Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Servicios Educativos del Estado de Sonora>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

  • Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE SONORA

Artículo 70

En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

 

2017 

Primer Trimestre:

 

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LGTART70FI.xls


http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/MarcoNormativo/Fracción I SEES Formato Marco Normativo enero-marzo.xls

 

http://148.235.6.142/user2/2016/4/RH/70/I/I Formato Marco Normativo SEES.xls

 

Segundo Trimestre:

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGTART70FI.xls

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/ART _70_ FRACC_ I_ SEGUNDO_ TRIMESTRE_SEES_ 2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/MarcoNormativo/Fracción I SEC Formato Marco Normativo abril-junio.xls

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGTART70FI.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2//2017/XI%2C%20XVI/4/Art_70_Fracc_I_Tercer_Trimestre_2017_SEES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/MarcoNormativo/TercerTrimestre/SEES/Fracción I SEES Formato Marco Normativo julio-septiembre.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/MarcoNormativo/CuartoTrimestre/SEES/Fracción I SEES Formato Marco Normativo octubre-diciembre.xls

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGTART70FI.xlsx

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2070%20%20SEES/LGTART70FI%20marco%20normativo.xlsx

 

 

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2016/4/RH/70/II/Estructura Organica SEES.xls

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/ART_70_FRAC_II_SEGUNDO_TRIM_2017_ SEES.xls

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2070%20frac%20II%20Estructura%20Org%C3%A0nica%20III%20Trimestre%20SEES.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/ISAF/SEES%20ART70FII%20ESTRUCTURA%20ORG%202017.xlsx

 

 

III. Las facultades de cada Área;

 

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/FacultadesdeArea/Fracción III SEES Formato Facultades de cada area enero-marzo.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/FacultadesdeArea/SegundoTrimestre/Facultades de cada Àrea SEES.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/FacultadesdeArea/TercerTrimestre/SEES/Fracción III SEES Formato Facultades de cada area julio-septiembre.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/FacultadesdeArea/cuartotrimestre/sees/SEES Facultades.xls

 

 

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LGTART70FIV.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGTART70FIV.xls 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGTART70FIV.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGTART70FIV.xlsx

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

 (Aplica solo para SEC)

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LGTART70FVI.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGTART70FVI.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGTART70FVI.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGTART70FVI.xlsx

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2/2016/4/RH/70/VII/Directorio_SEES.xls

 

 

Segundo Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/ART_70_FRACC_VII_ SEGUNDO_ TRIMESTRE_2017_SEES2.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2070%20frac%20VII%20Directorio%20III%20TRIMESTRE%20SEES.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2070%20%20SEES/LGT_Art_70_Fr_VII%20DIRECTORIO%20SEES.xlsx

 

 

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

 

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/VIII/1_FED_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/VIII/2_FED_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/VIII/3_FED_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/VIII/4_FED_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/VIII/5_FED_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/VIII/6_FED_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/VIII/7_FED_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/VIII/8_FED_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/VIII/9_FED_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/01_FEDT2_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/02_FEDT2_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/03_FEDT2_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/04_FEDT2_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/05_FEDT2_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/06_FEDT2_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/07_FEDT2_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/08_FEDT2_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/09_10_FEDT2_Formato_Remuneración_bruta_y_neta.xls

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/Art.%2070%20Fracc.%20VIII%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%201%20SEES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2//2017/Art.%2070%20Fracc.%20VIII%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%20%202%20SEES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2//2017/Art.%2070%20Fracc.%20VIII%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%20%203%20SEES.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user2//2017/Art.%2070%20Fracc.%20VIII%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%201%20SEES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2//2017/Art.%2070%20Fracc.%20VIII%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%20%202%20SEES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2//2017/Art.%2070%20Fracc.%20VIII%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%20%203%20SEES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2070%20%20SEES/ART70FVIII%20%20PIV%20%20SEES.xlsx

 

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2070%20%20SEES/ART70FVIII%20%20PIII%20%20SEES.xlsx

 

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2070%20%20SEES/ART70FVIII%20%20PII%20%20SEES.xlsx

 

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2070%20%20SEES/ART70FVIII%20%20PI%20%20SEES.xlsx

 

 

 

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/estatal/1.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/estatal/2.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/SIPOT/ART70/2TRIM/VIATICOS.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/SIPOT/ART70/2TRIM/VIATICOS.xls

