Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

  • Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

ARTÍCULO 70 Y 71 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:


www.plataformadetransparencia.org.mx


Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

I Normatividad Aplicable

IIA Estructura Orgánica

IIB Organigrama

III Facultades de cada Área

IV Objetivos y Metas Institucionales

V Indicadores de Interés Público.

VI Formato Indicadores de Resultados

VII Directorio de Servidores Públicos

VIII Remuneración bruta y neta

IX Gastos por conceptos de viáticos y representación

X A Plazas vacantes del personal de base y confianza

X B Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI Personal contratado por honorarios

XII Declaraciones de Situación Patrimonial

XIII Unidad de Transparencia

XIV Concursos para ocupar cargos públicos.

XVA Subsidios, estímulos y apoyos. Padrón de beneficiarios de programas sociales.

XVB Subsidios, estímulos y apoyos. Programas sociales.

XVIA Condiciones generales de trabajo y sindicatos. Normatividad Laboral.

XVIB Condiciones generales de trabajo y sindicatos. Recursos públicos entregados a sindicatos.

XVII Información curricular y Sanciones Administrativas

XVIII Sanciones Administrativas

XIX Servicios Ofrecidos

XX Tramites que se Realizan

XXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual)

XXIB Presupuesto asignado, ejercicio de los egresos presupuestarios.

XXIC Información Financiera de la Cuenta Pública

XXII Deuda Pública

XXIIIA Gastos de publicidad oficial, utilización de tiempos oficiales en radio y tv.

XXIIIB Gastos de publicidad oficial, contratación de servicios publicidad oficial.

XXIIIC Gastos de publicidad oficial, Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión.

XXIIID Gastos de publicidad oficial, programa anual de comunicación social o equivalente realizadas

XXIV Resultados de Auditorias Realizadas

XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI Personas que usan recursos públicos.

XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados  OFICIO DE NO APLICABILIDAD

XXVIIIA Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones, Procedimientos de adjudicación directa.

XXVIIIB Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones, Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.   OFICIO DE NO APLICABILIDAD

XXIX Informes emitidos.

XXX Estadísticas generadas

XXXI A Informe Financiero, Gasto por Capitulo, Concepto y Partida.

XXXI B Informe financiero, Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.

XXXII Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector

XXXIVA Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIVB Inventario de bienes muebles

XXXIVC Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVD Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVE Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIVF Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIVG Inventario de bienes inmuebles

XXXV A Recomendaciones derechos humanos, recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos.

XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH

XXXV C. Recomendaciones Emitidas Por Organismos Internacionales 

XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado  FORMATO DE NO APLICABILIDAD

XXXVIIA Participación ciudadana, Resultados de los mecanismos de participación.

XXXVIIB Participación ciudadana, mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIIIA Otros programas que ofrecen

XXXVIIIB Otros programas, tramites para acceder a programas que ofrecen

XXXIXA Actas y resoluciones Comité de transparencia, informes de sesiones del comité de transparencia.

XXXIXB Actas y resoluciones Comité de transparencia, informes de resoluciones del comité de transparencia

XXXIXC Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIXD Integrantes del comité de transparencia.

XLA Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por el sujeto obligado.   OFICIO DE NO APLICABILIDAD

XLB. Evaluación y encuesta programas financiados, evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.  OFICIO DE NO APLICABILIDAD

XLI. Estudios financiados con recursos públicos.    OFICIO DE NO APLICABIDAD 

XLIIA Jubilados y pensionados, hipervínculo al listado de jubilados y pensionados

XLIIB Jubilados y pensionados, listados de jubilados y pensionados y el monto.

XLIIIA Ingresos recibidos

XLIIIB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIVA Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado  OFICIO DE NO APLICABILIDAD

XLIVB Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado  OFICIO DE NO APLICABILIDAD

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVIA Actas de Sesiones, Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

XLVIB Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII A Solicitudes de comunicación y de registro de localización Geográfica OFICIO DE NO APLICABILIDAD 

XLVII B Solicitudes de intervención de comunicaciones  OFICIO DE NO APLICABILIDAD

XLVII C Solicitud de Telecomunicaciones, Aviso de que no se genera información.

XLVIIIA Información de interés público

XXLVIIIB Preguntas Frecuentes

XLVIIIC Transparencia Proactiva

 

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

 

I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

 

A) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

 

B) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

 

C) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; En la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, no se ha generado dicha información. Oficio de no aplicabilidad

 

D) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; En la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, no se ha generado dicha información. Oficio de no aplicabilidad

 

D) Estadísticas sobre exenciones; En la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, no se ha generado dicha información. Oficio de no aplicabilidad

 

E) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado; En la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, no se ha generado dicha información. Oficio de no aplicabilidad

 

E)Sanciones aplicadas a corredores y notarios públicos; En la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, no se ha generado dicha información. Oficio de no aplicabilidad

 

F) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales; En la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, no se ha generado dicha información. Oficio de no aplicabilidad

 

F) Licencias de uso de suelo; En la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, no se ha generado dicha información. Oficio de no aplicabilidad

 

F) Tipos de uso de suelo; En la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, no se ha generado dicha información. Oficio de no aplicabilidad

 

G) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. En la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, no se ha generado dicha información. Oficio de no aplicabilidad

 

II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:

 

 a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y

b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

Nota: Los Formatos del Articulo 71, no están asignados en la página SIPOT de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco.

Artículo 75. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I Oferta Académica

II A Procedimientos Administrativos Académicos

IIB Procedimientos Administrativos del Cuerpo Docente

III Remuneración de Docentes

IV A Personal Académico con Licencia

IV B Personal Académico en periodo sabático

V Requisitos para Becas y Apoyos que se Otorga

VI Convocatorias a Concursos de Oposición

VIIA Proceso de Selección de Consejo

VII B Lista de los Consejos y/o cualquier figura colegiada y sus miembros.

VIII Evaluación del Cuerpo Docente

IXA Instituciones incorporadas .

IXB Requisitos de incorporación.