Transparencia>Poder Ejecutivo>Organismos Desconcentrados>ICRESON>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

 

 

 

Artículos 70 y 71 Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública:

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Artículo 70.

Articulo 71.

 

 

Actualizada a Abril 2018.

 

____________________________________________________________________________________

Centro de Gobierno, Edificio Estatal Sur, 2do Nivel. Avenida Cultura y Comonfort. Hermosillo, Sonora. C.P. 83280  Tels: 01(662) 108-42-00 Ext: 07214 Email: utransparencia@icreson.gob.mx