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2017/F/INAI/3T/1.XLS

 

 

http://148.235.6.142/user3/2017/F/INAI/3T/2.XLS

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/AYF2017/4T/1.XLS

 

 

http://148.235.6.142/user3/AYF2017/4T/2.XLS

 

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

 

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LGTART70FXA.xls

 

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LGTART70FXB.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGTART70FXA.xls

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGTART70FXB.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGTART70FXA.xls

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGTART70FXB.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGTART70FXA.xlsx

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGTART70FXB.xlsx

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

(Aplica solo para SEC)

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/XII/SEC Declaraciones de Situación patrimonial.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/art. 70_FRACC_XII_SEGUNDO_TRIMESTRE_ SEES_2017.xls

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/1/RH/70/XII/Art.%2070%20%20fracc%20XII%20TERCER%20TRIMESTRE%20%20SEES.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2070%20%20SEES/ART%2070%20F%20XII%20SEES%20Decla%20Patrim%20SEES.xlsx

 

 

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/DomicilioUT/PrimerTrimestre/DOMICILIO DE LA UT.xls

 

 

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/DomicilioUT/DOMICILIO DE LA UT.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/DomicilioUT/TercerTrimestre/DOMICILIO DE LA UT.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/DomicilioUT/CuartoTrimestre/LGTART70FXIII.xlsx

 

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ServicioProfesionalDocente/TercerTrimestre/SEES/XIV.xls

 

 XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

 

“En la base a la Guía para la Elaboración de Informes Trimestrales del Estado de Sonora para el Ejercicio 2017 de la Secretaría de Hacienda, publicada en http://hacienda.sonora.gob.mx/media/1983/guia-para-la-elaboracion-de-informes-trimestrales-2017.pdf se puede accesar desde el portal http://hacienda.sonora.gob.mx/finanzas-publicas/rendicion-de-cuentas/informe-trimestral/2017/, tanto para SEC como para SEES.”

 

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

2017

Primer Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user2/2016/4/RH/70/XVI/CONDICIONES_ GENERALES_ DE_ TRABAJO_SEES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user_13//Art70/PrimerTrimestre/Recursos públicos entregados a sindicatos 1er Trim.xls

 Segundo Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/ART_70_FRACC_XVIA_SEES_SEGUNDO_TRIMESTRE_2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user_13//Art70/SegundoTrimestre/Recursos públicos entregados a sindicatos 2do Trim.xls

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2070%20frac%20XVI%20Formato%20Normatividad%C2%A0laboral%20III%20TRIM%20SEES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user_13//Art70/TercerTrimestre/Recursos públicos entregados a sindicatos 3er Trim.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2070%20%20SEES/Art%2070%20Frac%20XVI%20%20SEES%20condicones%20Grals.xls

 

 

http://148.235.6.142/user_13//Art70/CuartoTrimestre/XVI/LGT_Art_70_Fr_XVI.xlsx

 

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2016/4/RH/70/XVII/XVII _ Formato_ Información_ curricular_ SEES.xls

 Segundo Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/70/2/ART_70_FRACC_XVII_SEGUNDO_TRIMESTRE _SEES_2017.xls

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2070%20frac%20XVII%20%20Informaci%C3%B3n%C2%A0curricular%20III%20TRIMESTRE%20SEES.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/ISAF/SEES%20Art_70_Fr_XVII%20INFORM%20CURRICULAR.xlsx

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

 (No aplica para este sujeto obligado)

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

2017

Primer Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ServiciosqueOfrece/PrimerTrimestre/SERVICIOS QUE OFRECE.xls

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ServiciosqueOfrece/SERVICIOS QUE OFRECE.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ServiciosqueOfrece/TercerTrimestre/SERVICIOS QUE OFRECE.xls

 

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ServiciosqueOfrece/CuartoTrimestre/LGTART70FXIX.xls

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

2017

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LGTART70FXX.xls

 Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGTART70FXX.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGTART70FXX.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGTART70FXX.xlsx

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

 

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LGTART70FXXIA_1T_2017.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LGT_Art_70FRXXIB_1T_2017.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LGT_Art_70_Fr_XXIC_1T_2017.xls

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGTART70FXXIA.xls

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGT_Art_70FRXXIB.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LGT_Art_70_Fr_XXIC2T.xls

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGTART70FXXIA.xls

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGT_Art_70FRXXIB.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LGT_Art_70_Fr_XXIC3T.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGTART70FXXIA.xlsx

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGT_Art_70FRXXIB.xlsx

http://148.235.6.142/user3//2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LGT_Art_70_Fr_XXIC4T.xls

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

(No aplica para este sujeto obligado)

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

 

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ComunicacionSocial/Gastos relativos a comunicación social.zip

 

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ComunicacionSocial/SegundoTrimestre/Programa de Comunicacion Social.zip

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ComunicacionSocial/TercerTrimestre/Fracción XXIII ComunicacionSocial.zip

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ComunicacionSocial/CuartoTrimestre/SEES/Erogación de recursos ART 70B 4o TRIM1 SEES.zip

 

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

2017

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/Formato Resultados de auditorías realizadas SEES PRIMER TRIMESTRE 2017.xls

 

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/Formato Resultados de auditorías realizadas SEES SEGUNDO TRIMESTRE 2017.xls

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/Formato Resultados de auditorías realizadas SEES TERCER TRIMESTRE 2017.xls

 

Cuarto Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/2018/LGT_ART70_FXXIV_2018 SEES4TOTRIM2017.xlsx

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

 

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/Dictaminacion Estados Financieros PRIMER TRIMESTRE 2017.XLS

 Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/Dictaminacion Estados Financieros SEGUNDO TRIMESTRE 2017.xls

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/Dictaminacion Estados Financieros TERCER TRIMESTRE 2017.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/2018/LGT_ART70_FXXVSEES4TOTRIM2017.xlsx

 

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LGTART70FXXVI.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGTART70FXXVI.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGTART70FXXVI.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGTART70FXXVI.xlsx

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

 

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/SEMSYS/PrimerTrimestre/Concesiones, contratos, convocatorias y listado de personas 1er Trim.xls

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/SEMSYS/Concesiones/Concesiones, contratos, convocatorias y listado de personas.zip

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/SEMSYS/TercerTrimestre/Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/SEMSYS/CuartoTrimestre/Conceciones, contratos, convocatorias.xls

 

 

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

 

2017

 

Primer trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/DANITZA/ART70 XXVIII A SEES.xls

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados sees art 7028a.xls

 

Tercer Trimestre


http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/LICITACIONESseesart7028a.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/7028A4T0TRIMESTRE.xlsx

b) De las adjudicaciones directas:

 

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XXVIIIBSEES1ERTRIM2017GRECIA.xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70 XXVIIIBSEES1ERTRIM2017REYES.xls

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70 XXVIIIBSEESCONTRATOS2DOTRIMGRECIA.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70XXVIIIBSEESSEGUNDOTRIM2017LMLM.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70SEESXXVIIIBGH3ERTRIM.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70XXVIIIBSEESTERCERTRIMLMLM.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70XXVIIIBSEES2017anual.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/art 70XXVIII BSEESANUALlulu2017.xls

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

2017

Primer Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/InformesEmitidos/Primer Trimestre/Informes emitidos por el sujeto obligado.xls

 Segundo Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/InformesEmitidos/Informes emitidos por el sujeto obligado.xls

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/InformesEmitidos/TercerTrimestre/Informes emitidos por el sujeto obligado.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/InformesEmitidos/CuartoTrimestre/LGT_Art_70_Fr_XXIX.xlsx

 

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

2017

Primer trimester

 

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LGTART70FXXX.xls

 Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGTART70FXXX.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGTART70FXXX.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGTART70FXXX.xlsx

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LGTART70FXXXI_1T2017.xls

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LGT_Art_70_Fr_XXXI_2T_2017.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LGT_Art_70_Fr_XXXI_3T_2017.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3//2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LGT_Art_70_Fr_XXXI_4T_2017.xls

 

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XXXIISEES1ERTRIMGRECIAPROVEEDORES.xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70 XXXII SEES 1ER TRIM REYES PROVEEDORES.xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/DANITZA/XXXII SEES 1ER TRIM DANITZA PROVEEDORES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/LORENA/Art 71 SEES Fracc  XXXII 1er trim 2017 LORENAPROVEEDORES.xls

