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Secretaría de Desarrollo Social

Atribuciones por Unidad Administrativa

 

Atribuciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social B.O. No. 16, Sección IV del 25 de Febrero de 2010).

 

REGLAMENTO INTERIOR

DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

 

 

CAPÍTULO I

DE LA COMPETENCIA Y ORGANIZACIÓN DE LA SECRETARÍA

 

 

Artículo .- La Secretaría de Desarrollo Social, como dependencia del Poder Ejecutivo del Estado, tiene a su cargo el despacho de los asuntos que expresamente le confiere la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora, la Ley de Desarrollo Social del Estado de Sonora y otras leyes, así como los reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y órdenes que emita el Gobernador del Estado.

 

Artículo 2°.- Para efectos del presente Reglamento se entenderá por Secretaría, a la Secretaría de Desarrollo Social y por Secretario, a su Titular.

 

Artículo 3°.- Para la atención, estudio, planeación y resolución de los asuntos de su competencia, contará con las siguientes unidades administrativas y un Órgano Desconcentrado:

 

I.                    Unidades Administrativas

 

          Órganos Sectorizados:

COVES

Instituto Sonorense de la Mujer

Actualizado: Mayo 2017