Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría de Economia>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

 

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:


www.plataformadetransparencia.org.mx


Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información

 

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

ART. 70 4to. TRIM 2018

(Dar click aquí)

 

 

 

 ___________________________________________________________________

 

ART. 70 2017 (HISTÓRICO):

I. Marco Normativo

II. Estructura Orgánica

III. Facultades de Cada Area

IV. Objetivos y Metas Institucionales

V. Los Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público

VI. Indicadores de Objetivos y Resultados

VII. Directorio del Sujeto Obligado

VIII. Remuneración Bruta y Neta

IX. Gastos por Concepto de Viáticos Formato A

IX. Gastos de Representación Formato B

X. Plazas Vacantas del Personal de Base y Confianza, Formato A

X. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza, Formato B

XI. Personal Contratado por Honorarios

XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los(as) Servidores(as) Públicos(as)

XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Concursos, Convocatorias, Invitaciones y-o Avisos para Ocupar Cargos Públicos, Formato A

XIV. Sistema Electrónico de Convocatorias, Formato B

XV. Programas Sociales Desarrollados, Formato A

XV. Padrón de Beneficiarios, Formato B

XVI. Normatividad Laboral, Formato A

XVI. Recursos Públicos Entregados a Sindicatos, Formato B

XVII. Información curricular

XVIII. Sanciones Administrativas

XIX. Servicios que Ofrece el Sujeto Obligado

XX. Trámites que se Realizan

XXI. Información Financiera (Prespuesto Anual Asignado), Formato A

XXI. Información Financiera (Informes Trimestrales de Gasto) Formato B

XXI. Información de la Cuenta Pública, Formato C

XXII. Deuda Pública

XXIII. Programa Anual de Comunicación Social, Formato A

XXIII. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad, Formato B

XXIII. Utilización de tiempos oficiales, Formato C

XXIV. Resultados de auditorías realizadas

XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados, Formato A

XXVIII. Resultados de Procedimiento de Adjudicación Directa, Formato B

XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX. Estadísticas generadas

XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV-A Inventario de bienes muebles

XXXIV-B Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV-C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV-D Inventario de bienes inmuebles

XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXV.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho, Formato A

XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales, Formato B

XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales, Formato C

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII. Mecanismos de Participación ciudadana evaluación y promoción.

XXXVIII. Programas del sujeto obligado (Formato A)

XXXVIII. Trámites del sujeto obligado (Formato B)

XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado

XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX-C Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado

XXXIX-D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por el sujeto obligado, Formato A

XL. Encuestas sobre programas, Formato B

XLI-A. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora

XLI-B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado

XLI-C. Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes...

XLI-D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

XLII. Listado de Jubilados y Pensionados, Formato A

XLII. Listado de Jubilados y Pensionados y Monto que Reciben, Formato B

XLIII-A Formato Ingresos Recibidos

XLIII-B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado, Formato A

XLIV. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado, Formato B

XLV.Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado (Formato A)

XLVI. Opioniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado (Formato B)

XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones (Formato A)

XLVII. Listado de solicitudes a las empresas (Formato B)

XLVIII. Otra información de interés público del sujeto obligado (Formato A)

XLVIII. Información de interés público (Formato B)

XLVIII. Preguntas Frecuentes (Formato C)

XLVIII. Transparencia Proactiva (Formato D)

 

ARTÍCULO 71

 

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I.          En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a)    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

b)    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

c)    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

d)    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

e)    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

f)     La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

g)    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.