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  • Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

 

Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora


Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

 

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:

1.- Estructura Orgánica

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

2.- Directorio de los Servidores Públicos

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

3.- Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

4.- Servicios a su cargo y trámites

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

5.- Gastos de representación y viáticos

Primer Trimestre

Segundo trimestre

6.- Perfil de puestos de los servidores públicos

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

7.- Declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

8.- Titular de la unidad de transparencia

9.- Información financiera

10.- Los informes de resultados de auditoría

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

11.- Cuenta Pública

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

12.- La Deuda Pública

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

13.-  Relación de fideicomisos públicos o mixtos

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

14.- Padrón Vehicular

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

15.- Planes, Programas o Proyectos con los indicadores de gestión, indicadores de Resultados y sus metas

16.- Actas de entrega-recepción

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

17.- La Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

18.- Gastos de publicidad oficial. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

19.- Índices de expedientes clasificados

20.- Solicitudes de acceso información publica

21.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información

22.- Los convenios institucionales celebrados

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

23.- El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

25.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

26 A.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos 3 personas realizada

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

26 B.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

27.- Catálogos documentales

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

 

Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:

1.- Las estadísticas e índices delictivos

 

2.- Estadísticas en materia de averiguaciones previas

 

3.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron

 

4.- Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones

 

5.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado

 

6.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados

 

7.- El listado de Notarías existentes

 

8.- Atlas Estatal de Riesgos

 

9.- Programa Estatal de Protección Civil

 

10.- El calendario del ciclo escolar

 

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

 

11.- La lista de útiles escolares básicos

 

12.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado

 

13.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión

 

14.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud

 

15.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado

 

16.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado

 

17.- Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado

 

18.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública

 

19.- La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

 

20.- El listado de Expropiaciones realizadas

 

21.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales

 

22.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.

Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento; 

 

23.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente

 

24.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas

 

25.- La factibilidad del uso de suelo

 

26.- El programa de ordenamiento territorial estatal

 

27.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones

 

 

 Artículo 90.- Además de lo dispuesto en el Artículo 81 de esta Ley y lo establecido en el Artículo 75 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Universidad de Sonora, la Universidad Estatal de Sonora, el Instituto Tecnológico de Sonora y las Instituciones de Educación Superior que reciban y ejerzan recursos públicos deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información:

1.- Oferta académica que ofrece

Primer Trimestre

Segundo trimestre

2 A.- Procedimiento Administrativo Docente

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

2 B.- Procesos Administrativos

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

3.- Indicadores de desempeño

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

4 .- Personal académico con licencia

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

5.- Procesos Administrativos

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

6.- Remuneración de Profesores

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

7.- Becas y Apoyos

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

8.- Convocatorias a concursos de oposición

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

9.- Proceso de Selección de Consejos

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

10.- Ingresos recibidos por cualquier concepto

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

11.- Actas, minutas y acuerdos de sus Órganos de Gobierno

12.- Destino de los Cuotas Estudiantiles

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

13.- Evaluación del Cuerpo Docente

14.- Instituciones incorporadas

Primer Trimestre

Segundo Trimestre

 


Unidad Administrativa encargada de la información:
Lic. Rosario Lizzeth Leyva
Secretario Técnico

 

Revisado/Actualizado:
Julio 2020