SOLICITUDES 1 ER. TRIMESTRE |
|
|
|
|
|
|
|
|
FOLIO |
|
|
SOLICITANTE |
MEDIO |
PREGUNTA |
FECHA DE RESPUESTA |
RESPUESTA |
00010717 |
I ER TRIM\1.pdf |
8/1/2017 |
GABRIEL HUMBERTO BOJORQUEZ MARTINEZ |
PNT |
Quisiera solicitar el directorio de todos los empleados de todo el Gobierno del Estado de Sonora incluyendo el correo electrónico oficial |
18/01/2017 |
PDF |
00013217 |
I ER TRIM\2.pdf |
8/1/2017 |
GABRIEL HUMBERTO BOJORQUEZ MARTINEZ |
PNT |
Quisiera solicitar el directorio de todos los empleados de todo el Gobierno del Estado de Sonora incluyendo el correo electrónico oficial. |
18/01/2017 |
PDF |
00015817 |
I ER TRIM\3.pdf |
8/1/2017 |
GABRIEL HUMBERTO BOJORQUEZ MARTINEZ |
PNT |
Quisiera solicitar el directorio de todos los empleados de todo el Gobierno del Estado de Sonora incluyendo el correo electrónico oficial. |
18/01/2017 |
PDF |
00017917 |
I ER TRIM\4.pdf |
8/1/2017 |
GABRIEL HUMBERTO BOJORQUEZ MARTINEZ |
PNT |
Quisiera solicitar el directorio de todos los empleados de todo el Gobierno del Estado de Sonora incluyendo el correo electrónico oficial |
18/01/2017 |
PDF |
00020417 |
I ER TRIM\5.pdf |
8/1/2017 |
GABRIEL HUMBERTO BOJORQUEZ MARTINEZ |
PNT |
Quisiera solicitar el directorio de todos los empleados de todo el Gobierno del Estado de Sonora incluyendo el correo electrónico oficial |
18/01/2017 |
PDF |
00051817 |
I ER TRIM\6.pdf |
19/1/2017 |
Doroteo Arango |
PNT |
Solicito los listados de los licenciamientos informáticos vigentes de Microsoft y Antivirus, en formato digital y a mi correo con lo siguiente: 1-Periodo de Vigencia 2-Numero de Contrato 3-Proveedor y Marca 4-Monto erogado. 5-Descripción y cantidad de licencias del mismo |
30/01/2017 |
PDF |
00054017 |
I ER TRIM\7.pdf |
19/1/2017 |
Doroteo Arango |
PNT |
Solicito los listados de los licenciamientos informáticos vigentes de Microsoft y Antivirus, en formato digital y a mi correo con lo siguiente: 1-Periodo de Vigencia 2-Numero de Contrato 3-Proveedor y Marca 4-Monto erogado. 5-Descripción y cantidad de licencias del mismo |
30/01/2017 |
PDF |
00055817 |
I ER TRIM\8.pdf |
19/1/2017 |
Doroteo Arango Perez |
PNT |
Solicito los listados de los licenciamientos informáticos vigentes de Microsoft y Antivirus, en format digital y a mi correo conteniendo su : 1-Periodo de Vigencia 2-Numero de Contrato 3-Proveedor y Marca 4-Monto erogado. 5-Descripción y cantidad de licencias de cada tipo solicitado |
30/01/2017 |
PDF |
00057517 |
I ER TRIM\9.pdf |
19/1/2017 |
Doroteo Arango Perez |
PNT |
Solicito los listados de los licenciamientos informáticos vigentes de Microsoft y Antivirus, en format digital y a mi correo conteniendo su : 1-Periodo de Vigencia 2-Numero de Contrato 3-Proveedor y Marca 4-Monto erogado. 5-Descripción y cantidad de licencias de cada tipo solicitado. |
30/01/2017 |
PDF |
00059517 |
I ER TRIM\10.pdf |
19/1/2017 |
Doroteo Arango Perez |
PNT |
Solicito los listados de los licenciamientos informáticos vigentes de Microsoft y Antivirus, en format digital y a mi correo conteniendo su : 1-Periodo de Vigencia 2-Numero de Contrato 3-Proveedor y Marca 4-Monto erogado. 5-Descripción y cantidad de licencias de cada tipo solicitado |
30/01/2017 |
PDF |
00062817 |
I ER TRIM\11.pdf |
19/1/2017 |
Jose Victor Ramos Arriola |
PNT |
1.Lista TOTAL de SECRETARIAS, DIRECCIONES y DEPENDENCIAS del GOBIERNO DEL ESTADO que tengan convenio de promoción publicidad o banners EN PAGINAS WEB contratados en el periodo Enero a Diciembre del 2016 Que contenga Nombre de proveedor Nombre del Medio de Comunicación Dirección Web (URL de la página o portal) Monto de Convenio facturas recibidas facturas pagadas y fecha de pago de cada factura |
30/01/2017 |
PDF |
00076217 |
I ER TRIM\12.pdf |
20/1/2017 |
Doroteo Arango |
PNT |
