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Universidad Tecnológica de Etchojoa

 

Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

2018

Información Pública del Estado de Sonora:

Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora  Información 2018

De las Obligaciones de Transparencia de los Sujetos Obligados

 Artículo 81.- Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el artículo 70 de la Ley General, así como también la siguiente información adicional:

I.- Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel salarial o tabulador de cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, así como los puestos vacantes de dicha estructura y los requisitos para poder acceder a los mismos;

IA.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 1er Trimestre 2018

IA.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 2do Trimestre 2018

IA.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 3er Trimestre 2018

IA.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 4to Trimestre 2018

IB.-Estructura Orgánica Organigrama 1er Trimestre 2018.

IB.-Estructura Orgánica Organigrama 2do Trimestre 2018. 

IB.-Estructura Orgánica Organigrama 3er Trimestre 2018.

IB.-Estructura Orgánica Organigrama 4to Trimestre 2018

II.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de Jefe de Departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, versión publica de su currículo, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

En el Caso de la fotografía se presumirá el consentimiento del servidor público, salvo que este indique por los medios conducentes su oposición. La fotografía de los servidores públicos que realizan funciones directamente relacionadas con la seguridad pública, la seguridad de funcionarios públicos, la procuración e impartición de justicia no deberá ser publicadas, salvo que estos manifiesten expresamente su voluntad apara ese efecto;

II.-Directorio 1er Trimestre 2018.

II.-Directorio 2do Trimestre 2018.

II.-Directorio 3er Trimestre 2018.

II.-Directorio 4to Trimestre 2018.

III.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, prestadores de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados; incluyendo todas las percepciones, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistema de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración y debido incluir adicionalmente lo relativo al tipo de seguridad social con el que cuentan;

III.-Remuneración bruta y neta 1er Trimestre 2018.

III.-Remuneración bruta y neta 2do Trimestre 2018.

III.-Remuneración bruta y neta 3er Trimestre 2018.

III.-Remuneración bruta y neta 4to Trimestre 2018.

III.-Remuneración bruta y neta 2do trimestre por mes. ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE

IV.- Los servicios  a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas.

IVa.-Los servicios a su cargo 1er Trimestre 2018.

IVa.-Los servicios a su cargo 2do Trimestre 2018.

IVa.-Los servicios a su cargo 3er Trimestre 2018.

IVa.-Los servicios a su cargo 4to Trimestre 2018.

IVb.-Los trámites a su cargo 1er Trimestre 2018.

IVb.-Los trámites a su cargo 2do Trimestre 2018.

IVb.-Los trámites a su cargo 3er Trimestre 2018.

IVb.-Los trámites a su cargo 4to Trimestre 2018.

V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario que ejerce tales recursos o reciba los viáticos;

V.-Gastos por concepto de viáticos y representación 1er Trimestre 2018.

V.-Gastos por concepto de viáticos y representación 2do Trimestre 2018.

V.-Gastos por concepto de viáticos y representación 3er Trimestre 2018.

V.-Gastos por concepto de viáticos y representación 4to Trimestre 2018.

Actualización mensual en el siguiente enlace:

/Sonora/Transparencia/Poder+Ejecutivo/Entidades/Universidad+Tecnol%C3%B3gica+de+Etchojoa/Informaci%C3%B3n+Art%C3%ADculo+17/Vi%C3%A1ticos+y+Otros+Semejantes/Vi%C3%A1ticos+y+Otros+Semejantes.htm 

VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado;

VI.-Perfil de Puestos 1er Trimestre 2018.

VI.-Perfil de Puestos 2do Trimestre 2018.

VI.-Perfil de Puestos 3er Trimestre 2018.

VI.-Perfil de Puestos 4to Trimestre 2018.

VII.-  La información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Interés y Fiscal de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la Fracción XII del artículo 70 de la Ley General;

VII.-Declaraciones de situación patrimonial 1er Trimestre 2018.

VII.-Declaraciones de situación patrimonial 2do Trimestre 2018.

VII.-Declaraciones de situación patrimonial 3er Trimestre 2018.

VII.-Declaraciones de situación patrimonial 4to Trimestre 2018.

VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma;

VIII.-Unidad de Transparencia (UT) 1er Trimestre 2018.

VIII.-Unidad de Transparencia (UT) 2do Trimestre 2018.

VIII.-Unidad de Transparencia (UT) 3er Trimestre 2018.

VIII.-Unidad de Transparencia (UT) 4to Trimestre 2018.

IX.- Dentro de la información financiera que deberá hacer publica cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad, así como los avances en la ejecución del vigente, Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales.

En el caso del Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada respecto a cada dependencia, entidad y unidad de apoyo por la Secretaría de Hacienda, la que además

Informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Estado.

En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informara sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento.

Los Sujetos obligados proporcionaran las bases de datos de la información financiera en formatos que permitan su manejo y manipulación para fines de análisis y valoración por parte de la población;

IX.-Información financiera 1er Trimestre 2018.

IX.-Información financiera 2do Trimestre 2018.

IX.-Información financiera 3er Trimestre 2018.

IX.-Información financiera 4to Trimestre 2018.

X.- Los Informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuesto de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda, por la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas,

El Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, incluyendo, en su caso, las aclaraciones que corresponda;

X.-Resultados de auditorías realizadas 1er Trimestre 2018.

X.-Resultados de auditorías realizadas 2do Trimestre 2018.

X.-Resultados de auditorías realizadas 3er Trimestre 2018.

X.-Resultados de auditorías realizadas 4to Trimestre 2018.

XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;

XI.-Informe de Cuenta Publica

XI.-Informe de Cuenta Publica 2do Trimestre 2018

XI.-Informe de Cuenta Publica 3er Trimestre 2018

XI.-Informe de Cuenta Publica 4to Trimestre 2018

XII.- La Deuda Publica y las instituciones a las que de adeuda;

XII.-Deuda Pública 1er Trimestre.

XII.-Deuda Pública 2do Trimestre.

XII.-Deuda Pública 3er Trimestre.

XII.-Deuda Pública 4to Trimestre.

XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;

XIII.-Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos. 1er Trimestre 2018.

XIII.-Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos. 2do Trimestre 2018.

XIII.-Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos. 3er Trimestre 2018.

XIII.-Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos. 4to Trimestre 2018.

XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;

XIV.-Padrón vehicular 1er Trimestre 2018.

XIV.-Padrón vehicular 2do Trimestre 2018.

XIV.-Padrón vehicular 3er Trimestre 2018.

XIV.-Padrón vehicular 4to Trimestre 2018.

XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas, de tal forma que permita la evaluación del desempeño por cada área; normatividad aplicable;

XV.-Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión 1er Trimestre 2018.

XV.-Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión 2do Trimestre 2018.

XV.-Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión 3er Trimestre 2018.

XV.-Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión 4to Trimestre 2018.

XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;

XVI.-Actas de Entrega-Recepción 1er Trimestre 2018.

XVI.-Actas de Entrega-Recepción 2do Trimestre 2018.

XVI.-Actas de Entrega-Recepción 3er Trimestre 2018.

XVI.-Actas de Entrega-Recepción 4to Trimestre 2018.

XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercicio;

XVII.-Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido 1er Trimestre 2018.

XVII.-Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido 2do Trimestre 2018.

XVII.-Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido 3er Trimestre 2018.

XVII.-Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido 4to Trimestre 2018.

XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores especificando en este concepto de gasto;

XVIII.-Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 1er Trimestre 2018.

XVIII.-Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2do Trimestre 2018.

XVIII.-Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 3er Trimestre 2018.

XVIII.-Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 4to Trimestre 2018.

XIX.- Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral; y,

XIX.-Los índices de expedientes clasificados 1er Trimestre 2018.

XIX.-Los índices de expedientes clasificados 2do Trimestre 2018.

XIX.-Los índices de expedientes clasificados 3er Trimestre 2018.

XIX.-Los índices de expedientes clasificados 4to Trimestre 2018.

XX.- Las Solicitudes de acceso a la Información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, y las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información;

XX.-Las Solicitudes de acceso a la información pública 1er Trimestre 2018.

XX.-Las Solicitudes de acceso a la información pública 2do Trimestre 2018.