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70 XXXII SEES PROVEEDORES GRECIA.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70XXXIISEESSEGUNDOTRIMLMLMPROVEEDORES1.xlsx

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/formato padron de proveedores y contratistas 2do trimestre 2017 SEES art 70 fracc 32.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/Art 70 SEES Fracc  XXXII 2do trim 2017 PROVEEDORES.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70SEES XXXIIGH3ERTRIMGRECIA.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70PROVEEDORESSEESTERCERTRIMESTRELMLM.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/PYC2017SEESartfracc32.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/Art 70 SEES Fracc  XXXII 3er trim 2017 PROVEEDORES.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70SEESXXXIIGH4TOTRIM.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/art70XXXIIPROVEEDORESSEESANUAL2017lulu.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/PYC 2017SEESart fracc32.xls

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XXXIIISEES1ERTRIMCONVENIOS.xls

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70 XXXIIISEESCONVENIOS2DOTRIMGRECIA.xls

 

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70SEESXXXIIICONVENIOS3ERTRIM.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART70SEESXXXIIICONVENIOS2017.xls

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART70SEESXXXIVAFormatoInventariodebienesmuebles .xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART70SEESXXXIVBFormatoInventariodealtapracticadasabienesmuebles2016.xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART70SEESXXXIVCFormatoInventariodebajaspracticadasabienesmuebles2016.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART70SEESXXXIVDFormatoInventariodebienesinmuebles2016.xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART70SEESXXXIVEFormatoInventariodealtaspracticadasabienesinmuebles2016.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART70SEESXXXIVFFormatoInventariodebajaspracticadasabienesinmuebles2016.xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART70SEESXXXIVHFormatoInventariodebienesmuebleseinmueblesdonados2016.xls


 

 

Segundo Trimestre 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART. 70 SEES FR. XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles 2017-0.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2017 (1).xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART. 70 SEES FR. XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles  2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART. 70 SEES FR. XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles 2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/AERT. 70 SEES FR. XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 2017 (1).xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART. 70 SEES FR. XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2017 (2).xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART. 70 SEES FR. XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2017.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV A 3ER TRIMESTRE 2017  Inventario de bienes muebles.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV B 3ER TRIM 2017 Inventario de altas practicadas a bienes muebles .xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV C 3ER TRIMESTRE 2017 INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV D 3ER TRIMESTRE 2017 INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV E 3ER TRIMESTRE 2017 INVENTARIO DE ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV F 3ER TRIMESTRE 2017 INVENTARIO DE BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV H 3ER TRIMESTRE 2017 INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV A 4TO TRIM  Inventario de bienes muebles 2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV B 4TO TRIM Inventario de altas practicadas a bienes muebles 2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV C 4TO TRIM Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV D 4TO TRIM  Inventario de bienes inmuebles 2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV E 4TO TRIM Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV F 4TO TRIM Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XXXIV H 4TO TRIM  Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 2017.xls

 

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

2017

 

 

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Recomendaciones/XXXV SEC Formato Recomendaciones enero-marzo.zip

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Recomendaciones/CEDH ABRIL JUNIO.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Recomendaciones/TercerTrimestre/SEES/XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales.zip

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Recomendaciones/cuartotrimestre/SEES/SEES Recomendaciones.xls

 

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Resoluciones/Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado.xls

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

 

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/VinculacionyParticipacion/PrimerTrimestre/MecanismosdeParticipacion.xl

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/VinculacionyParticipacion/MecanismosdeParticipacion.xlsx

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/VinculacionyParticipacion/TercerTrimestre/mecanismos de participacion.xlsx

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/VinculacionyParticipacion/CuartoTrimestre/mecanismos de participacion(1).xlsx

 

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user5//Articulo70/Programas/Programas que se ofrecen.zip

 Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user5//Articulo70/Programas/SegundoTrimestre/Formato PROGRAMAS del sujeto obligado Programas Federales Sonora.zip

 

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user5//Articulo70/Programas/TercerTrimestre/Pogramas y Tramites del sujeto obligado Programas Federales Sonora.zip

 

 

 

Cuarto Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user5//Articulo70/Programas/CuartoTrimestre/PROGRAMAS Y TRÁMITES del sujeto obligado Programas Federales (2).zip

 

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ActasyResoluciones/Actas y Resoluciones.zip