Solicito los listados de los licenciamientos informaticos vigentes de Microsoft y Antivirus, en format digital y a mi correo conteniendo su :1-Periodo de Vigencia 2-Numero de Contrato 3-Proveedor y Marca 4-Monto erogado. 5-Descripcion y cantidad de licencias del mismo |
30/01/2017 |
PDF |
00078817 |
I ER TRIM\13.pdf |
20/1/2017 |
Otilia Margarita Velarde Talamante |
PNT |
¿Cuántos casos de despidos laborales injustificados se presentaron en Sonora durante el 2015 y 2016 |
07/02/2017 |
PDF |
00080217 |
I ER TRIM\14.pdf |
22/1/2017 |
yazmin guadalupe flores valdez |
PNT |
INFORMACION DE EMPLEO EN FITO SANITARIA CARRETERA GOLFO SAN LUIS UBICADA EN EL EJIDO DOCTOR |
31/01/2017 |
PDF |
00086417 |
I ER TRIM\15-declinada.pdf |
23/1/2017 |
Carolina LIMON HUERTA |
PNT |
PRESUPUESTO 2017 GENERADO PARA LA PROMOCIÓN DE TRANSVERSALIDAD E IGUALDAD DE GENERO POR DEPENDENCIA EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA (DECLINADA S. HACIENDA) |
DECLANDA S. HACIENDA |
00111817 |
I ER TRIM\16.pdf |
30/1/2017 |
Mayra Cedillo |
PNT |
Solicito una relación de los últimos 5 años (2011-2016) en cuestión a accidentes laborales en dependencias del estado provocados por algún fallo responsabilidad del centro de trabajo. |
20/02/2017 |
PDF |
00124917 |
I ER TRIM\17.pdf |
30/1/2017 |
Mayra Cedillo |
PNT |
Solicito una relación de los últimos 5 años (2011-2016) en cuestión a accidentes laborales en dependencias del estado provocados por algún fallo responsabilidad del centro de trabajo. |
20/02/2017 |
PDF |
00140117 |
I ER TRIM\18.pdf |
4/2/2017 |
Isabel Alvarez |
PNT |
Datos estadísticos de la incorporación al mercado laboral, de las mujeres sonorenses en los años de 1940 hasta 1955, por edad, municipio, sector (rural o urbano) y salari |
08/02/2017 |
PDF |
00199317 |
I ER TRIM\19.pdf |
25/2/2017 |
Scarlet mirely Ramirez Patiño |
PNT |
¿A cuantas huelgas se han emplazado en el Estado de Sonora en el sexenio de Enrique Peña Nieto? |
02/03/2017 |
PDF |
00207817 |
I ER TRIM\20.pdf |
27/2/2017 |
lord info info |
PNT |
En el año 2016 y en lo que va de 2017 cuántos eventos ha llevado a cabo el Gobierno de Sonora, sus secretarías e institutos,en el centro de eventos llamado comercialmente Expo Fórum y en el centro de eventos conocido comercialmente como Villa Toscana; y cuánto erogó por cada uno, y en total; especificar por mes el número de eventos y erogació |
14/03/2017 |
PDF |
SIN FOLIO |
|
14/02/2017 |
Martin Ramon Vizcarra Sanchez |
POR ESCRITO |
..\ESCRITO RAMON V.pdf |
10/03/2017 |
PDF |
SIN FOLIO |
|
17/03/2017 |
Priscila Cardenas Sanchez |
POR OFICIO DE CONTRALORIA |
..\Solicitud por oficio CONTRALORIA.pdf |
|
|
00304917 |
2 NDO TRIM\1.pdf |
21/3/2017 |
Omar Ostin Ostin |
PNT |
Solicito saber a cuanto ascendió el presupuesto del ejercicio fiscal 2016 y solicito el documento que compruebe en que se gastó el presupuesto del año 2016 y en caso de no haberlo gastado, saber cuánto se regresó. Todo lo anterior a través del documento que compruebe los gastos y sobrantes realizados durante el 2016. |
05/04/2017 |
PDF |
00324817 |
2 NDO TRIM\2.pdf |
23/3/2017 |
Juan Mon Cervocoronel |
PNT |
Deseo obtener una copia simple de los contratos entre el gobierno del Estado y PROTEGO- EVERCORE para la creación de fideicomisos para la administración de recursos o bien para contratar asesoría financiera durante el periodo 1998 a 2012. Deseo saber si se realizó firma de convenio con alguna de estas áreas de la empresa y cuáles fueron los montos y el tipo de servicio que contrató la empresa. |
11/04/2017 |
PDF |
00360817 |
2 NDO TRIM\3.pdf |
28/3/2017 |
Juan Alberto Pérez Álvarez |
PNT |
Cuantas demandas laborales existen desde 2016 a la fecha, encontra de la Univesidad Tecnológica de Hermosillo. Y en caso de ser afirmativo, proporcionar los nombres de los demandantes y en que fecha han interpuesto su demanda |
