4TO. TRIMESTRE 2018 ARTICULO 81 III TRIM 2018 ARTÍCULO 81 2018 ARTICULO 81 II TRIM 2018 Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora
4TO. TRIMESTRE 2018 I-A. Estructura Orgánica I-B.Estructura Orgánica_Organigrama II. Directorio III.Remuneración bruta y neta IV-A. Los servicios a su cargo IV-B. Los trámites a su cargo V.Gastos por concepto de viáticos y representación VI. Perfil de Puestos VII.Declaraciones de situación patrimonial VIII.Unidad de Transparencia (UT) IX.Información financiera X. Resultados de Auditorías Realizadas XI.Presupuesto asignado_Cuenta pública XII.Deuda Pública XIII.Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos XIV.Padrón vehicular XV.Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión XVI.Actas de Entrega-Recepción XVII.Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido XVIII.Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XIX.Los índices de expedientes clasificados XX.Las Solicitudes de acceso a la información pública XXI.Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información XXII.Los Convenios Institucionales celebrados XXIII.El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo XXIV.La calendarización de las reuniones públicas XXV.Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados XXVI-A. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas XXVI-B.Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa XXVII. Los catálogos documentales
4TO. TRIMESTRE 2018
I-A. Estructura Orgánica
I-B.Estructura Orgánica_Organigrama
II. Directorio
III.Remuneración bruta y neta
IV-A. Los servicios a su cargo
IV-B. Los trámites a su cargo
V.Gastos por concepto de viáticos y representación
VI. Perfil de Puestos
VII.Declaraciones de situación patrimonial
VIII.Unidad de Transparencia (UT)
IX.Información financiera
X. Resultados de Auditorías Realizadas
XI.Presupuesto asignado_Cuenta pública
XII.Deuda Pública
XIII.Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos
XIV.Padrón vehicular
XV.Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión
XVI.Actas de Entrega-Recepción
XVII.Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido
XVIII.Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XIX.Los índices de expedientes clasificados
XX.Las Solicitudes de acceso a la información pública
XXI.Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información
XXII.Los Convenios Institucionales celebrados
XXIII.El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo
XXIV.La calendarización de las reuniones públicas
XXV.Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados
XXVI-A. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXVI-B.Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
XXVII. Los catálogos documentales