XX.-Las Solicitudes de acceso a la información pública 3er Trimestre 2018.

XX.-Las Solicitudes de acceso a la información pública 4to Trimestre 2018.

XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.

XXI.-Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información 1er Trimestre 2018.

XXI.-Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información 2do Trimestre 2018.

XXI.-Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información 3er Trimestre 2018.

XXI.-Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información 4to Trimestre 2018.

XXII.- Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quien se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, asi como copia digitalizada del convenio para su descarga;

XXII.-Los Convenios Institucionales celebrados 1er Trimestre 2018.

XXII.-Los Convenios Institucionales celebrados 2do Trimestre 2018.

XXII.-Los Convenios Institucionales celebrados 3er Trimestre 2018.

XXII.-Los Convenios Institucionales celebrados 4to Trimestre 2018.

XXIII.- EL listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sea parte;

XXIII.-El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo 1er Trimestre 2018.

XXIII.-El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo 2do Trimestre 2018.

XXIII.-El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo 3er Trimestre 2018.

XXIII.-El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo 4to Trimestre 2018.

XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a  que se convoquen;

Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones;

XXIV.-La calendarización de las reuniones públicas 1er Trimestre 2018.

XXIV.-La calendarización de las reuniones públicas 2do Trimestre 2018.

XXIV.-La calendarización de las reuniones públicas 3er Trimestre 2018.

XXIV.-La calendarización de las reuniones públicas 4to Trimestre 2018.

XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.

XXV.-Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y o puntos de vista documentados 1er Trimestre 2018.

XXV.-Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y o puntos de vista documentados 2do Trimestre 2018. 

XXV.-Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y o puntos de vista documentados 3er Trimestre 2018.

XXV.-Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y o puntos de vista documentados 4to Trimestre 2018.

XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Publica del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a).- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1.- La convocatoria o invitación emitida, así como  los fundamentos legales aplicados para llevar a cabo;

2.- Los nombres de los participantes o Invitados;

3.- El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4.- El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5.- Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6.- Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7.- El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios y obra licitada y, en su caso, sus anexos;

8.- Los mecanismos de Vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9.- La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por el objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10.- Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11.- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.

12.- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13.- El convenio de terminación, y

14.- El finiquito.

b) De las Adjudicaciones Directas:

1.- La propuesta enviada por el participante;

2.- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevar a cabo;

3.- La autorización del ejercicio de la opción;

4.- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5.- El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7.- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9.- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10.- En su caso, los convenios modificatorios que recaigan a la contratación.

11.- El convenio de terminación, y

12.- El finiquito.

Esta difusión deberá incluir el padrón de proveedores y contratistas asi como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

XXVIa.-Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 1er Trimestre 2018.

XXVIa.-Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2do Trimestre 2018.

XXVIa.-Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 3er Trimestre 2018.

XXVIa.-Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 4to Trimestre 2018.

XXVIb.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa 1er Trimestre 2018.

XXVIb.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa 2do Trimestre 2018.

XXVIb.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa 3er Trimestre 2018.

XXVIb.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa 4to Trimestre 2018.

XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.

XXVII.-Los catálogos documentales 1er Trimestre 2018.

XXVII.-Los catálogos documentales 2do Trimestre 2018.

XXVII.-Los catálogos documentales 3er Trimestre 2018.

XXVII.-Los catálogos documentales 4to Trimestre 2018.

Los Sujetos Obligados deberán Informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a casa ente.

Sección III

De las Obligaciones de Transparencia Específica

Se Anexa Oficio de No Aplicabilidad

Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente capitulo, la siguiente información, según corresponda.

I.- Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FI_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FI_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FI_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FI_2018

II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuantas se ejerció acción penal, en cuantas se decretó el no ejercicio y cuantas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FII_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FII_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FII_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FII_2018

III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIII_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIII_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIII_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIII_2018

IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor;

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIV_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIV_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIV_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIV_2018

V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo;

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FV_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FV_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FV_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FV_2018

2018

Información Pública del Estado de Sonora:

Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora  Información 2018

De las Obligaciones de Transparencia de los Sujetos Obligados

 Artículo 81.- Los Sujetos Obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el artículo 70 de la Ley General, así como también la siguiente información adicional:

I.- Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel salarial o tabulador de cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, así como los puestos vacantes de dicha estructura y los requisitos para poder acceder a los mismos;

IA.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 1er Trimestre 2018

IA.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 2do Trimestre 2018

IA.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 3er Trimestre 2018

IA.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 4to Trimestre 2018

IB.-Estructura Orgánica Organigrama 1er Trimestre 2018.