10/04/2017 |
PDF |
00374517 |
2 NDO TRIM\4.pdf |
30/3/2017 |
Baltazar Diaz Torres |
PNT |
Deseo conocer si el Gobierno del Estado ha contratado a las empresas Seguritech SA de CV, Comunicación Segura SA de CV, Comercializadora de Productos Alcurnia SA de CV, Pierdant de la Mora Consulting SA de CV. Incluir descripción de cada contrato, proceso que tiene actualmente, fecha en que se firmó, dependencia y funcionario responsable, monto que se pagó y si hoy tienen contratos vigentes. |
20/04/2017 |
PDF |
SOLICITUDES 2 NDO TRIMESTRE |
|
|
|
|
|
|
|
|
FOLIO |
|
|
SOLICITANTE |
MEDIO |
PREGUNTA |
FECHA DE RESPUESTA |
RESPUESTA |
00379017 |
5.pdf |
4/4/2017 |
Eunice Garduño . |
PNT |
Con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política, deseo saber estadísticamente cuantas demandas han ingresado en el 2017, cuantas tienen laudo y/o sentencia, cuantas están en juicio de amparo y sobre que versa la Litis, información que deberá enviarse en formato Excel en versión pública, no requiero datos personales. |
21/04/2017 |
PDF |
00385417 |
6 DECLINADA.pdf |
5/4/2017 |
Ana Cristina Ruelas |
PNT |
Se solicita la información estadística relativa a muertes de Menores de edad en guarderías o estancias infantiles públicas y guarderías y/o estancias infantiles privadas subrogadas por el Estado, dentro del periodo que va de enero del 2003 a febrero de 2017 (DECLINADA PROCURADURIA) |
Declinada Procuraduria |
00401317 |
7.pdf |
17/4/2017 |
KARLA ANGELICA QUIJADA CHAN |
PNT |
Quiero la versión pública y digitalizada de la Resolución definitiva dictada en el Juicio Ordinario Laboral interpuesto por JOSE LUIS GARCIA RUIZ en contra de la UNIVERSIDAD DE SONORA, ante la H. JUNTA ESPECIAL PARA ASUNTOS UNIVERSITARIOS E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR AUTÓNOMAS POR LEY DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE SONORA |
04/05/2017 |
PDF |
00407217 |
8.pdf |
19/4/2017 |
josefa crescencia ortíz Téllez-Girón |
PNT |
SE SOLICITA ESPECIFICAR LOS MONTOS DE LOS GASTOS DERIVADOS DE LA OPERACIÓN DE LOS ORGANOS INTERNOS DE CONTROL EN CADA DEPENDENCIA O ENTIDAD DE GOBIERNO DEL ESTADO COMO:PAPELERÍA, TINTAS Y TONERS,CÓMPUTO E IMPRESIÓN, NO. DE UNIDADES DE TRANSPORTE OFICIALES ASIGNADAS(MARCA Y MODELO), GASTOS GENERADOS EN COMBUSTIBLE Y MANTENIMIENTO, TODO DURANTE EL PERIODO DEL 15 DE SEPT. DEL 2015 A LA FECHA |
12/05/2017 |
PDF |
0417417 |
10.pdf |
23/4/2017 |
DANIELA SUAREZ |
PNT |
1.- CUANTOS VUELOS MENSUALES REALIZA LA GOBERNADORA Y DEMAS SECRETARIOS DE GOBIERNO EJECUTIVO.2.- DE ESOS VUELOS CUANTOS HAN SIDO COMERCIALES Y CUANTOS CON AVIONES SUBARRENDADOS. FAVOR DE CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU COMPETENCIA. NO DECLINAR. GRACIAS |
26/04/2017 |
PDF |
00435217 |
11.pdf |
02/05/2017 |
david isaac martínez carrasco |
PNT |
Solicito la información de las plazas(Administrativas y para medicas) de nueva creación y las plazas por jubilación que se encuentran vacantes en Instituto Mexicano del Seguro Social. en la sección sindical XIII de Obregón Sonora, incluyendo las del nuevo hospital del zona que se inaugurará en Nogales Sonora |
02/05/2017 |
PDF |
00451417 |
12.pdf |
05/05/2017 |
lord info info |
PNT |
Cuántos vehículos automotor adquirió el Gobierno de Sonora y sus dependencias los años 2016 y en lo que va de 2017 o presupuesto para este fin en 2017 y cuál fue el monto erogado para este fin en 2016. Que tipos de vehículo se obtuvieron por cada dependencia, especificar cada uno y su valor. |
26/05/2017 |
PDF |
00454517 |
13.pdf |
05/05/2017 |
pedro contreras lopez |
PNT |
