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  • Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

 

 

Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

 

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

Artículo 81, 82 y 90

 Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:

 

I

Estructura Orgánica       IB Organigrama

II

Directorio

III

Remuneración bruta y neta

IV

Servicios ofrecidos  IVB Trámites a su cargo

V

Gastos de representación y viáticos

VI

Perfil de puestos

VII

Declaraciones de Situación Patromonial

VIII

Unidad de Transparencia

IX

Información Financiera

X

Informes de resultados de auditoría

XI

Cuentas Públicas

XII

Deuda Pública

XIII

Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos

XIV

Padrón Vehícular

XV

Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión

XVI

Actas de entrega - recepción

XVII

Georreferenciación e imagen de todas las obrs públicas

XVIII

Gastos relativos a Comunicación Social

XIX

Los índices de expedientes clasificados

XX

Las solicitudes de información pública

XXI

Descripción de las reglas para obtener información

XXII

Los Convenios institucionales celebrados

XXIII

El listado, estadoprocesal y sentido de los juicios de amparo

XXIV

La calendarización de las reuniones públicas

XXV

Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados

XXVIA

Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXVIB

Procedimientos de adjudicación directa

XXVII

Catálogos Documentales

 

Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:

XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.

OFICIO DJ/027/2017

Artículo 90.- Además de los dispuesto en el artículo 81 de esta Ley y lo establecido en el artículo 75 de las Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Universidad de Sonora, la Universidad Estatal de Sonora, el Instituto Tecnológico de Sonora y las Instituciones de Educación Superior que reciban y ejerzan recursos públicos deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de los establecido en el presente Capitulo, la siguiente información:

 

I

Oferta académica que ofrece

IIA

Procedimiento Administrativo Docente

IIB

Procesos Administrativos

III

Indicadores de desempeño

IV

Personal académico con licencia

V

Procesos Administrativos  4to. Trimestre 2017

VI

Remuneración de Profesores

VII

Becas y Apoyos

VIII

Convocatorias a concursos de oposición

IX

Procesos de selección de consejos

X

Ingresos recibidos por cualquier concepto

XI

Actas, minutas y acuerdos de sus Órganos de Gobierno

XII

Destino de las cuotas estudiantiles

XIII

Evaluación del Cuerpo Docente

XIV

Instituciones incorporadas