IB.-Estructura Orgánica Organigrama 2do Trimestre 2018. 

IB.-Estructura Orgánica Organigrama 3er Trimestre 2018.

IB.-Estructura Orgánica Organigrama 4to Trimestre 2018

II.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de Jefe de Departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, versión publica de su currículo, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

En el Caso de la fotografía se presumirá el consentimiento del servidor público, salvo que este indique por los medios conducentes su oposición. La fotografía de los servidores públicos que realizan funciones directamente relacionadas con la seguridad pública, la seguridad de funcionarios públicos, la procuración e impartición de justicia no deberá ser publicadas, salvo que estos manifiesten expresamente su voluntad apara ese efecto;

II.-Directorio 1er Trimestre 2018.

II.-Directorio 2do Trimestre 2018.

II.-Directorio 3er Trimestre 2018.

II.-Directorio 4to Trimestre 2018.

III.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, prestadores de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados; incluyendo todas las percepciones, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistema de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración y debido incluir adicionalmente lo relativo al tipo de seguridad social con el que cuentan;

III.-Remuneración bruta y neta 1er Trimestre 2018.

III.-Remuneración bruta y neta 2do Trimestre 2018.

III.-Remuneración bruta y neta 3er Trimestre 2018.

III.-Remuneración bruta y neta 4to Trimestre 2018.

III.-Remuneración bruta y neta 2do trimestre por mes. ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE

IV.- Los servicios  a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas.

IVa.-Los servicios a su cargo 1er Trimestre 2018.

IVa.-Los servicios a su cargo 2do Trimestre 2018.

IVa.-Los servicios a su cargo 3er Trimestre 2018.

IVa.-Los servicios a su cargo 4to Trimestre 2018.

IVb.-Los trámites a su cargo 1er Trimestre 2018.

IVb.-Los trámites a su cargo 2do Trimestre 2018.

IVb.-Los trámites a su cargo 3er Trimestre 2018.

IVb.-Los trámites a su cargo 4to Trimestre 2018.

V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario que ejerce tales recursos o reciba los viáticos;

V.-Gastos por concepto de viáticos y representación 1er Trimestre 2018.

V.-Gastos por concepto de viáticos y representación 2do Trimestre 2018.

V.-Gastos por concepto de viáticos y representación 3er Trimestre 2018.

V.-Gastos por concepto de viáticos y representación 4to Trimestre 2018.

Actualización mensual en el siguiente enlace:

/Sonora/Transparencia/Poder+Ejecutivo/Entidades/Universidad+Tecnol%C3%B3gica+de+Etchojoa/Informaci%C3%B3n+Art%C3%ADculo+17/Vi%C3%A1ticos+y+Otros+Semejantes/Vi%C3%A1ticos+y+Otros+Semejantes.htm 

VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado;

VI.-Perfil de Puestos 1er Trimestre 2018.

VI.-Perfil de Puestos 2do Trimestre 2018.

VI.-Perfil de Puestos 3er Trimestre 2018.

VI.-Perfil de Puestos 4to Trimestre 2018.

VII.-  La información en Versión Publica de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Interés y Fiscal de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la Fracción XII del artículo 70 de la Ley General;

VII.-Declaraciones de situación patrimonial 1er Trimestre 2018.

VII.-Declaraciones de situación patrimonial 2do Trimestre 2018.

VII.-Declaraciones de situación patrimonial 3er Trimestre 2018.

VII.-Declaraciones de situación patrimonial 4to Trimestre 2018.

VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma;

VIII.-Unidad de Transparencia (UT) 1er Trimestre 2018.

VIII.-Unidad de Transparencia (UT) 2do Trimestre 2018.

VIII.-Unidad de Transparencia (UT) 3er Trimestre 2018.

