Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Telefonía Rural de Sonora>Histórico>Información Artículo 17>Contratación y Designación de Servidores Públicos>Contratación y designación de Servidores Públicos

  • Contratación y designación de Servidores Públicos

TELEFONÍA RURAL DE SONORA

 

Contratación  de Servidores Públicos

2009

En los meses de Enero a Diciembre  de 2009, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

Cambio de Director General el 08 de Octubre de 2009.

2010

En el mes de Enero de 2010, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Febrero de 2010, Telefonía Rural de Sonora tiene en tramite una contratacion pendiente de publicar, por no estar autorizada.

En el mes de Marzo de 2010, Telefonía Rural de Sonora tiene en tramite una contratacion pendiente de publicar por no estar autorizada.

En el mes de Abril de 2010, Telefonía Rural de Sonora contrató a una persona la cual se encuentra en la relacion del tabulador a abril de 2010.

En el mes de Mayo de 2010, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Junio de 2010, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Julio de 2010, Telefonia Rural de Sonora no cuenta con nuevas Contrataciones que publicar.

En el mes de Agosto de 2010, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Septiembre de 2010, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Octubre de 2010, Telefonia Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Noviembre de 2010, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Diciembre de 2010, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En los meses de Enero  y Febrero de 2011, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Marzo de 2011, Telefonía Rural de Sonora contrató por Honorarios al TSU Francisco Erasmo Valenzuela Torres, Técnico en Mantenimiento el 07 de marzo de 2011 mediante Publicación en periódico local.

En los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre de 2011, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Octubre de 2011, Telefonía Rural de Sonora contrató por Honorarios al Ing. Ildebrando Ruiz Salcedo, Técnico en Mantenimiento el 19 de Octubre de 2011 mediante Publicación en periódico local.

En los meses de Noviembre y Diciembre de 2011, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Enero de 2012, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Febrero de 2012, se realiza cambio de Director General iniciando el C. Genaro Soto Cordova el 15 de febrero de 2012 por medio de nombramiento del Gobernador.

En los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre de 2012, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Noviembre de 2012, Telefonía Rural de Sonora contrató por Honorarios al TSU José Miguel Juarez de los Reyes, Técnico en Mantenimiento el 20 de noviembre de 2012 mediante Publicación en periódico local.

En el mes de Diciembre de 2012, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo de 2013, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Junio de 2013 los TSU Francisco Erasmo Valenzuela Torres y José Miguel Juarez de los Reyes dejan de ser contratados por Honorarios y pasan a ser personal de confianza recursos propios.

En los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2014, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y  Agosto  de 2015, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Septiembre se realiza cambio de Director General Iniciando el C.P. José Francisco Ortega Molina el 13 de septiembre de 2015, con nombramiento de parte de la Gobernadora.

En los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2015, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En los meses de Enero y Febrero de 2016, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En el mes de Marzo de 2016 se contrata al Ing. Adrian Antonio Montaño Barrera Como jefe del departamento de Operación el 01 de Marzo de 2016, por medio de entrevista con Ingenieros recién egresados de ITH.

En los meses de  Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2016, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

En los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto de 2017, Telefonía Rural de Sonora no cuenta con nuevas contrataciones que publicar.

Funcionario Responsable

C.P. Refugio Carmelo Arriquives

Encargada de la Subdirección Administrativa

 

 

Actualización en Agosto de 2017