SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA
Artículo 81
Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como también la siguiente información adicional:
I.- Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel salarial o tabular de cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, así como los puestos vacantes de dicha estructura y los requisitos para poder acceder a los mismos;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/I/FRAC. I Estructura Orgánica SEC 81.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/2/ART.81_FRACC_I_SEGUNDO _TRIMESTRE_2017_SEC.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20frac%20I%20Estructura%20Org%C3%A1nica%20%20III%20TRIMESTRE%20SEC.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20SEC/LTAIART81FI%20ESTRUCTURA%20ORGANICA%20SEC%201.xlsx
II.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, versión pública de su currículo, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. En el caso de la fotografía se presumirá el consentimiento del servidor público, salvo que éste indique por los medios conducentes su oposición. La fotografía de los servidores públicos que realizan funciones directamente relacionadas con la seguridad pública, la seguridad de funcionarios públicos, la procuración e impartición de justicia no deberán ser publicadas, salvo que éstos manifiesten expresamente su voluntad para ese efecto;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/II/FRAC. II Directorio de Servidores SEC ART 81.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/2/ART.81_FRACC_II_SEGUNDO_TRIMESTRE_2017_SEC.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20frac%20II%20Directorio%20de%20Servidores%20III%20TRIMESTRE%20SEC.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20SEC/LTAIART81FII%20DIRECTORIO%20SEC.xlsx
III.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, prestadores de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados; incluyendo todas las percepciones, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración y debiendo incluir adicionalmente lo relativo al tipo de seguridad social con el que cuentan;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user2/2017/I%20TRIM/SEC%20ART81%20FIII%20Remuneraci%C3%B3n.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user2/2017/II%20TRIM/SEC%20ART81%20FIII%20Remuneraci%C3%B3n.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user2//2017/III%20TRIM/Art.%2081%20Fracc.%20III%20Remuneraci%C3%B3n%20bruta%20y%20neta%20SEC%201.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20SEC/SEC_ART81FIII_ENERO18%20REMUN.xlsx
IV.- Los servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEC/LTAIART81FIV.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEC/LTAIART81FIV.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEC/LTAIART81FIV.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEC/LTAIART81FIV.xlsx
V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario que ejerce tales recursos o reciba los viáticos;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/AYF2017/SEC/1T/VIATICOS.XLS
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/USER3/AYF2017/SEC/2T/VIATICOS.XLS
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/USER3/AYF2017/SEC/3T/VIATICOS.XLS
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user3/AYF2017/SEC/4T/VIATICOS.XLS
VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/IV/Frac. VI El perfil de los puestos SEC 81.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/2/ART 81_FRACC_VI_SEGUNDO_TRIMESTRE_2017_SEC.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user2//2017/Art%2081%20frac%20VI%20PERFIL%20DE%20PUESTOS%20III%20TRIMESTRE%20SEC.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/ISAF/LTAIART81FVI%20PERFIL%20DE%20PUESTOS%20%20SEC.xlsx
VII.- La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Intereses y Fiscal de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la fracción XII del Artículo 70 de la Ley General;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/VII/Declaraciones_ Patrimoniales_ sec_ modificar_ 30032017.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user2/2017/1/RH/81/2/ART. 81_FRACC_VII_SEGUNDO_TRIMESTRE_2017_sec.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user2//2017/1/RH/81/VII/Art%2081%20Fracc%20VII%20TERCER%20TRIMESTRE%20SEC%202017.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20SEC/LTAIART81FVII%20%20estado%202017.xlsx
VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/PrimerTrimestre/Titular/Titular de la Unidad de Transparencia.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/TitulardeTransparencia/Titular de la Unidad de Transparencia.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/TitulardeTransparencia/TercerTrimestre/Titular de la Unidad de Transparencia.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/TitulardeTransparencia/CuartoTrimestre/LTAIART81FVIII.xlsx
IX.- Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales. En el caso del Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada respecto a cada dependencia, entidad y unidad de apoyo por la Secretaría de Hacienda, la que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento. Los sujetos obligados proporcionarán las bases de datos de la información financiera en formatos que permitan su manejo y manipulación para fines de análisis y valoraciones por parte de la población;
“En la base a la Guía para la Elaboración de Informes Trimestrales del Estado de Sonora para el Ejercicio 2017 de la Secretaría de Hacienda, publicada en http://hacienda.sonora.gob.mx/media/1983/guia-para-la-elaboracion-de-informes-trimestrales-2017.pdf donde se indica que en su carácter de integrador y globalizador el tomo correspondiente al Poder Ejecutivo, que contiene toda la información de las Dependencias que integran la administración directa del Gobierno del estado, se puede accesar desde el portal http://hacienda.sonora.gob.mx/finanzas-publicas/rendicion-de-cuentas/informe-trimestral/2017/ , y para la Secretaría de Educación y Cultura se encuentra en el apartado Tomo Ejecutivo.”
