Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano>Histórico>Cuenta Pública Estatal>Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado>Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado

  • Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado

 

Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano 

Observaciones y Solventaciones

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2015. (La información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 70 del documento).

 

 

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2014. (La información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 272 del documento).

 

 

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2013. (La información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 255 del documento).

 

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2012 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 286 del documento.

 

 

Estados Financieros por los años que terminaron el 31 de diciembre de 2010 y 2009 y Dictamen de los auditores independientes del 14 de diciembre de 2011 (Documento Completo)

 

 

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2009 (Documento Completo)

 

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2009 (Páginas de Referencia a SIDUR)

La información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 157 del documento.

 

-SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO

Al desarrollar el Programa de Trabajo mencionado anteriormente, se derivaron 40 observaciones relevantes, de las cuales a la fecha 18 observaciones fueron solventadas, quedando 22 vigentes.

 

 

 

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2008 

La información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 148 del documento.

 

-SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO

Al desarrollar el Programa de Trabajo mencionado anteriormente, se derivaron 44 observaciones relevantes, de las cuales a la fecha 27 observaciones fueron solventadas, quedando 17 vigentes.

 

 

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2007 

La información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 127 del documento.

 

-SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO

Al desarrollar el Programa de Trabajo mencionado anteriormente, se derivaron 30 observaciones relevantes, de las cuales a la fecha 21 observaciones fueron solventadas, quedando 9 vigentes.

 

 

 

Última Revisión: NOVIEMBRE 2016