1.- Estructura Orgánica
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
2.- Directorio de los Servidores Públicos
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
3.- Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
4.- Servicios a su cargo y trámites
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
5.- Gastos de representación y viáticos
Primer Trimestre
Segundo trimestre
6.- Perfil de puestos de los servidores públicos
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
7.- Declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
8.- Titular de la unidad de transparencia
9.- Información financiera
10.- Los informes de resultados de auditoría
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
11.- Cuenta Pública
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
12.- La Deuda Pública
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
13.- Relación de fideicomisos públicos o mixtos
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
14.- Padrón Vehicular
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
15.- Planes, Programas o Proyectos con los indicadores de gestión, indicadores de Resultados y sus metas
16.- Actas de entrega-recepción
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
17.- La Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
18.- Gastos de publicidad oficial. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
19.- Índices de expedientes clasificados
20.- Solicitudes de acceso información publica
21.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información
22.- Los convenios institucionales celebrados
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
23.- El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
25.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
26 A.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos 3 personas realizada
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
26 B.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
27.- Catálogos documentales
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:
1.- Las estadísticas e índices delictivos
2.- Estadísticas en materia de averiguaciones previas
3.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
4.- Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones
5.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado
6.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados
7.- El listado de Notarías existentes
8.- Atlas Estatal de Riesgos
9.- Programa Estatal de Protección Civil
10.- El calendario del ciclo escolar
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
11.- La lista de útiles escolares básicos
12.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado
13.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión
14.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud
15.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado
16.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado
17.- Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado
18.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública
19.- La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
20.- El listado de Expropiaciones realizadas
21.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales
22.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.
Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
23.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente
24.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas
25.- La factibilidad del uso de suelo
26.- El programa de ordenamiento territorial estatal
27.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones