Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:
www.plataformadetransparencia.org.mx
Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
EJERCICIO FISCAL 2019
Obligaciones Aplicables del Sujeto Obligado
I. Marco Normativo
II-A Estructura Organica
II-B Organigrama
III. Facultades de cada Área
IV. Objetivos y Metas Institucionales
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI. Indicadores de Objetivos y Resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneración Bruta y Neta
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación
X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza
X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Personal Contratados por honorarios
XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Concursos,convocatorias,invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
XV-A. Programas Sociales Desarrollados
XV-B. Subsidios, estímulos o apoyos. Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVI-A. Condiciones Generales de Trabajo-Normatividad Laboral
XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII. Información curricular
XVIII. Sanciones Administrativas
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX. Trámites que se realizan
XXI-A. Información financiera (Presupuesto anual asignado)
XXI-B. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
XXI-C. Información de la cuenta pública
XXII. Deuda Pública
XXIII-A. Utilización de tiempos oficiales
XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIII-C. Hipervínculos e información de tiempos oficiales
XXIII-D. Programa Anual de Comunicación Social
XXIV. Informes de resultados de auditoria
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII-A Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXVIII-B. Resultados de procedimientos de licitaciones públicas e invitación restringida realizados
XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado
XXX. Estadísticas generadas por el sujeto obligado
XXXI-A. Informes financiero gasto por capitulo concepto y partida.
XXXI-B. Informe financiero contable, presupuestales y programático.
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con le sector social o privado
XXXIV-A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV-B. Inventario de bienes muebles
XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV-G. Inventario de bienes inmuebles
XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos públicos de derecho
XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII-A. Resultados de mecanismos de participación ciudadana
XXXVII-B. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII-A. Programas del sujeto obligado
XXXVIII-B. Trámites del sujeto obligado
XXXIX-A. Informes de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX-C. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XXXIX-D. Integrantes del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado
XL-B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI.- Estudios financiados con recursos públicos
XLII-A. Listado de Jubilados y Pensionados
XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII-A. Ingresos recibidos
XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIV-A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado
XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLVI-A. Actas de Sesiciones de opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVII-A. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones
XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII-A. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones
XLVIII-A. Información de interés público
XLVIII-B. Preguntas Frecuentes
XLVIII-C. Transparencia Proactiva
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:
a) El Plan Nacional de Desarrollo los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
b) El presupuesto de egresos
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
c)Hipervínculo al Listado de Expropiaciones.( Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
d) Contribuyentes que recibieron cancelación o condonacion de créditos fiscales
d) Estadísticas sobre exenciones fiscales;
d) Hipervinculo a las cancelaciones y conconaciones de creditos fiscales. (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
e)Sanciones aplicadas a corredores públicos y notarios
e) Hipervínculo a la información de los corredores públicos y notarios públicos ( Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
f) Tipos de uso de sueldo
f) Licencias de uso de sueldo
f) Licencias de construcción
f) Planes y/o programas de desarrollo ecológico
f) Hipervinculo a los planes de desarrollo urbano (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
g) Las disposiciones administrativas(Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:
a) El contenido de las gacetas municipales (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
a) Hipervinculo a las gacetas municipales(Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
b) Calendario de sesiones del cabildo
b) Seciones celebradas de cabildo Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
EJERCICIO FISCAL 2018
Obligaciones Aplicables del Sujeto Obligado
I. Marco Normativo
II-A.Estructura Orgánica
II-B.Organigrama
III. Facultades de cada Área
IV. Objetivos y Metas Institucionales
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI. Indicadores de Objetivos y Resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación
X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza
X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Personal Contratados por honorarios
XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
XV-A. Programas Sociales Desarrollados
XV. Subsidios, estimulos o apoyos. Padron de beneficiarios de programas sociales.
XVI-A. Condiciones Generales de Trabajo-Normatividad Laboral
XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII. Información curricular
XVIII. Sanciones Administrativas
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX. Trámites que se realizan
XXI-A. Información financiera (Presupuesto anual asignado)
XXI-B. Información financiera (informes trimestrales de gasto)
XXI-C. Información de la cuenta pública
XXII. Deuda Pública
XXIII-A. Utilización de tiempos oficiales
XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIII-C. Hipervínculos e información de tiempos oficiales
XXIII-D. Programa Anual de Comunicación Social
XXIV. Informes de resultados de auditoria
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII-A Resultados de procedimientosde adjudicación directa realizados
XXVIII-B. Resultados de procedimientos de licenctaciones públicas e invitación restringida realizados
XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado
XXX. Estadísticas generadas por el sujeto obligado
XXXI-A. Informes financiero gasto por capitulo concepto y partida.
