Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Servicios Educativos del Estado de Sonora>Histórico>Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora>Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

  • Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE SONORA

Artículo 81

Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como también la siguiente información adicional:

 

I.- Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel salarial o tabular de cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, así como los puestos vacantes de dicha estructura y los requisitos para poder acceder a los mismos;

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/I/FRAC. I Estructura Orgánica SEES ART 81.xls

 

Segundo Trimestre 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/2/ART. 81_FRAC_I_SEGUNDO_ TRIMESTRE_2017_SEES.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20frac%20I%20Estructura%20Org%C3%A1nica%20III%20TRIMESTRE%20SEES.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20%20SEES/ART81%20FI%20ESTRUCTURA%20ORGANICA%20%20SEES.xlsx

 

II.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, versión pública de su currículo, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. En el caso de la fotografía se presumirá el consentimiento del servidor público, salvo que éste indique por los medios conducentes su oposición. La fotografía de los servidores públicos que realizan funciones directamente relacionadas con la seguridad pública, la seguridad de funcionarios públicos, la procuración e impartición de justicia no deberán ser publicadas, salvo que éstos manifiesten expresamente su voluntad para ese efecto;

2017                                                                                                  

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/II/Frac II,  Directorio de Servidores SEES ART 81.xls

 

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/II/Formato%20Estructura%20Org%C3%A0nica%20SEES%20SEGUNDO%20TRIMESTRE.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20frac%20II%20Directorio%20de%20Servidores%20III%20TRIMESTRE%20SEES.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20%20SEES/LTAIART81FII%20DIRECTORIO%20SEES.xlsx

 

III.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, prestadores de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados; incluyendo todas las percepciones, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración y debiendo incluir adicionalmente lo relativo al tipo de seguridad social con el que cuentan;

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/III/1 FED Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.XLS

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/III/2 FED Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.XLS

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/III/3 FED Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.XLS

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/III/4 FED Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.XLS

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/III/5 FED Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.XLS

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/III/6 FED Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.XLS

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/III/7 FED Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.XLS

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/III/8 FED Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.XLS

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/III/9 FED Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.XLS

 

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/2/01_05_FED_Formato_Remuneracion_brutayneta_81_SEES.xls

 

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/2/06_10_FED_Formato_Remuneracion_brutayneta_81_SEES.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20Fracc%20III/Art.%2081%20Fracc.%20III%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%2003%20SEES.xls

 

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20Fracc%20III/Art.%2081%20Fracc.%20III%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%2001%20SEES.xls

 

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20Fracc%20III/Art.%2081%20Fracc%20III%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%2002%20SEES.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20Fracc%20III/Art.%2081%20Fracc.%20III%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%2003%20SEES.xls

 

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20Fracc%20III/Art.%2081%20Fracc.%20III%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%2001%20SEES.xls

 

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20Fracc%20III/Art.%2081%20Fracc%20III%20Remuneraci%C3%B3n_bruta_y_neta%2002%20SEES.xls

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20%20SEES/ART%2081%20F%20III%20%20P4%20%20%20SEES.xlsx

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20%20SEES/ART%2081%20F%20III%20%20P1%20%20SEES.xlsx

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20%20SEES/ART%2081%20F%20III%20%20P2%20%20SEES.xlsx

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20%20SEES/ART%2081%20F%20III%20%20P3%20%20%20SEES.xlsx

 

IV.- Los servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas;

 

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LTAIART81FIV.xls

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LTAIART81FIV.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LTAIART81FIV.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LTAIART81FIV.xlsx 

V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario que ejerce tales recursos o reciba los viáticos;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/estatal/5.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/2017/SIPOT/ART81/2TRIM/VIATICOS.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/AYF2017/3T/6.XLS

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/AYF2017/4T/7.XLS

 

VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/IV/Fracción VI perfil de los puestos SEES ART 81.xls

 

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/2/ART. 81_FRACC_VI_SEGUNDO_TRIMESTRE_2017_ SEES.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20frac%20VI%20perfil%20de%20los%20puestos%20III%20TRIMESTRE%20SEES.xls

 

 Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/ISAF/LTAIART81FVI%20PERFIL%20DE%20PUESTOS%20SEES.xlsx