Se solicita la Relación de Asesores Jurídicos externos que contrato el Gobierno del Estado en el periodo de septiembre de 2009 a septiembre del 2015, asi como los honorarios percibidos por cada uno de ellos en ese periodo. solicito se anexe a la información copia de los comprobantes de pago o transferencias que se realizaron en aquel periodo CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU COMPETENCIA, FAVOR DE NO DECLINAR. correo del peticionario pcl280256@gmail.com |
26/05/2017 |
PDF |
00468617 |
14.pdf |
15/05/2017 |
JESUS ALEJANDRO GONZALEZ VEJAR |
PNT |
información sobre el contrato colectivo de trabajo celebrado entre la empresa cerro santo sa de cv y el sindicato CTM sección #20 Forma de Entrega de la Solicitud |
17/05/2017 |
PDF |
00485117 |
15.pdf |
16/05/2017 |
Javier Contreras |
PNT |
Que el gobierno del estado informe sobre todas las licitaciones en las que a participado el ciudadano Samuel Fraijo, del 2007 a la fecha, agregando toda la documentación que avale dichas licitaciones, asi como contratos y facturas FAVOR DE RESPONDER LO CORRESPONDIENTE A SU DEPENDENCIA, NO HACER REENVIÓ. javic160278@gmail.com |
25/05/2017 |
PDF |
00496617 |
16.pdf |
16/05/2017 |
Javier Contreras |
PNT |
que el gobierno del estado informe cuantos contratos, convenios, licitaciones, obra publica, tiene celebrados con el de nombre Samuel Fraijo Flores y anexe dichos documentos desde 2007 a la fecha FAVOR DE RESPONDER LO CORRESPONDIENTE A SU DEPENDENCIA, NO HACER REENVIÓ. javic160278@gmail.com |
25/05/2017 |
PDF |
00508817 |
17.pdf |
16/05/2017 |
Javier Contreras |
PNT |
que el gobierno del estado informe si cualquiera de sus dependencias tiene celebrados contratos de prestacion de servicios u obra publica con EXPLORACIONES MINERAS DEL DESIERTO S.A DE C.V del 2007 a la fecha, anexando dichos contratos. FAVOR DE RESPONDER LO CORRESPONDIENTE A SU DEPENDENCIA, NO HACER REENVIÓ. javic160278@gmail.com |
25/05/2017 |
PDF |
00520117 |
18.pdf |
23/05/2017 |
Yalvanny Giselle Félix Durán |
PNT |
Que empresas alberga Maquilas Tetakawi, S.A. de C.V. en Guaymas, Sonora planta Roca Fuerte. Dónde se encuentra ubicada Williams International en Guaymas, Sonora. Es William International un departamento de la empresa Maquila Tetakawi, S.A. de C.V. de la planta Roca Fuerte. |
23/05/2017 |
PDF |
00523017 |
19.pdf |
22/05/2017 |
CMDamaris Ceron Martinez |
PNT |
Informe sobre contratos de prestación de servicios, de arrendamientos, de obra publica que ha celebrados el poder ejecutivo estatal y empresas particulares durante el periodo 2009- 2015 |
07/06/2017 |
PDF |
00543517 |
20.pdf |
29/05/2017 |
Julio Huerta |
PNT |
Solicito la informacion correspondiente de la cantidad adeudada a proveedores de servicios de enero a marzo del 2017, en los siguientes conceptos: el saldo total acumulado adeudado de todos los proveedores y por proveedor de servicios de enero a marzo del 2017, el saldo total facturado de todos los proveedores y por proveedor de servicios de enero a marzo del 2017, el saldo total acumulado en ordenes de pago y por proveedor de enero a marzo de 2017, el saldo total acumulado por facturar y por proveedor de enero a marzo de 2017 |
16/06/2017 |
PDF |
00546617 |
21.pdf |
29/05/2017 |
Julio Huerta |
PNT |
Solicito la informacion correspondiente de la cantidad adeudada a proveedores de servicios de enero a marzo del 2017, en los siguientes conceptos: el saldo total acumulado adeudado de todos los proveedores y por proveedor de servicios de enero a marzo del 2017, el saldo total facturado de todos los proveedores y por proveedor de servicios de enero a marzo del 2017, el saldo total acumulado en ordenes de pago y por proveedor de enero a marzo de 2017, el saldo total acumulado por facturar y por proveedor de enero a marzo de 2017 |
16/06/2017 |
PDF |
00549517 |
22.pdf |
29/05/2017 |
Julio Huerta |
PNT |