VIII.-Unidad de Transparencia (UT) 4to Trimestre 2018.

IX.- Dentro de la información financiera que deberá hacer publica cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad, así como los avances en la ejecución del vigente, Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales.

En el caso del Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada respecto a cada dependencia, entidad y unidad de apoyo por la Secretaría de Hacienda, la que además

Informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Estado.

En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informara sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento.

Los Sujetos obligados proporcionaran las bases de datos de la información financiera en formatos que permitan su manejo y manipulación para fines de análisis y valoración por parte de la población;

IX.-Información financiera 1er Trimestre 2018.

IX.-Información financiera 2do Trimestre 2018.

IX.-Información financiera 3er Trimestre 2018.

IX.-Información financiera 4to Trimestre 2018.

X.- Los Informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuesto de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda, por la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas,

El Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, incluyendo, en su caso, las aclaraciones que corresponda;

X.-Resultados de auditorías realizadas 1er Trimestre 2018.

X.-Resultados de auditorías realizadas 2do Trimestre 2018.

X.-Resultados de auditorías realizadas 3er Trimestre 2018.

X.-Resultados de auditorías realizadas 4to Trimestre 2018.

XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;

XI.-Informe de Cuenta Publica

XI.-Informe de Cuenta Publica 2do Trimestre 2018

XI.-Informe de Cuenta Publica 3er Trimestre 2018

XI.-Informe de Cuenta Publica 4to Trimestre 2018

XII.- La Deuda Publica y las instituciones a las que de adeuda;

XII.-Deuda Pública 1er Trimestre.

XII.-Deuda Pública 2do Trimestre.

XII.-Deuda Pública 3er Trimestre.

XII.-Deuda Pública 4to Trimestre.

XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;

XIII.-Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos. 1er Trimestre 2018.

XIII.-Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos. 2do Trimestre 2018.

XIII.-Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos. 3er Trimestre 2018.

XIII.-Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos. 4to Trimestre 2018.

XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;

XIV.-Padrón vehicular 1er Trimestre 2018.

XIV.-Padrón vehicular 2do Trimestre 2018.

XIV.-Padrón vehicular 3er Trimestre 2018.

XIV.-Padrón vehicular 4to Trimestre 2018.

XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas, de tal forma que permita la evaluación del desempeño por cada área; normatividad aplicable;

XV.-Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión 1er Trimestre 2018.

XV.-Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión 2do Trimestre 2018.

XV.-Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión 3er Trimestre 2018.

XV.-Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión 4to Trimestre 2018.

XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;

XVI.-Actas de Entrega-Recepción 1er Trimestre 2018.

XVI.-Actas de Entrega-Recepción 2do Trimestre 2018.

XVI.-Actas de Entrega-Recepción 3er Trimestre 2018.

XVI.-Actas de Entrega-Recepción 4to Trimestre 2018.

XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercicio;

XVII.-Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido 1er Trimestre 2018.

XVII.-Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido 2do Trimestre 2018.

XVII.-Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido 3er Trimestre 2018.

XVII.-Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido 4to Trimestre 2018.

XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores especificando en este concepto de gasto;

XVIII.-Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 1er Trimestre 2018.

XVIII.-Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 2do Trimestre 2018.

XVIII.-Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 3er Trimestre 2018.

XVIII.-Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 4to Trimestre 2018.

XIX.- Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral; y,

XIX.-Los índices de expedientes clasificados 1er Trimestre 2018.

XIX.-Los índices de expedientes clasificados 2do Trimestre 2018.

XIX.-Los índices de expedientes clasificados 3er Trimestre 2018.

XIX.-Los índices de expedientes clasificados 4to Trimestre 2018.

XX.- Las Solicitudes de acceso a la Información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, y las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información;

XX.-Las Solicitudes de acceso a la información pública 1er Trimestre 2018.

XX.-Las Solicitudes de acceso a la información pública 2do Trimestre 2018.

XX.-Las Solicitudes de acceso a la información pública 3er Trimestre 2018.

XX.-Las Solicitudes de acceso a la información pública 4to Trimestre 2018.

XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.

XXI.-Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información 1er Trimestre 2018.

