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Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.


Artículo 81.- Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

I.- A.- FORMATO ESTRUCTURA ORGANICA

I-B.- ESTRUCTURA ORGÁNICA INFORMACIÓN DE HIPERVÍNCULO


II.- DIRECTORIO DE SERVIDORES


III.-FORMATO REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE SERVIDORES PÚBLICOS


IV.-FORMATO SERVICIOS A SU CARGO Y TRAMITES


V.- FORMATO DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIATICOS

VI.- FORMATO PERFIL DE LOS PUESTOS


VII.- FORMATO DECLARACIONES PATRIMONIALES


VIII.-FORMATO TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA


IX.- FORMATO INFORMACIÓN FINANCIERA


X.-FORMATO INFORMES DE RESULTADOS DE AUDITORIAS


XI.- FORMATO CUENTAS PÚBLICAS


XII.-FORMATO DEUDA PÚBLICA


XIII.-FORMATO RELACION DE FIDEICOMISOS PÚBLICOS Y MIXTOS


XIV.- FORMATO PADRÓN VEHICULAR


XV.-FORMATO LOS PLANES Y PROGRAMAS O PROYECTOS CON INDICADORES DE GESTIÓN

XVI.-Formato de Actas de Entrega-Recepción

XVII.-FORMATO GEORREFERENCIA E IMAGEN DE TODAS LAS OBRAS PUBLICAS

XVIII.- FORMATO GASTOS RELATIVOS A COMUNICACIÓN SOCIAL

XIX.-FORMATO INDICES DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS


XX.-FORMATO LAS SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA

XXI.-DESCRIPCION DE LAS REGLAS PARA OBTENER INFORMACION

XXII.- FORMATO CONVENIOS INSTITUCIONALES

XXIII.-FORMATO LISTADOS DE JUICIOS DE AMPARO

XXIV.-FORMATO CALENDARIZACION DE LAS REUNIONES PUBLICAS

XXV.-FORMATO OPINIONES, ESTUDIOS SOBRE PROCESOS DE ADQUISICIONES

XXVI.- FORMATO DE RESULTADOS DE PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN CUANDO MENOS TRES PERSONAS FORMATO A

XXVI.-FORMATO DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA REALIZADOS FORMATO B


XVII.-Formato Catálogos Documentales

Artículo 82.- Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

I.- Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cúantas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;

IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor; MARCO NORMATIVO

V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo;

VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado;

VII.- El listado de notarias existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones.

VIII.- el atlas estatal de riesgos;

IX.- El Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven;

X.- El calendario del ciclo escolar;

XI.- La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa;

XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, incluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente;

XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la Secretaría de Salud en su cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado;

XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada;

XV.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos;

XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos;

XVII.- Las listas de acuerdos (sic) la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado;

XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública;

XIX.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

XX.- El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local y los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.

XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.

Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente;

XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente;

XXV.- Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos;

XXVI.- El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas físicas y morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos; y,

XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

                  

                                             

                                            

ARTÍCULO 81.

2016

4° TRIMESTRE

 

 

 

2017

4° TRIMESTRE

3° TRIMESTRE

2° TRIMESTRE

1°TRIMESTRE

 

ARTÍCULO 82.

2016

4° TRIMESTRE

 

 

 

2017

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