I.Marco Normativo
II. Estructura Orgánica
III. Facultades de cada Área
IV. Objetivos y Metas Institucionales
V. Los indicadores relacionados con temas de interés publico
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio del sujeto obligado
VIII. Remuneración bruta y neta ITRIM.2018.
IXA. Gastos por concepto de viáticos III TRIM 2017
IXB.Gastos de representación
XA.Plazas vacantes del personal de base y confianza
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de Situación patrimonial de servidores(as) públicos (as)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIVA.Concursos, Convocatorias, Invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
XIVB. Sistema Electrónico de Convocatorias
XVA. Programas sociales desarrollados 2017 I TRIM 2018
XVB. Padrón de beneficiarios IV TRIM 2017 I TRIM 2018
XVIA. Normatividad Laboral
XVIB. Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII. Información curricular
XVIII. Sanciones Administrativas
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX. Tramites que se realizan
XXIA. Información financiera (presupuesto asignado anual)
XXIB. Información financiera (informe trimestrales de gasto) IV TRIM. 2017
XXIC. Información de la cuenta publica
XXII. Deuda Publica
XXIIIA. Programa Anual de Comunicación Social
XXIIIB. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad I TRIM 2018
XXIIIC. Utilización de los tiempos oficiales
XXIV. Resultados de auditorias realizadas
XXV.Resultados de la dictaminacion de los estados financieros
XXVI.Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIIIA. Relación contratos 2015 Resultados de procedimientos de licitación publica e invitación restringida realizados II TRIM 2017 III TRIM 2017 IV TRIM 2017 I TRIM 2018
XXVIIIB. Relación contratos 2015 Resultados de procedimientos de adjudicación directa III TRIM 2017IV TRIM 2017 ITRIM.2018
XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligadoIV TRIM 2017
XXX.Estadísticas generadas
XXXI.Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social y privado 2017 I TRIM.2018.
XXXIVA. Inventario de bienes muebles
XXXIVB. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIVC. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIVD.Inventario de bienes inmuebles
XXXIVE. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIVF. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIVH. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVA.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo publico de derecho
XXXVB.Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
XXXVC. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado ITRIM.2018
XXXVII. Mecanismos de Participación ciudadana evaluación y promoción I TRIM2018
XXXVIIIA. Programas del sujeto obligado
XXXVIIIB. Tramites del sujeto obligado
XXXIXA. Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado
XXXIXB. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIXC.Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado
XXXIXD.Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XLA. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por el sujeto obligado
XLB.Encuestas programadas
XLIA.Catalogo1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora
XLIB.Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado
XLIC.Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes
XLID. Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones publicas.
XLIIA. Listado de Jubilados y Pensionados y monto que reciben
XLIIIA Formato Ingresos recibidos
XLIIIB. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIVA. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado 2017
XLIVB. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado Parte IParte II
XLV. Catalogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLVIA. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVIB. Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo del Sujeto Obligado
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias
XLVII. solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVIIIC Las solicitudes frecuentes de información publica IV TRIM 2017
XLVIIID Transparencia Proactiva
XLVIIIB Información de interés público
XLVIIIA Otra información de interés público del sujeto obligado
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:
a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
c) Ellistado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
e) Losnombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.