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  • Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

 

 

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

EJERCICIO FISCAL 2019

Obligaciones Aplicables del Sujeto Obligado

I. Marco Normativo

II-A Estructura Organica

II-B Organigrama

III. Facultades de cada Área

IV. Objetivos y Metas Institucionales

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI. Indicadores de Objetivos y Resultados

VII. Directorio

VIII. Remuneración Bruta y Neta

IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación

X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza

X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Personal Contratados por honorarios

XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Concursos,convocatorias,invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.

XV-A. Programas Sociales Desarrollados

XV-B. Subsidios, estímulos o apoyos. Padrón de beneficiarios de programas sociales

XVI-A. Condiciones Generales de Trabajo-Normatividad Laboral

XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII. Información curricular

XVIII. Sanciones Administrativas

XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado

XX. Trámites que se realizan

XXI-A. Información financiera (Presupuesto anual asignado)

XXI-B. Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI-C. Información de la cuenta pública

XXII. Deuda Pública

XXIII-A. Utilización de tiempos oficiales

XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIII-C. Hipervínculos e información de tiempos oficiales

XXIII-D. Programa Anual de Comunicación Social

XXIV. Informes de resultados de auditoria

XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

XXVIII-A Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXVIII-B. Resultados de procedimientos de licitaciones públicas e invitación restringida realizados

XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX. Estadísticas generadas por el sujeto obligado

XXXI-A. Informes financiero gasto por capitulo concepto y partida.

XXXI-B. Informe financiero contable, presupuestales y programático.

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con le sector social o privado

XXXIV-A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIV-B. Inventario de bienes muebles

XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV-G. Inventario de bienes inmuebles

XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos públicos de derecho

XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII-A. Resultados de mecanismos de participación ciudadana

XXXVII-B. Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII-A. Programas del sujeto obligado

XXXVIII-B. Trámites del sujeto obligado

XXXIX-A. Informes de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX-C. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX-D. Integrantes del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado

XL-B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos

XLII-A. Listado de Jubilados y Pensionados

XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII-A. Ingresos recibidos

XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV-A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado

XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLVI-A. Actas de Sesiciones de opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII-A. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones

XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII-A. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones

XLVIII-A. Información de interés público

XLVIII-B. Preguntas Frecuentes

XLVIII-C. Transparencia Proactiva

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

 

I.  En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a) El Plan Nacional de Desarrollo los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

b) El presupuesto de egresos

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

c)Hipervínculo al Listado de Expropiaciones.( Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

d) Contribuyentes que recibieron cancelación o condonacion de créditos fiscales

d) Estadísticas sobre exenciones fiscales;

d) Hipervinculo a las cancelaciones y conconaciones de creditos fiscales. (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

e)Sanciones aplicadas a corredores públicos y notarios

e) Hipervínculo a la información de los corredores públicos y notarios públicos ( Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

f) Tipos de uso de sueldo

f) Licencias de uso de sueldo

f) Licencias de construcción

f) Planes y/o programas de desarrollo ecológico

f) Hipervinculo a los planes de desarrollo urbano (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

g) Las disposiciones administrativas(Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

II.         Adicionalmente, en el caso de los municipios:

a) El contenido de las gacetas municipales (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

a) Hipervinculo a las gacetas municipales(Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

     b) Calendario de sesiones del cabildo 

b) Seciones celebradas de cabildo Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).    

 

 

 

 

 

 

 

 

EJERCICIO FISCAL 2018

Obligaciones Aplicables del Sujeto Obligado

I. Marco Normativo

II-A.Estructura Orgánica

II-B.Organigrama

III. Facultades de cada Área

IV. Objetivos y Metas Institucionales

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI. Indicadores de Objetivos y Resultados

VII. Directorio

VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos

IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación

X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza

X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Personal Contratados por honorarios

XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos

XV-A. Programas Sociales Desarrollados

XV. Subsidios, estimulos o apoyos. Padron de beneficiarios de programas sociales.

XVI-A. Condiciones Generales de Trabajo-Normatividad Laboral

XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII. Información curricular

XVIII. Sanciones Administrativas

XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado

XX. Trámites que se realizan

XXI-A. Información financiera (Presupuesto anual asignado)

XXI-B. Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI-C. Información de la cuenta pública

XXII. Deuda Pública

XXIII-A. Utilización de tiempos oficiales

XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIII-C. Hipervínculos e información de tiempos oficiales

XXIII-D. Programa Anual de Comunicación Social

XXIV. Informes de resultados de auditoria

XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

XXVIII-A Resultados de procedimientosde adjudicación directa realizados

XXVIII-B. Resultados de procedimientos de licenctaciones públicas e invitación restringida realizados

XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX. Estadísticas generadas por el sujeto obligado

XXXI-A. Informes financiero gasto por capitulo concepto y partida.