X.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda, por la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, incluyendo, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/X Formato Informes de resultados de auditoria SEC PRIMER TRIMESTRE 2017.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/X Formato Informes de resultados de auditoria SEC SEGUNDO TRIMESTRE 2017.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/X Formato Informes de resultados de auditoria SEC TERCER TRIMESTRE 2017.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/2018/LTAI_Art81_FX_2018 SEC 4TO TRIM 2017.xlsx
XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEC/LTAIART81FXI.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEC/LTAIART81FXI.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEC/LTAIART81FXI.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEC/LTAIART81FXI.xlsx
XII.- La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda;
(No aplica para este Sujeto Obligado)
XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;
2017
Primer Trimestre
http://192.168.253.35/user8//portalestatal/primertrimestre/Relaciondefideicomisos.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user8//portalestatal/SegundoTrimestre/XIII - Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user8//portalestatal/tercer trimestre/Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos TERCER TRIM.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user8//portalestatal/CuartoTrimestre/LTAIART81FXIII.xlsx
XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/LORENA/ART81 SEC XIV Padrón vehicular MZO2017.xlsx
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/XIV PADRON VEHICULAR SEC JUNIO 2017.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART. 81 SEC FR. XIV 3ER TRIM. PADRON VEHICULAR 2017.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2017/ART. 81 SEC FR XIV 4TO. TRIM PADRON VEHICULAR 2017.xls
XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas, de tal forma que permitala (sic) evaluación del desempeño por cada área;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEC/LTAIART81FXV.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL/SEC/LTAIART81FXV.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEC/LTAIART81FXV.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEC/LTAIART81FXV.xlsx
XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XVISECFormatoActasdeEntregaRecepción2017.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81 XVI SEC DULCE HUERTA.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XVISEC3ERTRIMDH.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XVISEC4TOTRIMDH.xls
XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercido;
(No Aplica para este Sujeto Obligado)
XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto;
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ComunicacionSocial/CuartoTrimestre/SEC/Gastos relativos a comunicación social 4o TRIM art 81 SEC.xls
XIX.- Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral; y,
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/PrimerTrimestre/Expedientes/Expedientes Clasificados.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ExpedientesClasificados/Expedientes Clasificados.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ExpedientesClasificados/TercerTrimestre/Expedientes Clasificados.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/ExpedientesClasificados/CuartoTrimestre/LTAIART81FXIX.xlsx
XX.- Las solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, y las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/PrimerTrimestre/Solicitudes/Solicitudes de Acceso a la Información.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Solicitudes/Solicitudes de Acceso a la Información.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Solicitudes/TercerTrimestre/Solicitudes de acceso a la información.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Solicitudes/CuartoTrimestre/LTAIART81FXX.xlsx
XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/PrimerTrimestre/Reglas/Reglas para Obtener la Informacion.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Reglas/Reglas para Obtener la Informacion.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Reglas/TercerTrimestre/Reglas para Obtener la Informacion.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user6//PortalEstatal/Artículo81/Reglas/CuartoTrimestre/LTAIART81FXXI.xlsx
XXII.- Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XXIISECFormatoConveniosInstitucionalesCelebrados.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XXIICONVENIOSSECGRECIA.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XXIISEC3ERTRIMCONVENIOS.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XXIISEC4toTRIMCONVENIOS.xls
XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/ListadodeJucios/Formato Listado de Juicios de Amparo primer trimestre 2017.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/ListadodeJucios/SegundoTrimestre/JUICIOSDEAMPARO.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/ListadodeJucios/TercerTrimestre/Formato Listado de Juicios de Amparo tercer trimestre.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/ListadodeJucios/cuarto%20trimestre/SEC/Copia%20de%20Formato%20Listado%20de%20Juicios%20de%20Amparo%20Todo%202017%20Cuarto%20trimestre.xls
XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen; Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones;
http://148.235.6.142/user_13//Art81/XXIV/CuartoTrimestre/PortalEstatal/LTAIART81FXXIV.xlsx
XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/DANITZA/ART81 SEC XXV.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones sec Art 81 fracc 25 2do trimestre.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/foeasecArt81fracc25.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/foeasecArt81fracc25.xls
XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a).- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/DANITZA/ART81 SEC XXVI A.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/LICRESTINGIDAsecart8126a.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/LICITACIONESsecart7028a.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/8126ACuartotrimestre.xlsx
b).- De las Adjudicaciones Directas:
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XXVIBSECCONTRATOSR.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/ART81XXVIBSECCONTRATOSR.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/articulo81secXXVIBtercertrimestrelmlm.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/articulo81secXXVIBANUALlulu2017.xls
XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos. Los Sujetos Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente Artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente.
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2017/sipot/AURORA/ART 81 XXVII SEC 2016.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/SIA/ART81FRACCXXVII2oSEC2017.XLS
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user3/2017/CADIDO%20SEC%202016%20%281%29.xlsx
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user3/AYF2017/LTAIART81FXXVII%2031ENERO%20SEC%202018.xlsx
ARTICULO 82
SECCIÓN III
DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS
Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el Artículo anterior y lo establecido en el Artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:
I.- Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;
(No aplica para este sujeto obligado)
II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;
(No aplica para este sujeto obligado)
III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;
(No aplica para este sujeto obligado)
IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Art82/PrimerTrimestre/Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones 1er Trim.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Art82/SegundoTrimestre/Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones 2do Trim.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Art82/TercerTrimestre/Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones 3er Trim.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Art82/CUARTO TRIMESTRE/SEC/LTAIART82FIVSEC.xlsx
V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo;
(No aplica para este sujeto obligado)
VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado;
(No aplica para este sujeto obligado)
VII.- El listado de notarías existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones.
(No aplica para este sujeto obligado)
VIII.- El atlas estatal de riesgos;
(No aplica para este sujeto obligado)
IX.- Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven;
(No aplica para este sujeto obligado)
X.- El calendario del ciclo escolar;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user5//Articulo82/CalendarioEscolar/Calendario Escolar.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user_12//Articulo82/CalendarioEscolar/El calendario del ciclo escolar.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user_12//Articulo82/CalendarioEscolar/TercerTrimestre/El calendario del ciclo escolar.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user_12//Articulo82/CalendarioEscolar/CuartoTrimestre/El calendario del ciclo escolar.xls
XI.- La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user5//Articulo82/UtilesEscolares/La lista de útiles escolares básicos.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user_12//Articulo82/UtilesEscolares/La lista de útiles escolares básicos.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user_12//Articulo82/UtilesEscolares/TercerTrimestre/La lista de útiles escolares básicos.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user_12//Articulo82/UtilesEscolares/CuartoTrimestre/La lista de útiles escolares básicos.xls
XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, incluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente;
(No aplica para este sujeto obligado)
XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la Secretaría de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado;
(No aplica para este sujeto obligado)
XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada;
(No aplica para este sujeto obligado)
XV.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos;
(No aplica para este sujeto obligado)
XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos;
(No aplica para este sujeto obligado)
XVII.- Las listas de acuerdos (sic) la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado;
(No aplica para este sujeto obligado)
XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública;
(No aplica para este sujeto obligado)
XIX.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los 25 montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
(No aplica para este sujeto obligado)
XX.- El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;
(No aplica para este sujeto obligado)
XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local y los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.
(No aplica para este sujeto obligado)
XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.
Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/1/P/PORTAL 1T2017/SEC/LTAIART82FXXII.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/2/P/PORTAL 2T2017/SEC/LTAIART82FXXII.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/3/P/PORTAL 3T2017/SEC/LTAIART82FXXII.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user1/2017/4/P/PORTAL 4T2017/SEC/LTAIART82FXXII.xlsx
XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente;
(No aplica para este sujeto obligado)
XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente;
(No aplica para este sujeto obligado)
XXV.- Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos;
(No aplica para este sujeto obligado)
XXVI.- El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas físicas y morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos; y,
(No aplica para este sujeto obligado)
XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
2017
Primer Trimestre
http://148.235.6.142/user5//Articulo82/InformaciondeUtilidad/La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las func.xls
Segundo Trimestre
http://148.235.6.142/user_12//Articulo82/InformaciondeUtilidad/La información que sea de utilidad.xls
Tercer Trimestre
http://148.235.6.142/user_12//Articulo82/InformaciondeUtilidad/TercerTrimestre/La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las func.xls
Cuarto Trimestre
http://148.235.6.142/user_12//Articulo82/InformaciondeUtilidad/CuartoTrimestre/La información que sea de utilidad o resulte relevante.xls