Solicito la informacion correspondiente de la cantidad adeudada a proveedores de servicios de enero a marzo del 2017, en los siguientes conceptos: el saldo total acumulado adeudado de todos los proveedores y por proveedor de servicios de enero a marzo del 2017, el saldo total facturado de todos los proveedores y por proveedor de servicios de enero a marzo del 2017, el saldo total acumulado en ordenes de pago y por proveedor de enero a marzo de 2017, el saldo total acumulado por facturar y por proveedor de enero a marzo de 2017 |
16/06/2017 |
PDF |
00552617 |
23.pdf |
29/05/2017 |
Julio Huerta |
PNT |
Solicito la informacion correspondiente de la cantidad adeudada a proveedores de servicios de enero a marzo del 2017, en los siguientes conceptos: el saldo total acumulado adeudado de todos los proveedores y por proveedor de servicios de enero a marzo del 2017, el saldo total facturado de todos los proveedores y por proveedor de servicios de enero a marzo del 2017, el saldo total acumulado en ordenes de pago y por proveedor de enero a marzo de 2017, el saldo total acumulado por facturar y por proveedor de enero a marzo de 2017 |
16/06/2017 |
PDF |
00555517 |
24.pdf |
29/05/2017 |
Julio Huerta |
PNT |
Solicito la informacion correspondiente de la cantidad adeudada a proveedores de servicios de enero a marzo del 2017, en los siguientes conceptos: el saldo total acumulado adeudado de todos los proveedores y por proveedor de servicios de enero a marzo del 2017, el saldo total facturado de todos los proveedores y por proveedor de servicios de enero a marzo del 2017, el saldo total acumulado en ordenes de pago y por proveedor de enero a marzo de 2017, el saldo total acumulado por facturar y por proveedor de enero a marzo de 2017 |
16/06/2017 |
PDF |
00587217 |
25.pdf |
08/06/2017 |
alberto omar |
PNT |
1. EL NÚMERO DE SOLICITUDES TOTALES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DATOS PERSONALES (SOLICITUDES ARCO) DE TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS, INCLUYENDO EL ÓRGANO GARANTE EN EL PERIODO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016; DE LA INFORMACIÓN ANTERIOR SE REQUIERE EL DESGLOSE DE CUÁNTAS FUERON SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y CUÁNTAS SOLICITUDES DE DATOS PERSONALES. |
15/06/2017 |
PDF |
00641417 |
29.pdf |
19/06/2017 |
Cassandra Monreal Gastelum |
PNT |
Buenas tardes de la manera mas atenta solicito la información de la cantidad de automóviles que utiliza el gobierno del estado en todas sus dependencias. Específicamente en la ciudad de hermosillo. |
21/06/2017 |
PDF |
00604417 |
26.pdf |
12/06/2017 |
innovacion Tics Gob |
PNT |
Indicar si cuenta con alguna solución tecnológica para juicios en línea, tribunal virtual, e-justice, justicia electrónica o ciberjusticia. En caso de contar con alguna solución para el propósito antes señalado, indicar el nombre de la solución tecnológica, dirección de internet donde es accesible, año de inicio de operaciones, materia legal del juicio que implementa como administrativo, civil, penal, etc. En caso de que no cuente con una solución tecnológica para este propósito y tiene conocimiento de alguno en su entidad, favor de indicar el sujeto obligado que pudiera contener dicha información. |
21/06/2017 |
PDF |
00612717 |
27.pdf |
14/06/2017 |
Marlene Valero Fierros |
PNT |
Copia de los contratos que efectuó el gobierno de Sonora, con la empresa BERNAL BROWN CORPORATIVO” Forma de Entrega de la Solicitud: Consulta vía Correo Electrónico - Sin Costo |
21/06/2017 |
PDF |
00626917 |
28.pdf |
16/06/2017 |
Rodolfo Cota Celaya |
PNT |
Solicito conocer el gasto mensual de agua embotellada. Requiero la información que corresponde al año 2016 y hasta 15 de junio de 2017 así como el nombre de proveedor o proveedores |
05/07/2017 |
PDF |
00629217 |
DECL629217.pdf |
16/06/2017 |
