Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Universidad Tecnológica de Nogales>Histórico>Artículo 17 BIS F Instituciones de Educación Superior>Pocedimientos y Requisitos de Admisión>Procedimientos y Requisitos de Admición

  • Procedimientos y Requisitos de Admición

Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora

Procedimientos y Requisitos de Admisión

 

Inscripción de alumnos de nuevo ingreso para Técnico Superior Universitario

Requisitos para el trámite

 

El aspirante (previo registro en sistema escolar) en la página www.utnogales.edu.mx se presenta ante el Depto. De Servicios Escolares con sus documentos y recibo de pago de derecho a examen de admisión, dentro de las fechas establecidas como reinscripción, después de aplicar examen de selección y/o diagnóstico, el aspirante deberá imprimir en el sistema escolar su ficha de inscripción para el cuatrimestre Septiembre – Diciembre del año en curso.  Lo relativo a credencial de estudiantes se entregará durante el cuatrimestre.

 

 

 

 

 

1.     Llenar solicitud de pre-inscripción – inscripción en línea.

2.     Realizar pago en Institución Bancaria indicada por esta Universidad (examen CENEVAL $200.00), con ficha de pago generada en sistema.

3.     Entregar al Depto. De Servicios Escolares los siguientes documentos: A) Certificado de Bachillerato en original y copia o kardex de estudio; teniendo hasta el término del primer cuatrimestre para entregar el certificado. B) Acta de nacimiento original y copia. C) Entregar una fotografía tamaño infantil o credencial. D) Copia ce CURP (ampliación al 200%). E) Copia de comprobante de domicilio reciente. F) Llenar solicitud de seguro facultativo del IMSS, cuando aplique.  G) Comprobante de pago de examen bando. H) Comprobante de registro Ceneval (Previo entrega de documentos)

4.     Realizar pago de inscripción en la Institución Bancaria indicada por esta Universidad, con ficha de pago generada en sistema (SEUTN)

 

Reinscripción de alumnos para continuidad de estudios nivel Licenciatura

Requisitos para el trámite

 

El alumno accesa a sistema escolar en la página de la institución, imprime ficha de pago y posteriormente realiza el pago en el banco,

 

1.     Acceder a sistema escolar en las fecha establecidas para reinscripción.

2.     Ser alumno regular.

3.     Realizar pago.

 

Unidad Administrativa Responsable de Generar la información:
Lic. Gilberto García Rocha

Director de Apoyo Educativo

 

Actualización: Mayo de 2017