Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría de Seguridad Pública>Histórico>Metas y Objetivos>Datos de Aprobación>datos

  • datos

 

Secretaría de Seguridad Pública

Datos de aprobación

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de Seguridad Pública se autorizó al haberse aprobado el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para  el Ejercicio Fiscal 2013 por el H. Congreso del Estado el 31 de diciembre de 2012 y publicado en el Boletin Oficial Nº 53  Sección II.

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de Seguridad Pública se autorizó al haberse aprobado el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el Ejercicio Fiscal 2014 por el H. Congreso del Estado el 19 de diciembre de 2013 y publicado en el Boletín Oficial Nº 50 Sección III.

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de Seguridad Pública se autorizó al haberse aprobado el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el Ejercicio Fiscal 2015 por el H. Congreso del Estado el 29 de diciembre de 2014 y publicado en el Boletín Oficial Nº 52 Sección II.

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de Seguridad Pública se autorizó al haberse aprobado el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el Ejercicio Fiscal 2016 por el H. Congreso del Estado el 14 de diciembre de 2015 y publicado en el Boletín Oficial N° 48 Sección V.

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de Seguridad Pública se autorizó al haberse aprobado el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el Ejercicio Fiscal 2017 por el H. Congreso del Estado el 26 de diciembre de 2016 y publicado en el Boletín Oficial N° 51 Sección II.