Dolores Fernández Gutierrez |
PNT |
Hola, me gustaria que me enviaran información sobre la Maestra Alma Sanabria, actual directora de la Escuela Secundaria General 3 Alfredo E. Uruchurtu, por motivos de trabajo. |
Declinada Secretaria de Educacion y Cultura |
00656917 |
30.pdf |
21/06/2017 |
Angelica Martinez Martinez |
PNT |
Solicito de información con los siguientes datos: Nombre, Correo, Teléfono ext, de coordinadores y responsables de archivo de trámite y concentración de su Institución contando con su apoyo le envío un cordial saludo. ¡Excelente Día! |
06/07/2017 |
PDF |
00662317 |
31.pdf |
21/06/2017 |
lizeth valdez manzo |
PNT |
salario y jornada de trabajo de las trabajadoras sociales que laboran en el sector salud, empresarial y educativo del estado de sonora |
28/06/2017 |
En respuesta a su solicitud de información folio 00662317, presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, relativa a salario y jornada de las trabajadoras sociales que laboran en el sector salud, empresarial y educativo del estado de Sonora, por lo que respecta a esta Secretaría del Trabajo, se le informa que el salario y las jornadas de trabajo de las trabajadoras sociales del sector empresarial no son fijados en esta Secretaría pues el sector empresarial pertenece al sector privado y por lo tanto no es información pública que se lleve y tenga en esta dependencia, por lo que respecta al salario y jornada de las trabajadoras sociales del sector salud y educativo, tampoco es información que se lleve en esta Secretaría del Trabajo sino directamente en la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación y Cultura ambas del estado de Sonora. |
00671917 |
32.pdf |
24/06/2017 |
Monica Grissel Miranda Ceniceros |
PNT |
lista de vuelos privados que ha tomado cada secretario estatal de septiembre de 2015 a la fecha, especificando destino. Monto gastado por cada secretario de las dependencias estatales para pago de vuelos privados de septiembre de 2015 a la fecha. |
01/08/2017 |
PDF |
00673217 |
33.pdf |
24/06/2017 |
Monica Grissel Miranda Ceniceros |
PNT |
1.- Número de vuelos privados y/o en aeronaves del gobierno del estado que ha tomado cada secretario estatal de septiembre de 2015 a la fecha, especificando destino. 2.- Monto gastado por cada secretario de las dependencias estatales para pago de vuelos privados y los realizados en aeronaves del gobierno del estado de septiembre de 2015 a la fecha. |
01/08/2017 |
PDF |
00686517 |
34.pdf |
29/06/2017 |
Federico Juarez |
PNT |
Solicito sea llenado el formato anexo con todas las solicitudes del primero de enero a lo que va a la contestación de la solicitud de todos los sujetos obligados (tomare como referencia el folio de la solicitud que presento)asi como los recursos, anexo formato para ser llenado, de igual manera solicito se llene el formato con todas las solicitudes y recursos del 2016. De igual forma quiero todas solicitudes de todos los sujetos obligados que emite el sistema en pdf, si tienen datos personales versiones públicas del 2016 y 2017 (lo que va a la presentación de mi solicitud) No quiero que me remitan al reporte de infomex, porque ahí no salen todas. Todo lo anterior lo quiero vía infomex de manera electrónica, no quiero que por capacidad de los megas que pesan los archivos me nieguen el acceso vía infomex |
01/08/2017 |
PDF |
SIN FOLIO |
..\POR CORREO UH FELIPE LEDESMA.pdf |
03/04/2017 |
Felipe Ledesma Morales |
por correo de U. HACIENDA |
|
18/04/2017 |
PDF |
SIN FOLIO |
..\POR ESCRITO GUSTAVO A.F.H..pdf |
19/04/2017 |
Gustavo Alonso Figueroa Hernandez |
POR ESCRITO |
|
04/05/2017 |
PDF |
00473117 |
|
23/05/2017 |
Javier Contreras |
CORREO ISTAI |
