Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría de Hacienda>Histórico>Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora>LTAPES Art. 82 2015 - 2017

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

del Estado de Sonora

Formatos 2015 - 2017

LTAIP ART. 82

Fracción

Incisos

I Las Estadísticas e índices delictivos, así como lo indicadores de la procuración de justicia (*)
II En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas
que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y
cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo; (*)
III Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;
IV Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de
publicación y entrada en vigor; (*)
V Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que
deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder
Legislativo; (*)
VI Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción
del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del
proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado; (*)
VII El listado de notarias existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de
ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones.  (*)
VIII El atlas estatal de riesgos;  (*)
IX Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales,
de contingencias o acciones que de éstos se deriven;  (*)
X El calendario del ciclo escolar;  (*)
XI La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados
por la autoridad educativa; (*)
XII La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado,
incluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente; (*)
XIII Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que
realice la Secretaría de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso
las sanciones que se hayan formalizado;
  (*)
XIV Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada;  (*)
XV Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y
Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos;  (*)
XVI La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado
y los nombres de los dirigentes de los mismos; (*)
XVII Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado; (*)
XVIII Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública; (*)
XIX El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a
los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos.
Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; (*)
XX El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y
utilidad pública; (*)
XXI Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regímenes especiales
XXII El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los
respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas. (*)
XXIII Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente;  (*)
XXIV Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones
realizadas por la autoridad competente;  (*)
XXV Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos (*)
XXVI El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas físicas y morales
registrados como micro generadores de residuos peligrosos; y,  (*)
XXVII La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de

 

 (*) Estos puntos no son competencia de la Sria. de Hacienda como Sujeto Obligado Oficial, según la Normatividad Vigente que la regula.