Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría de Gobierno>Histórico>Cuenta Pública Estatal>Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado>Solventaciones

  • Solventaciones

Secretaría de Gobierno

Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado

 

Resultado de Auditorías

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Secretaría de Gobierno 2008 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 143 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Secretaría de Gobierno 2009 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 152 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Secretaría de Gobierno 2010 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 153 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Secretaría de Gobierno 2011 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 203 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Secretaría de Gobierno 2012 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 214 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Secretaría de Gobierno 2013 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 216 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Secretaría de Gobierno 2014 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 381 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Secretaría de Gobierno 2015 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 148 del documento.

 

Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado

 

Palacio de Gobierno Comonfort y Paliza, Colonia Centenario,  Hermosillo, Sonora.  C.P. 83260  Tels: 01(662)217-50-55 
E-mail: uenlacesegob@sonora.gob.mx