Que el gobierno del estado informe sobre todas las licitaciones en las que a participado el ciudadano Samuel Fraijo, del 2007 a la fecha, agregando toda la documentación que avale dichas licitaciones, asi como contratos y facturas |
23/05/2017 |
PDF |
00473217 |
|
23/05/2017 |
Javier Contreras |
CORREO ISTAI |
Que el gobierno del estado informe sobre todas las licitaciones en las que a participado el ciudadano Samuel Fraijo, del 2007 a la fecha, agregando toda la documentación que avale dichas licitaciones, asi como contratos y facturas |
23/05/2017 |
PDF |
00473317 |
|
23/05/2017 |
Javier Contreras |
CORREO ISTAI |
Que el gobierno del estado informe sobre todas las licitaciones en las que a participado el ciudadano Samuel Fraijo, del 2007 a la fecha, agregando toda la documentación que avale dichas licitaciones, asi como contratos y facturas |
23/05/2017 |
PDF |
SOLICITUDES 3 ER. TRIMESTRE |
|
|
|
|
|
|
|
|
FOLIO |
|
|
SOLICITANTE |
MEDIO |
PREGUNTA |
FECHA DE RESPUESTA |
RESPUESTA |
00709317 |
35.pdf |
6/07/17 |
Julio Huerta |
PNT |
Cuál es gasto realizado desde enero de 2015 a junio del 2017 y las órdenes de pago pendientes en refacciones automotrices? desglosado por proveedor. ¿Cuál es gasto realizado desde enero de 2015 a junio del 2017 y las órdenes de pago pendientes en mantenimiento automotriz? desglosado por proveedor. ¿Cuál es gasto realizado desde enero de 2015 a junio del 2017 y las órdenes de pago pendientes en renta de automóviles? desglosado por proveedor. ¿Cuál es gasto realizado desde enero de 2015 a junio del 2017 y las órdenes de pago pendientes en renta de Maquinaria? desglosado por proveedor. ¿Cuál es gasto realizado desde enero de 2015 a junio del 2017 y las órdenes de pago pendientes en reparaciones automotrices? desglosado por proveedor. |
10/08/2017 |
PDF |
00731517 |
36.pdf |
13/7/17 |
Lucia Durazo Durazo |
PNT |
Solicito saber quienes dictaron sentencia, laudo en el expediente 4255/12, debido a que se incluyó a personas morales que no estaban en la demanda laboral original del expediente antes mencionado y dichas personas morales, nunca fueron notificadas. |
11/08/2017 |
PDF |
00731617 |
37.pdf |
13/7/17 |
Lucia Durazo Durazo |
PNT |
Solicito saber quienes dictaron sentencia, laudo en el expediente 4255/12, debido a que se incluyó a personas morales que no estaban en la demanda laboral original del expediente antes mencionado y dichas personas morales, nunca fueron notificadas. |
11/08/2017 |
PDF |
00785917 |
38.pdf |
1/8/17 |
Elvidia Ayala Ontiveros |
PNT |
Solicitó saber si el Gobierno del Estado, o algunas de sus secretarios u organismos ha contratado los servicios de la empresa AUTROF en los últimos 10 años. De ser positivo, pido el contrato. Además de un documento donde se especifique el número de veces que se le contrato y la cantidad individual, y total que se le pagó. |
14/08/2017 |
PDF |
00798617 |
40.pdf |
3/8/17 |
Elvidia Ayala Ontiveros |
PNT |
Solicitó conocer si el Gobierno del Estado, sus secretarias o los organismos que dependen de la gubernatura han tenido algún tipo de relación con la Fundación Crees?. De llegar a ser cierto, favor de aclarar qué tipo de relación, si ha habido algún tipo de donativo por favor que se me entregue los documentos o si se ha contratado para algún serivicio o actividad, pido dichos contratos. |
15/08/2017 |
PDF |
00816617 |
42.pdf |
4/8/17 |
SINAI RODRIGUEZ HERNANDEZ |
PNT |
A QUIEN CORRESPONDA: SOLICITO SE ME INFORME SOBRE LOS NÚMEROS DE CONTRATOS CELEBRADOS Y DE OBRAS ESPECIFICAS REALIZADAS CON LA EMPRESA BIOCAP, S.A. DE C.V. SOFOM, E.N.R. POR PARTE DE SUS DEPENDENCIAS DE ESTADO, DEBIDO A QUE ESTA EMPRESA NOS GANO UNA LICITACIÓN EN EL ESTADO DE JALISCO Y ME INTERESA SABER SI EL HISTORIAL LABORAL QUE APORTO CON RESPECTO AL ESTADO DE SONORA FUE VERÍDICO. Favor de solo responder lo correspondiente a su unidad de transparencia y no hacer Reenvió. Correo del Solicitante |
