Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Servicios de Salud de Sonora>Histórico>Información Artículo 17>Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora>ARTÍCULO 81

Servicios de Salud de Sonora

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:

FRACCIÓN DESCRIPCIÓN INCISO PLANTILLA FORMATO
I Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel salarial o tabular de cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, así como los puestos vacantes de dicha estructura y los requisitos para poder acceder a los mismos;   Estructura Orgánica del Sujeto Obligado

LTAIART81FI

LTAIART81FI 2 Trim

LTAIART81FI 3 Trim

LTAIART81FI 4 Trim

II El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, versión pública de su currículo, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.   Directorio de servidores públicos del sujeto obligado

LTAIART81FII

LTAIART81FII 2 Trim

LTAIART81FII 3 Trim

LTAIART81FII 4 Trim

III La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, prestadores de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados; incluyendo todas las percepciones, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración y debiendo incluir adicionalmente lo relativo al tipo de seguridad social con el que cuentan;   Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos

LTAIART81FIII

LTAIART81FIII 2 Trim

LTAIART81FIII 3 Trim 1

LTAIART81FIII 3 Trim 2

LTAIART81FIII 3 Trim 3

LTAIART81FIII 4 Trim

IV Los servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas;   Servicios a su cargo y trámites, requisitos y formatos correspondientes

LTAIART81FIV

LTAIART81FIV 2 Trim 1

LTAIART81FIV 2 Trim 2

LTAIART81FIV 3 Trim

LTAIART81FIV 4 Trim

V La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario que ejerce tales recursos o reciba los viáticos;   La  información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario

LTAIART81FV

LTAIART81FV 2 Trim

LTAIART81FV 3 Trim

http://transparencia.esonora.gob.mx/Transparencia/Documentos/ServiciosSalud/5_SSS - LTAIART81FV - 2017-10 a 2017-12.xls

VI El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado;   El perfil de los puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado

LTAIART81FVI

LTAIART81FVI 2 Trim

LTAIART81FVI 3 Trim

LTAIART81FVI 4 Trim

VII  La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Intereses y Fiscal de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la fracción XII del artículo 70 de la Ley General;   La información en versión pública de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Intereses y Fiscal de los Servidores Públicos

LTAIART81FVII

LTAIART81FVII 2 Trim

LTAIART81FVII 3 Trim

LTAIART81FVII 4 Trim

VIII El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma;   El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma

LTAIART81FVIII

LTAIART81FVIII 2 Trim

LTAIART81FVIII 3 Trim

LTAIART81FVIII 4 Trim

IX  Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales.   Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente

LTAIART81FIX

LTAIART81FIX 3 Trim

LTAIART81FIX 4 Trim

X Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda, por la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, incluyendo, en su caso, las aclaraciones que correspondan;   Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda

LTAIART81FX

LTAIART81FX 2 Trim

LTAIART81FX 3 Trim

LTAIART81FX 4 Trim

XI Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;   Las Cuentas Públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda

LTAIART81FXI

LTAIART81FXI 2 Trim

LTAIART81FXI 3 Trim

LTAIART81FXI 4 Trim

XII La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda;   La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda

LTAIART81FXII

LTAIART81FXII 3 Trim

LTAIART81FXII 4 Trim

XIII La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;   La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación así como sus informes financieros

LTAIART81FXIII

LTAIART81FXIII 3 Trim

LTAIART81FXIII 4 Trim

XIV El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;   Padrón vehicular

LTAIART81FXIV

LTAIART81FXIV 3 Trim

LTAIART81FXIV 4 Trim

XV Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas, de tal forma que permitala evaluación del desempeño por cada área;   Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión

LTAIART81FXV

LTAIART81FXV 2 Trim

LTAIART81FXV 3 Trim

LTAIART81FXV 4 Trim

XVI Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;   Las actas relativas a los proceso de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable

LTAIART81FXVI

LTAIART81FXVI 1er Trim 2017

LTAIART81FXVI 2 Trim 2017

LTAIART81FXVI 3 Trim

LTAIART81FXVI 4 Trim

XVII La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercido;   Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido 

LTAIART81FXVII

LTAIART81FXVII 3 Trim

LTAIART81FXVII 4 Trim

XVIII Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto;   Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida.

LTAIART81FXVIII

LTAIART81FXVIII 2 Trim

LTAIART81FXVIII 3 Trim

LTAIART81FXVIII 4 Trim

XIX Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral; y,   Índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral

LTAIART81FXIX

LTAIART81FXIX 2 Trim

LTAIART81FXIX 3 Trim

LTAIART81FXIX 4 Trim

XX Las solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, y las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información;   Las Solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información

LTAIART81FXX

LTAIART81FXX 3 Trim

LTAIART81FXX 4 Trim

         
XXI La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.   Descripción de las reglas para obtener información

LTAIART81FXXI

LTAIART81FXXI 2 Trim

LTAIART81FXXI 3 Trim

LTAIART81FXXI 4 Trim

XXII Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga;   Convenios Institucionales celebrados por el sujeto obligado

LTAIART81FXXII

LTAIART81FXXII 2 Trim

LTAIART81FXXII 3 Trim

LTAIART81FXXII 4 Trim

XXIII El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte;   El listado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte

LTAIART81FXXIII

LTAIART81FXXIII 2 Trim

LTAIART81FXXIII 3 Trim

LTAIART81FXXIII 4 Trim

XXIV La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen;   alendarización de las reuniones públicas

LTAIART81FXXIV

LTAIART81FXXIV 2 Trim

LTAIART81FXXIV 3 Trim

LTAIART81FXXIV 4 Trim

XXV Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.   Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva

LTAIART81XXV

LTAIART81XXV 3 Trim

LTAIART81XXV 4 Trim

XXVI La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza

LTAIART81FXXVIA

LTAIART81FXXVIA 2 Trim

LTAIART81FXXVIA 3 Trim

LTAIART81FXXVIA 4 Trim

XXVI b B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

LTAIART81FXXVIB

LTAIART81FXXVIB 2 Trim

LTAIART81FXXVIB 3 Trim

LTAIART81FXXVIB 4 Trim

XXVII Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.   Catálogos Documentales

LTAIART81FXXVII

LTAIART81FXXVII 3 Trim

LTAIART81FXXVII 4 Trim