XXXI-B. Informe financiero contable, presupuestales y programatico.
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con le sector social o privado
XXXIV-A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV-B. Inventario de bienes muebles
XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV-G. Inventario de bienes inmuebles
XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos públicos de derecho
XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII-A. Resultados de mecanismos de participación ciudadana
XXXVII-B. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII-A. Programas del sujeto obligado
XXXVIII-B. Trámites del sujeto obligado
XXXIX-A. Informes de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX-C. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XXXIX-D. Integrantes del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado
XL-A. Encuestas sobre programas
XL-B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI.- Estudios financiados con recursos públicos
XLII-A.Listado de Jubilados y Pensionados
XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII-A. Ingresos recibidos
XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIV-A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado
XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLVI-A. Actas de Sesiciones de opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVII-A. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones
XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII-C. Aviso de que no se genera información sobre intevernción de comunicaciones
XLVIII-A. Información de interés público
XLVIII-B. Preguntas Frecuentes
XLVIII-C. Transparencia Proactiva
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:
a) El Plan Nacional de Desarrollo los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
b) El presupuesto de egresos
las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas
c)Hipervínculo al Listado de Expropiaciones.( Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
d) Contribuyentes que recibieron cancelación o condonacion de créditos fiscales
d) Estadísticas sobre exenciones fiscales;
d) Hipervinculo a las cancelaciones y conconaciones de creditos fiscales. (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos;
e)Sanciones aplicadas a corredores públicos y notarios
e) Hipervínculo a la información de los corredores públicos y notarios públicos ( Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
f) Tipos de uso de sueldo
f) Licencias de uso de sueldo
f) Licencias de construcción
f) Planes y/o programas de desarrollo ecologico
f) Hipervinculo a los planes de desarrollo urbano (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
g) Las disposiciones administrativas(Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:
a) El contenido de las gacetas municipales (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
a) Hipervinculo a las gacetas municipales(Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
b) Calendario de sesiones del cabildo
b) Seciones celebradas de cabildo Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).
EJERCICIO FISCAL 2017
I. Marco Normativo
II-A.Estructura Orgánica
III. Facultades de cada Área
IV. Objetivos y Metas Institucionales
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI. Indicadores de Objetivos y Resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación
X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza
X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Personal Contratados por honorarios
XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
XVI-A. Condiciones Generales de Trabajo-Normatividad Laboral
XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII. Información curricular
XVIII. Sanciones Administrativas
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado
XX. Trámites que se realizan
XXI-A. Información financiera (Presupuesto anual asignado
XXI-C. Información de la cuenta pública
XXII. Deuda Pública
XXIII-A. Utilización de tiempos oficiales
XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIII-D. Programa Anual de Comunicación Social
XXIV. Informes de resultados de auditoria
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado
XXX. Estadísticas generadas por el sujeto obligado
XXXI-B. Informe financiero contable, presupuestales y programatico.
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con le sector social o privado
XXXIV-A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV-B. Inventario de bienes muebles
XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV-G. Inventario de bienes inmuebles
XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos públicos de derecho
XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII-B. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII-A. Programas del sujeto obligado
XXXVIII-B. Trámites del sujeto obligado
XXXIX-A. Informes de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX-C. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XXXIX-D. Integrantes del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado
XL-A. Encuestas sobre programas
XL-B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI.- Estudios financiados con recursos públicos
XLII-A.Listado de Jubilados y Pensionados
XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII-A. Ingresos recibidos
XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIV-A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado
XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLVI-A. Actas de Sesiciones de opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligadoXLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVIII-A. Información de interés público
XLVIII-B. Preguntas Frecuentes
XLVIII-C. Transparencia Proactiva
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