Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría de Salud Pública>Histórico>Cuenta Pública Estatal>Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado>Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado

  • Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado

Secretaría de Salud Pública

Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado

Resultado de Auditorias

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2008 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 145 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2009 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 157 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2010 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 159 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2011 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 228 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2012 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 278 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2013 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 251 del documento.

Informe de Resultados de la Revisión de la Cuenta de la Hacienda Pública Estatal 2014 la información referente a esta Secretaría se encuentra en la página 253 del documento

Estados Financieros por los años que terminaron el 31 de Diciembre de 2010 y 2009, y Dictamen de los Auditores Independientes del 14 de Diciembre de 2011.

 

Actualizado a Febrero 2017 .