XXI.-Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información 2do Trimestre 2018.

XXI.-Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información 3er Trimestre 2018.

XXI.-Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información 4to Trimestre 2018.

XXII.- Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quien se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, asi como copia digitalizada del convenio para su descarga;

XXII.-Los Convenios Institucionales celebrados 1er Trimestre 2018.

XXII.-Los Convenios Institucionales celebrados 2do Trimestre 2018.

XXII.-Los Convenios Institucionales celebrados 3er Trimestre 2018.

XXII.-Los Convenios Institucionales celebrados 4to Trimestre 2018.

XXIII.- EL listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sea parte;

XXIII.-El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo 1er Trimestre 2018.

XXIII.-El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo 2do Trimestre 2018.

XXIII.-El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo 3er Trimestre 2018.

XXIII.-El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo 4to Trimestre 2018.

XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a  que se convoquen;

Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones;

XXIV.-La calendarización de las reuniones públicas 1er Trimestre 2018.

XXIV.-La calendarización de las reuniones públicas 2do Trimestre 2018.

XXIV.-La calendarización de las reuniones públicas 3er Trimestre 2018.

XXIV.-La calendarización de las reuniones públicas 4to Trimestre 2018.

XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.

XXV.-Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y o puntos de vista documentados 1er Trimestre 2018.

XXV.-Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y o puntos de vista documentados 2do Trimestre 2018. 

XXV.-Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y o puntos de vista documentados 3er Trimestre 2018.

XXV.-Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y o puntos de vista documentados 4to Trimestre 2018.

XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Publica del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a).- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1.- La convocatoria o invitación emitida, así como  los fundamentos legales aplicados para llevar a cabo;

2.- Los nombres de los participantes o Invitados;

3.- El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4.- El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5.- Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6.- Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7.- El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios y obra licitada y, en su caso, sus anexos;

8.- Los mecanismos de Vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9.- La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por el objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10.- Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11.- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.

12.- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13.- El convenio de terminación, y

14.- El finiquito.

b) De las Adjudicaciones Directas:

1.- La propuesta enviada por el participante;

2.- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevar a cabo;

3.- La autorización del ejercicio de la opción;

4.- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5.- El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7.- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9.- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10.- En su caso, los convenios modificatorios que recaigan a la contratación.

11.- El convenio de terminación, y

12.- El finiquito.

Esta difusión deberá incluir el padrón de proveedores y contratistas asi como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

XXVIa.-Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 1er Trimestre 2018.

XXVIa.-Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 2do Trimestre 2018.

XXVIa.-Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 3er Trimestre 2018.

XXVIa.-Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas 4to Trimestre 2018.

XXVIb.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa 1er Trimestre 2018.

XXVIb.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa 2do Trimestre 2018.

XXVIb.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa 3er Trimestre 2018.

XXVIb.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa 4to Trimestre 2018.

XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.

XXVII.-Los catálogos documentales 1er Trimestre 2018.

XXVII.-Los catálogos documentales 2do Trimestre 2018.

XXVII.-Los catálogos documentales 3er Trimestre 2018.

XXVII.-Los catálogos documentales 4to Trimestre 2018.

Los Sujetos Obligados deberán Informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a casa ente.

Sección III

De las Obligaciones de Transparencia Específica

Se Anexa Oficio de No Aplicabilidad

Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente capitulo, la siguiente información, según corresponda.

I.- Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FI_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FI_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FI_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FI_2018

II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuantas se ejerció acción penal, en cuantas se decretó el no ejercicio y cuantas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FII_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FII_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FII_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FII_2018

III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIII_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIII_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIII_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIII_2018

IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor;

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIV_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIV_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIV_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIV_2018

 

VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVI_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVI_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVI_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVI_2018

VII.- El listado de notarías existentes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVII_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVII_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVII_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVII_2018

VIII.- El atlas estatal de riesgos;

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVIII_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVIII_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVIII_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVIII_2018

IX.- Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de estos se deriven;

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIX_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIX_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIX_2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIX_2018

X.- El calendario del ciclo escolar;

1er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FX_2018

2do Trimestre 2018

LTAI_Art82_FX_2018

3er Trimestre 2018

LTAI_Art82_FX_2018

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