Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora Información Pública Cuarto Trimestre 2018 Información Pública Primer Trimestre 2018 Información Pública Segundo Trimestre 2018 Información Pública Tercer Trimestre 2018
SECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA DEL PODER EJECUTIVO Información Pública que comprende al primer trimestre del 2018 (Artículo 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora)
SECRETARÍA DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA DEL PODER EJECUTIVO
Información Pública que comprende al primer trimestre del 2018 (Artículo 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora)
Fracción I - Estructura Orgánica_Organigrama Fracción I - Estructura Orgánica_Estructura Orgánica Fracción II – Directorio Fracción III - Remuneración bruta y neta Fracción IV - (a) Los servicios a su cargo Fracción IV - (b) Los trámites a su cargo Fracción V - Gastos por concepto de viáticos y representación Fracción VI - Perfil de Puestos Fracción VII - Declaraciones de situación patrimonial Fracción VIII - Unidad de Transparencia (UT) Fracción IX - Información financiera Fracción X - Resultados de auditorías realizadas Fracción XI - Presupuesto asignado_Cuenta pública Fracción XII - Deuda Pública Fracción XIII - Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos Fracción XIV - Padrón vehicular Fracción XV - Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión Fracción XVI - Actas de Entrega-Recepción Fracción XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: el sector al que pertenecen, ubicación y monto asi.. Fracción XVIII - Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente Fracción XIX - Los índices de expedientes clasificados Fracción XX - Las Solicitudes de acceso a la información pública Fracción XXI - Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información Fracción XXII - Los Convenios Institucionales celebrados Fracción XXIII - El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo Fracción XXIV - La calendarización de las reuniones públicas Fracción XXV - Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados Fracción XXVI - (b) Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa Fracción XXVI - (a) Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando … Fracción XXVII - Los catálogos documentales
Fracción I - Estructura Orgánica_Organigrama
Fracción I - Estructura Orgánica_Estructura Orgánica
Fracción II – Directorio
Fracción III - Remuneración bruta y neta
Fracción IV - (a) Los servicios a su cargo
Fracción IV - (b) Los trámites a su cargo
Fracción V - Gastos por concepto de viáticos y representación
Fracción VI - Perfil de Puestos
Fracción VII - Declaraciones de situación patrimonial
Fracción VIII - Unidad de Transparencia (UT)
Fracción IX - Información financiera
Fracción X - Resultados de auditorías realizadas
Fracción XI - Presupuesto asignado_Cuenta pública
Fracción XII - Deuda Pública
Fracción XIII - Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos
Fracción XIV - Padrón vehicular
Fracción XV - Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión
Fracción XVI - Actas de Entrega-Recepción
Fracción XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: el sector al que pertenecen, ubicación y monto asi..
Fracción XVIII - Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Fracción XIX - Los índices de expedientes clasificados
Fracción XX - Las Solicitudes de acceso a la información pública
Fracción XXI - Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información
Fracción XXII - Los Convenios Institucionales celebrados
Fracción XXIII - El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo
Fracción XXIV - La calendarización de las reuniones públicas
Fracción XXV - Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados
Fracción XXVI - (b) Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXVI - (a) Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando …
Fracción XXVII - Los catálogos documentales
Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:
I. Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuraduría de justicia;
II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;
III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;
IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor;
V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo;
VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado;
VII.- El listado de notarias existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones.
VIII.- El atlas estatal de riesgos;
IX.- Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven;
X.- El calendario del ciclo escolar;
XI.- La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa;
XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, incluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente;
XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la Secretaría de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado;
XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada;
XV.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos;
XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos;
XVII.- Las listas de acuerdos (sic) la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado;
XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública;
XIX.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
XX.- El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;
XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local y los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.
XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.
Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente;
XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente;
XXV.- Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos;
XXVI.- El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas físicas y morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos; y,
XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.