Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano>Histórico>Permisos Concesiones y Licencias>Convocatorias Públicas

 

Convocatorias Públicas

 

 

Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte en el Municipio de Puerto Peñasco, Sonora en la modalidad de:

 

 

Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte en el Municipio de Cajeme, Sonora en la modalidad de:

 

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Automóvil de Alquiler en el Municipio de Caborca, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Automóvil de Alquiler en el Municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Carga Especializada en el Municipio de Caborca, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Carga Especializada en el Municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Carga Regular en el Municipio de Caborca, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Carga Regular en el Municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Transporte de Pasaje Suburbano en el Municipio de Caborca, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Transporte de Pasaje Urbano en el Municipio de Caborca, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Transporte Especializado de Personal en el Municipio de Caborca, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Transporte Especializado de Personal en el Municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Transporte para Trabajadores Agrícolas en el Municipio de Caborca, Sonora.

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de Transporte Urbano en el Municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

 

 

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de pasaje en el sistema de automóviles de alquiler (TAXI) en vehículos sedán dos y cuatro puertas que deberá prestarse en el poblado Miguel Alemánen el Municipio de Hermosillo, Sonora.

 

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de pasaje en el sistema Suburbano del poblado Miguel Alemán a la ciudad de Hermosillo, Sonora.

 

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de pasaje en el sistema de trabajadores agrícolas que deberá prestarse en el poblado Miguel Alemán del Municipio de Hermosillo, Sonora.

 

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de carga regular que deberá prestarse en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

 

- Convocatoria Pública para otorgamiento de concesiones del servicio público de transporte de pasaje en la modalidad de automóviles de alquiler (taxi) en vehículos dos y cuatro puertas que deberá prestarse en la ciudad de Hermosillo.