Transparencia>Poder Ejecutivo>Organismos Desconcentrados>Comisión Estatal de Bienes y Concesiones>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Fracciones del Artículo 71

FRACCIONES DEL ARTÍCULO 71

Comisión Estatal de Bienes y Concesiones.

2019

Artículo 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

FRACCIÓN

INCISO

DESCARGAR

DESCRIPCIÓN

I

    En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:
 

a

LGT_ART71_FI_INCISO-A Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal)
LGT_ART71_FI_INCISO-AB Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo

b

LGT_ART71_FI_INCISO-A Presupuesto de egresos 
LGT_ART71_FI_INCISO-B Egresos y fórmulas de distribución de los recursos

c

LGT_ART71_FI_INCISO-C Listado de expropiaciones realizadas 
LGT_ART71_FI_INCISO-C Hipervínculo al listado de expropiaciones

d

LGT_ART71_FI_INCISO-D Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
LGT_ART71_FI_INCISO-D Estadísticas sobre exenciones fiscales
LGT_ART71_FI_INCISO-D Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales

e

LGT_ART71_FI_INCISO-E Corredores y notarios públicos
LGT_ART71_FI_INCISO-E Sanciones aplicadas a corredores y notarios
LGT_ART71_FI_INCISO-E Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos

f

LGT_ART71_FI_INCISO-F Tipos de uso de suelo
LGT_ART71_FI_INCISO-F Licencias de uso de suelo
LGT_ART71_FI_INCISO-F Licencias de construcción
LGT_ART71_FI_INCISO-F Planes y/o programas de desarrollo urbano 
LGT_ART71_FI_INCISO-F Planes y Programas de ordenamiento territorial
LGT_ART71_FI_INCISO-F Planes y programas de ordenamiento ecológico
LGT_ART71_FI_INCISO-F Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano

g

LGT_ART71_FI_INCISO-G Disposiciones administrativas

II

    Adicionalmente, en el caso de los municipios
 

a

El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y

(Esta Comisión Estatal de Bienes y Concesiones como sujeto obligado oficial, le comunica que no genera la información requerida en el presente formato, esto de acuerdo a lo estipulado en el Art 24 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora (Reforma 17/02/2017) y en el Reglamento Interior de la Dependencia (Reforma del 20/10/2016).

b

Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos

Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos. (Esta Comisión Estatal de Bienes y Concesiones como sujeto obligado oficial, le comunica que no genera la información requerida en el presente formato, esto de acuerdo a lo estipulado en el Art 24 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora (Reforma 17/02/2017) y en el Reglamento Interior de la Dependencia (Reforma del 20/10/2016).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con fundamento en las atribuciones de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, se hace de su conocimiento que la información que se describe en este articulo 71 no es generada por este Sujeto Obligado, debido a que no se encuentra dentro de sus facultades u obligaciones. (Ver tabla de aplicabilidad).

ANTERIOR 2017.-

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a)    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

b)    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

Con fundamento en las atribuciones de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, se hace de su conocimiento que la información que se describe en los incisos c, d , f, y g del mencionado articulo 71 no es generada por este Sujeto Obligado, debido a que no se encuentra dentro de sus facultades u obligaciones. (Ver tabla de aplicabilidad)