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  • Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

LOGOTIPO

Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

 

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:

I Estructura OrgánicaI Estructura Orgánica

II Directorio de Servidores

III Remuneración bruta y neta de todos los servidores púbicos 

IV Servicios a su cargo y trámites 

V Gastos de representación y viáticos 

VI El perfil de los puestos 

VII Declaraciones Patrimoniales

VIII Titular de la Unidad de Transparencia

IX Información Financiera  

X Informes de resultados de auditoria

XI Cuentas Públicas

XII La Deuda Pública

XII IRelación de Fideicomisos

XIV Padrón vehicular

XV Los planes programas o proyectos con indicadores de gestion

XVI Actas de Entrega Recepción  

XVII Georreferenciación obras públicas 

XVIII Gastos relativos a comunicación sociaL

 

XIX Indices Expedientes clasificados como Reservados tiempo de reserva, motivacion y funadmento legal. NADA QUE INFORMAR EN ESTE PERIODO.

XX Las solicitudes de información  

XXI Reglas para obtener información 

XXII Convenios Institucionales 

XXIII Juicios de Amparo  

XXIV Calendarización de las reuniones públicas  

XXV Opiniones estudios sobre adquisiciones 

XXVI A Licitación pública e invitación a otras personas 

XXVI B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados 

XXVII Catálogos Documentales 

Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:

ARTÍCULO 82

I. LAS ESTADÍSTICAS E ÍNDICES DELICTIVOS, ASÍ COMO LOS INDICADORES DE LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA

I.- Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

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II.- EN MATERIA DE AVERIGUACIONES PREVIAS: ESTADÍSTICAS SOBRE EL NÚMERO DE AVERIGUACIONES PREVIAS QUE FUERON DESESTIMADAS, EN CUÁNTAS SE EJERCIÓ ACCIÓN PENAL, EN CUÁNTAS SE DECRETÓ EL NO EJERCICIO Y CUÁNTAS SE ARCHIVARON, ADEMÁS DE LAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN, PRESENTACIÓN Y CATEO

II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo

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III. LAS CANTIDADES RECIBIDAS POR CONCEPTO DE MULTAS Y EL DESTINO AL QUE SE APLICARON

III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron

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IV. REGLAMENTOS EXPEDIDOS EN EJERCICIO DE SUS ATRIBUCIONES, SUS MODIFICACIONES Y SU FECHA DE PUBLICACIÓN Y ENTRADA EN VIGOR

IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor.

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V.- LAS INICIATIVAS DE LEYES Y DECRETOS PRESENTADOS ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO, MISMAS QUE DEBERÁN PUBLICARSE DENTRO DE LOS CINCO DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE SU PRESENTACIÓN ANTE EL PODER LEGISLATIVO;

V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo;

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VI.- LAS LEYES Y DECRETOS LEGISLATIVOS SANCIONADOS Y PUBLICADOS, INDICANDO LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROYECTO CORRESPONDIENTE POR PARTE DEL CONGRESO ESTATAL Y, EN SU CASO, LA FECHA DE SU DEVOLUCIÓN DEL PROYECTO CORRESPONDIENTE CON OBSERVACIONES AL CONGRESO DEL ESTADO;

VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado;

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VII.- EL LISTADO DE NOTARÍAS EXISTENTES, LOS EXPEDIENTES QUE SE INTEGRARON PARA OTORGAR CADA UNA DE ELLAS COMO ESTABLECE LA LEY EN LA MATERIA, DEBIENDO PROPORCIONAR LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL, DOMICILIO, SU DIRECCIÓN FÍSICA Y ELECTRÓNICA, TELÉFONO Y EL NOMBRE DEL NOTARIO EN FUNCIONES

VII.- El listado de notarías existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones.

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VIII. EL ATLAS ESTATAL DE RIESGOS

VIII.- El atlas estatal de riesgos.

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IX. PROGRAMA ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL Y DEMÁS PROGRAMAS ESPECÍFICOS, SECTORIALES, REGIONALES, DE CONTINGENCIAS O ACCIONES QUE DE ÉSTOS SE DERIVEN

IX.- Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven.

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X. EL CALENDARIO DEL CICLO ESCOLAR

X.- El calendario del ciclo escolar.

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XI. LA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES BÁSICOS POR NIVEL EDUCATIVO SEÑALADO LOS QUE SON PROPORCIONADOS POR LA AUTORIDAD EDUCATIVA

XI.- La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa.

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XII. LA BASE DE DATOS QUE DÉ CUENTA DE TODOS LOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD EN EL ESTADO, INCLUYENDO SU PRESUPUESTO, UBICACIÓN, EL PERSONAL ASIGNADO Y EL EQUIPAMIENTO CON EL QUE CUENTE

XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, incluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente.

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XIII. LOS PROCEDIMIENTOS DE VISITAS DE VERIFICACIÓN, VIGILANCIA, REVISIÓN O INSPECCIÓN SANITARIA QUE REALICE LA SECRETARÍA DE SALUD EN CUMPLIMIENTO DE SUS ATRIBUCIONES, DETALLANDO EL RESULTADO Y EN SU CASO LAS SANCIONES QUE SE HAYAN FORMALIZADO

XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la Secretaría de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado.

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XIV. LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD, DE ACUERDO A LA TEMPORADA

XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada.

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XV. LOS PRINCIPALES INDICADORES SOBRE LA ACTIVIDAD JURISDICCIONAL DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBTRAJE DEL ESTADO, QUE DEBERÁN UNCLUIR, AL MENOS, LOS ASUNTOS INICIADOS, EN TRÁMITE Y RESUELTOS

XV.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos

 

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XVI. LA LISTA DE LOS SINDICATOS REGISTRADOS ANTE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO Y LOS NOMBRES DE LOS DIRIGENTES DE LOS MISMOS

XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos.

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XVII. LAS LISTAS DE ACUERDOS LA  JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO

XVII.- Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado.

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XVIII. LOS LAUDOS LABORALES QUE HAYAN CAUSADO EJECUTORIA EN SU VERSIÓN PÚBLICA

XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública.

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XIX. EL NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZON SOCIAL Y CLAVE DEL RESGISTRO FEDERAL DE LOS CONTRIBUYENTES A LOS QUE LES HUBIERA CANCELADO O CONDONADO ALGÚN CRÉDITO FISCAL, ASÍ COMO LOS MONTOS RESPECTIVOS. ASIMISMO, LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA SOBRE LAS EXENCIONES PREVISTAS EN LAS DISPOSICIONES FISCALES

XIX.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

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XX. EL LISTADO DE EXPROPIACIONES, QUE CONTENGA AL MENOS, FECHA DE EXPROPIACIÓN, DOMICILIO Y UTILIDAD PÚBLICA

XX.- El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública.

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XXI. LOS PROGRAMAS DE EXENCIONES O CONDONACIONES DE IMPUESTOS LOCALES O REGÍMENES ESPECIALES EN MATERIA TRIBUTARIA LOCAL Y LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS MISMOS.

XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local y los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.

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XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.

Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

/NR/rdonlyres/3F713B0B-8292-466D-8CF7-2E1467902F9C/211129/PED.pdf

XXIII. LAS SOLICITUDES DE IMPACTO AMBIENTAL Y LOS RESOLUTIVOS EMITIDOS POR LA UTORIDAD COMPETENTE

XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente.

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XXIV. LAS OPINIONES TÉCNICAS EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL EMITIDAS EN EVALUACIONES REALIZADAS POR LA UTORIDAD COMPETENTE

XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente.

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XXV. LAS FACTIBILIDADDES DE USO DE SUELDO EMITIDAS DURANTE LOS CINCO AÑOS PREVIO

XXV.- Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos.

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XXVI. EL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL ESTATAL; EL LISTADO DE PERSONAS FÍSICAS Y MORALES REGISTRADOS COMO MICRO GENERADORES DE RESIDUOS PELIGROSOS

XXVI.- El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas físicas y morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos.

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XXVII. LA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD O RESULTE RELEVANTE PARA EL CONOCIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LAS FUNCIONES Y POLÍTICAS PÚBLICAS

XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

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