Segundo Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ActasyResoluciones/SegundoTrimestre/Actas y Resoluciones del Comite.zip

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ActasyResoluciones/TercerTrimestre/Actas y Resoluciones del Comite de Transparencia.zip

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/ActasyResoluciones/CuartoTrimestre/LGT_ART_70_Fr_XXXIX.zip

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

2017

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LGT_Art_70_Fr_XLA.xls

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LGT_Art_70_Fr_XLB.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGT_Art_70_Fr_XLA.xls

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LGT_Art_70_Fr_XLB.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGT_Art_70_Fr_XLA.xls

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LGT_Art_70_Fr_XLB.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGT_Art_70_Fr_XLA.xlsx

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LGT_Art_70_Fr_XLB.xlsx

 XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLIA1ERTRIMESTRE2017.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLIB1ERTRIMESTRE2017.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLIC1ERTRIMESTRE2017.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLID1ERTRIMESTRE2017.xls

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLIA2DOTRIMESTRE2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLIB2DOTRIMESTRE2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLIC2DOTRIMESTRE2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLID2DOTRIMESTRE2017.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLIA3ERTRIMESTRE2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLIB3ERTRIMESTRE2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLIC3ERTRIMESTRE2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLID3ERTRIMESTRE2017.xls

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLI A 4TO TRIMESTRE 2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLI B 4TO TRIMESTRE 2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLI C 4TO TRIMESTRE 2017.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/XLI D 4TO TRIMESTRE 2017.xls

 

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 (No aplica para este sujeto obligado)

“El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el ISSSTE, como parte de las prestaciones de ley que derivan del esquema de Seguridad Social, previsto en la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora, toda vez que la Secretaría de educación y Cultura no tiene un esquema propio de jubilaciones y pensiones.”

 

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/estatal/4.xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/estatal/3.xls

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/SIPOT/ART70/2TRIM/INGRESOS.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/SIPOT/ART70/2TRIM/RESPONSABLESINGRESOS.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2017/F/INAI/3T/3.XLS

 

 

http://148.235.6.142/user3/2017/F/INAI/3T/4.XLS

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/AYF2017/4T/3.XLS

 

 

http://148.235.6.142/user3/AYF2017/4T/4.XLS

 

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/LORENA/ART70 SEES XLIV Formato Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado 2016.xls

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART. 70 SEES FR. XLIV B Formato Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado (5).xls

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/SIPOT/ART70/2TRIM/DONACIONES.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEES FR XLIV B 3ER TRIMESTRE 2017 DONACIONES EN ESPECIE REALIZADAS POR EL SUJETO OBLIGADO.xls

 

 

http://148.235.6.142/user3/2017/F/INAI/3T/5.XLS

 

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART 70 SEC FR XLVB 4TO TRIM 2017 Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado.xls

 

http://148.235.6.142/user3/AYF2017/4T/5.XLS

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/AURORA/ART 70 XLV SEES 2016.xls

 Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/SIA/ART70XLVSEES2DOTRIMESTRE.xls

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2017/GSA%20SEC%202016%20%281%29.pdf

Cuarto Trimestre

 

 

http://148.235.6.142/user3//2017/cadido4TO%20TRIMESTRE2017.xlsx

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;                                                                                 

http://148.235.6.142/user6//2017/LGT_ART70_FXLVISEES.xlsx

 

 XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/Informatica/Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones.zip

  XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

2017

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/InformaciondeInteresPublico/Información de interés público.zip

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/InformaciondeInteresPublico/SegundoTrimestre/Informacion de Interes Publico.zip

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/InformaciondeInteresPublico/TercerTrimestre/Información de interés público.zip

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo70/InformaciondeInteresPublico/CuartoTrimestre/LGT_Art_70_Fr_XLVIII.zip

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

 

Artículo 71

        Capítulo III

De las obligaciones de transparencia específicas de los sujetos obligados

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

(No aplica para este sujeto obligado)

b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

(No aplica para este sujeto obligado)

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

(No aplica para este sujeto obligado)

d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

(No aplica para este sujeto obligado)

e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

(No aplica para este sujeto obligado)

f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

(No aplica para este sujeto obligado)

g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

(No aplica para este sujeto obligado)

II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:

a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y

(No aplica para este sujeto obligado)

b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

(No aplica para este sujeto obligado)