 

VII.- La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Intereses y Fiscal de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la fracción XII del Artículo 70 de la Ley General;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/VII/Declaraciones Patrimoniales sees.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/2/ART_81_FRACC_VII_SEGUNDO_TRIMESTRE_2017_SEES.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/1/RH/81/VII/Art%2081%20Fracc%20VII%20TERCER%20TRIMESTRE%20SEES%202017.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20%20SEES/LTAIART81FVII%20DECLARACION%20PATRIM%20SEES.xlsx

 

VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/PrimerTrimestre/Titular/Titular de la Unidad de Transparencia.xls

 

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/TitulardeTransparencia/Titular de la Unidad de Transparencia.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/TitulardeTransparencia/TercerTrimestre/Titular de la Unidad de Transparencia.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/TitulardeTransparencia/CuartoTrimestre/LTAIART81FVIII.xlsx

 

IX.- Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales. En el caso del Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada respecto a cada dependencia, entidad y unidad de apoyo por la Secretaría de Hacienda, la que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento. Los sujetos obligados proporcionarán las bases de datos de la información financiera en formatos que permitan su manejo y manipulación para fines de análisis y valoraciones por parte de la población;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYF/HIPERVINCULOS/LTAIART81FIX_1T_2017.xls

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/2/P/PORTAL 2T2017/SEES/LTAIART81FIX.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LTAIART81FIX.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LTAIART81FIX.xlsx

X.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda, por la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, incluyendo, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/X Formato Informes de resultados de auditoria SEES PRIMER TRIMESTRE 2017.xls

 

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/X Formato Informes de resultados de auditoria SEES SEGUNDO TRIMESTRE 2017.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/X Formato Informes de resultados de auditoria SEES TERCER TRIMESTRE 2017.xls

  

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/2018/LTAI_Art81_FX_2018 SEES 4TO TRIM 2017.xlsx

 

XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LTAIART81FXI.xls

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LTAIART81FXI.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LTAIART81FXI.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LTAIART81FXI.xlsx

XII.- La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda;

(No aplica para este Sujeto Obligado)

XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;

 (Aplica solo para SEC)

XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/LORENA/ART81SEESXIVPADRONVEHICULARMZO2017.xls


 

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/XIV PADRON VEHICULAR SEES JUNIO 2017.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART. 81 SEES FR. XIV 3ER TRIM. PADRON VEHICULAR 2017.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART. 81 SEES FR XIV 4TO. TRIM PADRON VEHICULAR 2017.xls

 

XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas, de tal forma que permitala (sic) evaluación del desempeño por cada área;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEES/LTAIART81FXV.xls

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEES/LTAIART81FXV.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEES/LTAIART81FXV.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEES/LTAIART81FXV.xlsx

XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XVISEESFormatoActasdeEntregaRecepción2017.xls

 

Segundo Trimestre 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81 SEES XVI DULCE HUERTA 2DO TRIM.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XVISEES3ERTRIMDH.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XVISEES4TOTRIMDH.xls

 

XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercido;

 (No aplica para este Sujeto Obligado)

XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ComunicacionSocial/Gastos relativos a comunicación social art. 81.xls

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ComunicacionSocial/SegundoTrimestre/Formato Gastos relativos a comunicación social 2o TRIM art 81.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ComunicacionSocial/TercerTrimestre/Gastos relativos a comunicación social 3er TRIM art 81.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ComunicacionSocial/CuartoTrimestre/SEES/Gastos relativos a comunicación social 4o TRIM art 81 SEES.xls

 

XIX.- Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral; y,

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/PrimerTrimestre/Expedientes/Expedientes Clasificados.xls

 

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ExpedientesClasificados/Expedientes Clasificados.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ExpedientesClasificados/TercerTrimestre/Expedientes Clasificados.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ExpedientesClasificados/CuartoTrimestre/LTAIART81FXIX.xlsx

 

XX.- Las solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, y las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/PrimerTrimestre/Solicitudes/Solicitudes de Acceso a la Información.xls

 

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Solicitudes/Solicitudes de Acceso a la Información.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Solicitudes/TercerTrimestre/Solicitudes de acceso a la información.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Solicitudes/CuartoTrimestre/LTAIART81FXX.xlsx

 

XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/PrimerTrimestre/Reglas/Reglas para Obtener la Informacion.xls

 Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Reglas/Reglas para Obtener la Informacion.xls

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Reglas/TercerTrimestre/Reglas para Obtener la Informacion.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Reglas/CuartoTrimestre/LTAIART81FXXI.xlsx

 

XXII.- Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga;

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XXIISEESFormatoConveniosInstitucionalesCelebrados.xls

 

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81SEESXXIICONVENIOSGRECIA.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XXIICONVENIOSEES3ERTRIMGRECIA.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XXIICONVENIOSEES4toTRIMGRECIA.xls

 

XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte;

 (Aplica solo para SEC)

XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen; Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones;

http://148.235.6.142/user_13//Art81/XXIV/CuartoTrimestre/PortalEstatal/LTAIART81FXXIV.xlsx

 

XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.

2017

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/DANITZA/ART 81 SEES XXV.xls

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones sees Art 81 fracc 25 2do trimestre.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/seesArt81fracc25.xls

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/seesArt81fracc25.xls

XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

a).- De licitaciones públicas o procedimientos de

invitación restringida:

 

2017

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/DANITZA/ART81 SEES XXVI A.xls

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza sees art 81 26a.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/LICITACIONESseesart7028a.xls

Cuarto Trimestre


http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/LICITACION81XXVIASEES.xlsx

 

b).- De las Adjudicaciones Directas:

 

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81 XXVI B SEES.xls

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81SEESXXVIBGRECIA.xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/articulo81seesXXVIBlulu.xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/articulo81secXXVIBlulu.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81SEESXXVIBGH3ERTRIM.xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/art81tercertrimestreseeslmlm.xls

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81SEESXXVIBGH4toTRIM.xls

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/art81sees2017ANUALlulu.xls

XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos. Los Sujetos Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente Artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente.

2017

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/AURORA/ART81SEES  XXVII.xls

 

Segundo Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/SIA/art81fracXXVIIsees2otrimestre2017.xls

 

Tercer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2017/CGCA%202016%20en%20Actualiz.%20%20%20junio2016.docx

 

Cuarto Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/AYF2017/LTAIART81FXXVII%2031%20ENERO%20SEES%202018.xlsx

 

 

 

ARTICULO 82

SECCIÓN III

DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS

Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el Artículo anterior y lo establecido en el Artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:

I.- Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

(No aplica para este sujeto obligado)

II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

(No aplica para este sujeto obligado)

III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;

(No aplica para este sujeto obligado)

IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor;

(No aplica para este sujeto obligado)

V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo;

(No aplica para este sujeto obligado)

VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado;

(No aplica para este sujeto obligado)

VII.- El listado de notarías existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones.

(No aplica para este sujeto obligado)

VIII.- El atlas estatal de riesgos;

(No aplica para este sujeto obligado)

IX.- Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven;

(No aplica para este sujeto obligado)

X.- El calendario del ciclo escolar;

(Aplica solo para SEC)

XI.- La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa;

(Aplica solo para SEC)

XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, incluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente;

(No aplica para este sujeto obligado)

XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la Secretaría de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado;

(No aplica para este sujeto obligado)

XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada;

(No aplica para este sujeto obligado)

XV.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos;

(No aplica para este sujeto obligado)

XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos;

(No aplica para este sujeto obligado)

XVII.- Las listas de acuerdos (sic) la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado;

(No aplica para este sujeto obligado)

XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública;

(No aplica para este sujeto obligado)

XIX.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los 25 montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

(No aplica para este sujeto obligado)

XX.- El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

(No aplica para este sujeto obligado)

XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local y los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.

(No aplica para este sujeto obligado)

XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.

(No aplica para este sujeto obligado)

Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente;

(No aplica para este sujeto obligado)

XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente;

(No aplica para este sujeto obligado)

XXV.- Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos;

(No aplica para este sujeto obligado)

XXVI.- El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas físicas y morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos; y,

(No aplica para este sujeto obligado)

XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

(Aplica solo para SEC)