Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>SAGARHPA>Artículo 81 LTAIPES>VII. Versión pública de las declaraciones patrimoniales>VII. Versión pública de las declaraciones patrimoniales

  • VII. Versión pública de las declaraciones patrimoniales

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura.

____________________________________________

 

Versión pública de las declaraciones patrimoniales

Periodo de actualización :ANUAL

2021

LTAI_Art81_FVII_2021

 

2020

LTAI_Art81_FVII_2020

 

2019

LTAI_Art81_FVII_2019

 

 

Conforme a lo establecido por la Ley Estatal de Responsabilidades y la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción, corresponde al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, emitir los formatos relativos a la presentación de versiones públicas de la Declaraciones de Situación Patrimonial, Fiscal y de Intereses:

 

Ley Estatal de Responsabilidades

“Artículo 29.- Las declaraciones patrimoniales y de intereses serán públicas salvo los rubros cuya publicidad pueda afectar la vida privada o los datos personales protegidos por la Constitución Federal y la Constitución Local. Para tal efecto, el Comité Coordinador Local, a propuesta del Comité de Participación Ciudadana, emitirá los formatos respectivos, garantizando que los rubros que pudieran afectar los derechos aludidos queden en resguardo de las autoridades competentes. En caso de que el Comité Coordinador Nacional emita formatos en esta materia para las entidades federativas, se deberá cumplir además con los mismos.”

 

Por lo anterior, a la fecha la Secretaría de Agricultura, Gandería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura NO cuenta con los formatos de declaración de situación patrimonial en versión publica; una vez emitidos por el Sistema Estatal Anticorrupción, serán puestos a disposición del público siempre y cuando se cuente con el consentimiento informado del servidor público declarante.

 

 

 

Lic. Marta Cecilia Quiroz Campas

Titular de la Unidad de Transparencia 

Responsable de la Información

 

(ACTUALIZADO, ABRIL 2021)

 

 

______________________________________________________

 

Lic. Marta Cecilia Quiroz Campas

Director General de Planeación, Administración y Evaluación

Responsable de Publicar la Información

Centro de Gobierno, Edificio Sonora, 2° Nivel, Ala Norte

Comonfort y Paseo del Río, Hermosillo, Sonora

C.P. 83280 Tels. 01 (662) 217-27-00

e-mail: uesagarhpa@sonora.gob.mx