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  • Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

 

 

Las obligaciones establecidas en los Artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

 

www.plataformadetransparencia.org.mx

 

Lo anterior con fundamento en el Artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la Plataforma Nacional de Transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al Artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

 

ARTÍCULO 81

APLICABILIDAD

 

Fracción Título IV Trimestre 2016 I Trimestre 2017 II Trimestre 2017 III Trimestre 2017 IV Trimestre 2017
I Estructura Orgánica FI  FI  FI FI FI
II Directorio de los Servidores  Públicos  FII  FII FII FII FII
III Remuneración  bruta y neta  de todos los servidores públicos  FIII FIII   FIII FIII FIII
IV Servicios a su cargo y trámites  FIV FIV  FIV FIV FIV
V Gastos de representación y viáticos  FV  FV  FV FV  FV
VI El Perfil de los Puestos FVI  FVI  FVI FVI FVI
VII Declaraciones Patrimoniales  FVII  FVII  FVII FVII  FVII
VIII Titular de la Unidad de Transparencia FVIII  FVIII FVIII  FVIII  FVIII
IX Información Financiera  FIX FIX   FIX  FIX  FIX
X Informe de Resultados de Auditoría FX  FX FX FX FX
XI Cuentas Públicas  FXI  FXI  FXI  FXI  FXI
XII La Deuda Pública  FXII FXII  FXII  FXII  FXII
XIII Relación de Fideicomisos Públicos y mixtos FXIII FXIII FXIII FXIII FXIII
XIV Padrón Vehicular FXIV FXIV FXIV FXIV  FXIV
XV Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión FXV FXV FXV FXV  FXV
XVI Actas de entrega-recepción FXVI FXVI   FXVI  FXVI  FXVI
XVII Georeferenciación e imagen  de todas las obras públicas  FXVII  FXVII  FXVII  FXVII  FXVII
XVIII Gastos relativos a Comunicación Social  FXVIII  FXVIII FXVIII  FXVIII  FXVIII
XIX índices  de expedientes  clasificados  FXIX  FXIX FXIX  FXIX  FXIX
XX Solicitudes de Información Pública  FXX  FXX  FXX  FXX  FXX
XXI Descripción de las reglas para obtener información  FXXI  FXXI  FXXI  FXXI  FXXI
XXII Convenios institucionales celebrados  FXXII FXXII FXXII FXXII FXXII
XXIII El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias institucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el poder judicial de la federación en los que sean parte. FXXIII FXXIII FXXIII FXXIII FXXIII
XXIV La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejops, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen. Se deberán difundir las correspondientes minutas om actas de dichas reuniones y sesiones. FXXIV FXXIV FXXIV FXXIV  FXXIV
XXV Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva. FXXV FXXV FXXV FXXV  FXXV
XXVI Licitaciones  y Adjudicaciones(dos formatos) FXXVI-A FXXVI-A   FXXVI-A FXXVI-A  FXXVI-A
FXXVI-B FXXVI-B FXXVI-B FXXVI-B  FXXVI-B
XXVII Catálogo documental FXXVII  FXXVII FXXVII FXXVII  FXXVII

 

 

OFICIO APLICABILIDAD ART.82 UT-088-2017

FRACCIÓN TÍTULO DE FORMATO IV TRIMESTRE 2016 I TRIMESTRE  2017 II TRIMESTRE 2017 III TRIMESTRE 2017 IV TRIMESTRE 2017
I Las estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicias; FI FI FI FI  FI
II En materia de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se jerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo; FII FII FII FII  FII
III Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron; FIII FIII FIII FIII  FIII
IV Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor; FIV FIV FIV FIV  FIV
V Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el poder legislativo; FV FV FV FV  FV
VI Las leyes y decretos legislativos sanciopnados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de devolución del proywecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado; FVI FVI FVI FVI  FVI
VII El listado de notarías existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones. FVII FVII FVII FVII  FVII
VIII El atlas estatal de riesgos;  FVIII  FVIII  FVIII  FVIII  FVIII
IX Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven; FIX FIX FIX FIX  FIX
X El calendario del ciclo escolar; FXA FXA FXA FXA  FXA
FXB FXB FXB FXB  FXB
XI La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa; FXI FXI FXI FXI  FXI
XII La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, ncluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente; FXIIA FXIIA FXIIA FXIIA  FXIIA
FXIIB FXIIB FXIIB FXIIB  FXIIB
XIII Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la Secretaría de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado; FXIII FXIII FXIII FXIII  FXIII
XIV Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada; FXIV FXIV FXIV FXIV  FXIV
XV Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos; FXV FXV FXV FXV  FXV
XVI La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos; FXVI FXVI FXVI FXVI  FXVI
XVII Las listas de acuerdos (sic) la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado; FXVII FXVII FXVII FXVII  FXVII
XVIII Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública; FXVIII FXVIII FXVIII FXVIII  FXVIII
XIX El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; FXIX FXIX FXIX FXIX  FXIX
XX El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública; FXX FXX FXX FXX  FXX
XXI Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local y los requisitos establecidos para la obtención de los mismos. FXXI FXXI FXXI FXXI  FXXI
XXII El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento; FXXII FXXII FXXII FXXII  FXXII
XXIII Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente; FXXIII FXXIII FXXIII FXXIII  FXXIII
XXIV Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente; FXXIV FXXIV FXXIV FXXIV  FXXIV
XXV Las factibilidades de usos de suelos XXV XXV XXV XXV  XXV
XXVI El Programa de Ordenamiento Territorial XXVI XXVI XXVI XXVI  XXVI
XXVII La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas. FXVII FXVII FXVII FXVII FXVII