Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría de la Contraloria General>Histórico>Metas y Objetivos>Datos de Aprobación>Datos de Aprobación

  • Datos de Aprobación

Secretaría de la Contraloría General

Datos de Aprobación

________________________________________________________________________________________________

 

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de la Contraloría General se aprobó al haberse aprobado el presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2011, autorizado por el H. congreso del Estado y publicado en el boletin oficial el 30 de Diciembre de 2010 Boletin Oficial   No. 53, sección II.

Continuran en vigor las Disposiciones contenidas en el Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2011, conforme a lo dispuesto en el Art. 16 de la Ley del Presupuesto de Egresos, Contabilidad Gubernamental y Gasto Público Estatal. 2012

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de la Contraloría General se aprobó al haberse aprobado el presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2012, autorizado por el H. congreso del Estado y publicado en el boletin oficial el 6 de agosto del 2012 Boletin Oficial   No. 11, sección III.

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de la Contraloría General se aprobó al haberse aprobado el presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2013, autorizado por el H. congreso del Estado y publicado en el boletin oficial el 31 de diciembre del 2012 Boletin Oficial   No. 53, sección II.

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de la Contraloría General se aprobó al haberse aprobado el presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2014, autorizado por el H. congreso del Estado y publicado en el boletin oficial el 19 de diciembre del 2013 Boletin Oficial   No. 50, sección III.

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de la Contraloría General se aprobó al haberse aprobado el presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2015, autorizado por el H. congreso del Estado y publicado en el boletin oficial el 29 de diciembre del 2014 Boletin Oficial   No. 52, sección II.

El Programa Operativo Anual de la Secretaría de la Contraloría General se aprobó al haberse aprobado el presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2016, autorizado por el H. congreso del Estado y publicado en el boletin oficial el 14 de diciembre del 2015 Boletin Oficial   No. 48, sección V.

ACTUALIZADO 2016

 

________________________________________________________________________________________________

Centro de Gobierno Edificio Hermosillo 2ª piso. Blvd. Paseo Río Sonora y Comonfort, Hermosillo, Sonora.  C.P. 83280  Tels: 01(662)212-05-62 
E-mail: uecontraloria@sonora.gob.mx