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Coordinación Estatal de Protección Civil

Artículo 81 Ley de Transparencia y Acceso a al Información Pública del Estado de Sonora

Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

                                 www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

Cumplimiento de Obligaciones del Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

   

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:

Fracciones:

Ia. Estructura Orgánica

I b. Organigrama

II. Directorio

III. Remuneración bruta y neta

IV - Servicios y trámites

A - Los servicios a su cargo

B - Los trámites a su cargo

V. Gastos por conceptos de viáticos y representación

VI. Perfil de puestos

VII. Declaraciones de situación patrimonial

VIII. Unidad de Transparencia

IX. Información financiera

X. Resultados de auditorías realizadas

XI. Presupuesto asignado cuenta pública

XII. Deuda pública

XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos

XIV. Padrón vehicular

XV. Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión, indicadores de resultados y metas

XVI. Actas de entrega de recepción

XVII. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas

XVIII. Gastos de deuda pública oficial programa anual de comunicación social o equivalente

XIX. Los Í­ndices de expedientes clasificados

XX. Las solicitudes de acceso a la información pública

XXI. Descripción de las reglas de procedimientos para obtener información

XXII. Los convenios institucionales celebrados

XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad.

XXIV. La calendarización de las reuniones públicas

XXV. las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados

XXVI a. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXVI b. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa

XXVII. Los catálogos documentales