Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:
FRACCIÓN |
DESCRIPCIÓN |
INCISO |
PLANTILLA |
FORMATO |
I |
Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel salarial o tabular de cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, así como los puestos vacantes de dicha estructura y los requisitos para poder acceder a los mismos; |
|
Estructura Orgánica del Sujeto Obligado |
LTAIART81FI
LTAIART81FI 2 Trim
LTAIART81FI 3 Trim
LTAIART81FI 4 Trim |
II |
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, versión pública de su currículo, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. |
|
Directorio de servidores públicos del sujeto obligado |
LTAIART81FII
LTAIART81FII 2 Trim
LTAIART81FII 3 Trim
LTAIART81FII 4 Trim |
III |
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, prestadores de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados; incluyendo todas las percepciones, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración y debiendo incluir adicionalmente lo relativo al tipo de seguridad social con el que cuentan; |
|
Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
LTAIART81FIII
LTAIART81FIII 2 Trim
LTAIART81FIII 3 Trim 1
LTAIART81FIII 3 Trim 2
LTAIART81FIII 3 Trim 3
LTAIART81FIII 4 Trim |
IV |
Los servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas; |
|
Servicios a su cargo y trámites, requisitos y formatos correspondientes |
LTAIART81FIV
LTAIART81FIV 2 Trim 1
LTAIART81FIV 2 Trim 2
LTAIART81FIV 3 Trim
LTAIART81FIV 4 Trim |
V |
La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario que ejerce tales recursos o reciba los viáticos; |
|
La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario |
LTAIART81FV
LTAIART81FV 2 Trim
LTAIART81FV 3 Trim
http://transparencia.esonora.gob.mx/Transparencia/Documentos/ServiciosSalud/5_SSS - LTAIART81FV - 2017-10 a 2017-12.xls |
VI |
El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado; |
|
El perfil de los puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado |
LTAIART81FVI
LTAIART81FVI 2 Trim
LTAIART81FVI 3 Trim
LTAIART81FVI 4 Trim |
VII |
La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Intereses y Fiscal de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la fracción XII del artículo 70 de la Ley General; |
|
La información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Intereses y Fiscal de los Servidores Públicos |
LTAIART81FVII
LTAIART81FVII 2 Trim
LTAIART81FVII 3 Trim
LTAIART81FVII 4 Trim |
VIII |
El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma; |
|
El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma |
LTAIART81FVIII
LTAIART81FVIII 2 Trim
LTAIART81FVIII 3 Trim
LTAIART81FVIII 4 Trim |
IX |
Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales. |
|
Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente |
LTAIART81FIX
LTAIART81FIX 3 Trim
LTAIART81FIX 4 Trim |
X |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda, por la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, incluyendo, en su caso, las aclaraciones que correspondan; |
|
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda |
LTAIART81FX
LTAIART81FX 2 Trim
LTAIART81FX 3 Trim
LTAIART81FX 4 Trim |
XI |
Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda; |
|
Las Cuentas Públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda |
LTAIART81FXI
LTAIART81FXI 2 Trim
LTAIART81FXI 3 Trim
LTAIART81FXI 4 Trim |
XII |
La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda; |
|
La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda |
LTAIART81FXII
LTAIART81FXII 3 Trim
LTAIART81FXII 4 Trim |
XIII |
La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros; |
|
La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación así como sus informes financieros |
LTAIART81FXIII
LTAIART81FXIII 3 Trim
LTAIART81FXIII 4 Trim |
XIV |
El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo; |
|
Padrón vehicular |
LTAIART81FXIV
LTAIART81FXIV 3 Trim
LTAIART81FXIV 4 Trim |
XV |
Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas, de tal forma que permitala evaluación del desempeño por cada área; |
|
Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
LTAIART81FXV
LTAIART81FXV 2 Trim
LTAIART81FXV 3 Trim
LTAIART81FXV 4 Trim |
XVI |
Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable; |
|
Las actas relativas a los proceso de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable |
LTAIART81FXVI
LTAIART81FXVI 1er Trim 2017
LTAIART81FXVI 2 Trim 2017
LTAIART81FXVI 3 Trim
LTAIART81FXVI 4 Trim |
XVII |
La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercido; |
|
Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido |
LTAIART81FXVII
LTAIART81FXVII 3 Trim
LTAIART81FXVII 4 Trim |
XVIII |
Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto; |
|
Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida. |
LTAIART81FXVIII
LTAIART81FXVIII 2 Trim
LTAIART81FXVIII 3 Trim
LTAIART81FXVIII 4 Trim |
XIX |
Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral; y, |
|
Índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral |
LTAIART81FXIX
LTAIART81FXIX 2 Trim
LTAIART81FXIX 3 Trim
LTAIART81FXIX 4 Trim |
XX |
Las solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, y las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información; |
|
Las Solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información |
LTAIART81FXX
LTAIART81FXX 3 Trim
LTAIART81FXX 4 Trim |
|
|
|
|
|
XXI |
La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información. |
|
Descripción de las reglas para obtener información |
LTAIART81FXXI
LTAIART81FXXI 2 Trim
LTAIART81FXXI 3 Trim
LTAIART81FXXI 4 Trim |
XXII |
Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga; |
|
Convenios Institucionales celebrados por el sujeto obligado |
LTAIART81FXXII
LTAIART81FXXII 2 Trim
LTAIART81FXXII 3 Trim
LTAIART81FXXII 4 Trim |
XXIII |
El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte; |
|
El listado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte |
LTAIART81FXXIII
LTAIART81FXXIII 2 Trim
LTAIART81FXXIII 3 Trim
LTAIART81FXXIII 4 Trim |
XXIV |
La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen; |
|
alendarización de las reuniones públicas |
LTAIART81FXXIV
LTAIART81FXXIV 2 Trim
LTAIART81FXXIV 3 Trim
LTAIART81FXXIV 4 Trim |
XXV |
Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva. |
|
Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva |
LTAIART81XXV
LTAIART81XXV 3 Trim
LTAIART81XXV 4 Trim |
XXVI |
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: |
A |
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza |
LTAIART81FXXVIA
LTAIART81FXXVIA 2 Trim
LTAIART81FXXVIA 3 Trim
LTAIART81FXXVIA 4 Trim |
XXVI |
b |
B |
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
LTAIART81FXXVIB
LTAIART81FXXVIB 2 Trim
LTAIART81FXXVIB 3 Trim
LTAIART81FXXVIB 4 Trim |
XXVII |
Los catálogos documentales de sus archivos administrativos. |
|
Catálogos Documentales |
LTAIART81FXXVII
LTAIART81FXXVII 3 Trim
LTAIART81FXXVII 4 Trim |
|