XXXI-B. Informe financiero contable, presupuestales y programatico.

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con le sector social o privado

XXXIV-A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIV-B. Inventario de bienes muebles

XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV-G. Inventario de bienes inmuebles

XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos públicos de derecho

XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII-A. Resultados de mecanismos de participación ciudadana

XXXVII-B. Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII-A. Programas del sujeto obligado

XXXVIII-B. Trámites del sujeto obligado

XXXIX-A. Informes de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX-C. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX-D. Integrantes del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado

XL-A. Encuestas sobre programas

XL-B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos

XLII-A.Listado de Jubilados y Pensionados

XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII-A. Ingresos recibidos

XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV-A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado

XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLVI-A. Actas de Sesiciones de opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII-A. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones

XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII-C. Aviso de que no se genera información sobre intevernción de comunicaciones

XLVIII-A. Información de interés público

XLVIII-B. Preguntas Frecuentes

XLVIII-C. Transparencia Proactiva

 

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

 

I.  En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a) El Plan Nacional de Desarrollo los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

b) El presupuesto de egresos

las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

c)Hipervínculo al Listado de Expropiaciones.( Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

d) Contribuyentes que recibieron cancelación o condonacion de créditos fiscales

d) Estadísticas sobre exenciones fiscales;

d) Hipervinculo a las cancelaciones y conconaciones de creditos fiscales. (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos;

e)Sanciones aplicadas a corredores públicos y notarios

e) Hipervínculo a la información de los corredores públicos y notarios públicos ( Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

f) Tipos de uso de sueldo

f) Licencias de uso de sueldo

f) Licencias de construcción

f) Planes y/o programas de desarrollo ecologico

f) Hipervinculo a los planes de desarrollo urbano (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

g) Las disposiciones administrativas(Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

II.         Adicionalmente, en el caso de los municipios:

a) El contenido de las gacetas municipales (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

a) Hipervinculo a las gacetas municipales(Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

        b) Calendario de sesiones del cabildo

     b) Seciones celebradas de cabildo Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).    

 

EJERCICIO FISCAL 2017

 

I. Marco Normativo

II-A.Estructura Orgánica

III. Facultades de cada Área

IV. Objetivos y Metas Institucionales

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI. Indicadores de Objetivos y Resultados

VII. Directorio

VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos

IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación

X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza

X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI. Personal Contratados por honorarios

XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos

XVI-A. Condiciones Generales de Trabajo-Normatividad Laboral

XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII. Información curricular

XVIII. Sanciones Administrativas

XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado

XX. Trámites que se realizan

XXI-A. Información financiera (Presupuesto anual asignado

XXI-C. Información de la cuenta pública

XXII. Deuda Pública

XXIII-A. Utilización de tiempos oficiales

XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIII-D. Programa Anual de Comunicación Social

XXIV. Informes de resultados de auditoria

XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX. Estadísticas generadas por el sujeto obligado

XXXI-B. Informe financiero contable, presupuestales y programatico.

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con le sector social o privado

XXXIV-A. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIV-B. Inventario de bienes muebles

XXXIV-C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV-G. Inventario de bienes inmuebles

XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos públicos de derecho

XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII-B. Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII-A. Programas del sujeto obligado

XXXVIII-B. Trámites del sujeto obligado

XXXIX-A. Informes de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX-C. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX-D. Integrantes del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado

XL-A. Encuestas sobre programas

XL-B. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos

XLII-A.Listado de Jubilados y Pensionados

XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XLIII-A. Ingresos recibidos

XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV-A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado

XLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI-A. Actas de Sesiciones de opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligadoXLIV-B. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLVI-B. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII-B. Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVIII-A. Información de interés público

XLVIII-B. Preguntas Frecuentes

XLVIII-C. Transparencia Proactiva