Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de Entidades>Histórico>Marco Normativo>Acuerdos>Acuerdos

  • Acuerdos

Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de Entidades del Gobierno del Estado

 Acuerdos

___________________________________________________________________

Acuerdo Estatal para la Transparencia y Combate a la Corrupción.

Acuerdo por el que se Modifican las Bases para la Designación, Contratación y Evaluación de los Despachos de Auditoría Externa en la Administración Pública Directa y Paraestatal.

 

Acuerdo por el que obliga a los funcionarios públicos estatales que convoquen a una licitación pública a contar con la presencia de un notario.

 

Acuerdo que expide las normas generales que establecen el marco de actuación de los órganos de control y desarrollo administrativo, adscritos a las entidades de la administración pública estatal.

 

Acuerdo que establece el sistema “CompraNET Sonora” y define la Información que para dicho efecto deberán remitir a la Secretaría de la Contraloría General del Estado las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

 

Acuerdo por el que se pone a disposición de todos los Servidores Públicos del Estado sujetos a presentar declaración anual de Situación Patrimonial el Sistema Electrónico de declaraciones patrimoniales (DeclaraNET Sonora).

 

 

____________________________________________________________________

Calle Marsella 75M entre Av. Manuel Z. Cubillas y Av. Irineo S. Michel Col. Las Palmas C.P. 83270. Hermosillo, Sonora, México
Tel. (662) 212 3970
Página web: saebe.sonora.gob.mx