Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Procuraduría General de Justicia>Estructura Organica>Manual de Procedimientos>Manual de Procedimientos

  • Manual de Procedimientos

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Para ver la información, haga click en el vínculo que desea consultar:

Dirección General de Programación, Organización y Presupuesto

Dirección General de Sistemas de Información y Política Criminal (Actualmente en proceso de validación por parte de la Secretaría de la Contraloría General).

Dirección General de la Policía Estatal Investigadora

Dirección General de Capacitación, Evaluación y Seguimiento

Visitaduría General

Dirección General de Procesos. (Actualmente en proceso de validación por parte de la Secretaría de la Contraloría General). 

Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Justicia Alternativa. (Actualmente en proceso de validación por parte de la Secretaría de la Contraloría General). 

Delegaciones Regionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Actualmente en proceso de validación por parte de la Secretaría de la Contraloría General).

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Dirección General de Averiguaciones Previas

Dirección General de Servicios Periciales. (Actualmente en proceso de validación por parte de la Secretaría de la Contraloría General).

Unidad Central de Agentes Especiales del Ministerio Público. (Actualmente en proceso de validación por parte de la Secretaría de la Contraloría General).

Subprocuraduría de Averiguaciones Previas. (Actualmente en proceso de validación por parte de la Secretaría de la Contraloría General).

Subprocuraduría de Control de Procesos. (Actualmente en proceso de validación por parte de la Secretaría de la Contraloría General).

Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes

Procuraduría