15/08/2017 |
PDF |
00838417 |
43.pdf |
11/8/17 |
lord info info |
PNT |
Cuánto ha erogado el Gobierno de Sonora por pago de gasolina y/o combustibles. Detallar el gasto por cada dependencia mes por mes de los años 2016 y 2017. Cuántos y qué tipo de vehículos están asignados a cada uno de los secretarios, sub secretarios y directores generales de cada dependencia |
30/08/2017 |
PDF |
00856517 |
44.pdf |
17/8/17 |
Pato Lucas Lucas |
PNT |
Solicito copia certificada, del reporte que emite el reloj checador de asistencia, de los empleados que laboran en la Dirección General Administrativa y en el Despacho del Secretario, quiero el reporte tal cual lo emite dicho checador, no pasar información a otro formato, escribir al numero de empleado el nombre para identificar a quien corresponde. |
30/08/2017 |
PDF |
00857017 |
45.pdf |
17/8/17 |
Pato Lucas Lucas . |
PNT |
Solicito copia certificada , del reporte que emite el reloj checador de asistencia, de los empleados que laboran en la Dirección General Administrativa y en el Despacho del Secretario, quiero el reporte tal cual lo emite dicho checador, no pasar información a otro formato, escribir al numero de empleado el nombre para identificar a quien corresponde, periodo solicitado del 01 al 15 de agosto del 2017 |
30/08/2017 |
PDF |
00858717 |
46.pdf |
17/08/2017 |
Rita Maria Mellado Prince Contreras |
PNT |
Por favor encuentre adjunto el documento con las preguntas relacionadas a esta petición de información. Muchas gracias. En Diciembre de 2000 México tomo parte en la firma de lo que ahora se conoce como el Protocolo de Palermo, mismo que fue ratificado en 2003. Este obliga a México a legislar en materia de trata de personas y a activamente buscar erradicar el delito, sancionar a los culpables y a proteger a sus víctimas. Una de las obligaciones adquiridas se encuentra en el Artículo 9 (5) que lee de la siguiente manera: “Los Estados Parte adoptarán medidas legislativas o de otra índole, tales como medidas educativas, sociales y culturales, o reforzarán las ya existentes, recurriendo en particular a la cooperación bilateral y multilateral, a fin de desalentar la demanda que propicia cualquier forma de explotación conducente a la trata de personas, especialmente mujeres y niños”. A través del siguiente escrito solicito información derivada de este esfuerzo para la tesis doctoral titulada: políticas públicas para desalentar la demanda que propicia la explotación sexual conducente a la trata de personas especialmente de mujeres y niñas en México. Requiero información que conteste las siguientes preguntas: 1. ¿Cuáles son las acciones educativas, sociales y culturales que se han llevado a cabo con el fin de desalentar la demanda que propicia cualquier forma de explotación conducente a la trata de personas en los estados y por el gobierno federal? 2. ¿Cuáles son las medidas legislativas que se han tomado por parte de los estados y del gobierno federal con el fin de desalentar la demanda que propicia cualquier forma de explotación conducente a la trata de personas? 3. ¿Qué otras medidas se han tomado en los estados y en el gobierno federal con el fin de desalentar la demanda que propicia cualquier forma de explotación conducente a la trata de personas? Muchas gracias por sus atenciones y respuesta a mi petición. |
30/08/2017 |
PDF |
00864417 |
47.pdf |
18/08/2017 |
Adalberto Calderon |
PNT |
El entonces Presidente de la Junta local de Conciliación y Arbitraje en el Estado, Aldo Padilla Pestaño, confirmó que el emplazamiento a huelga del Sindicato único de trabajadores de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (2007), fue declarado improcedente por no cumplir con los requisitos que establece la Ley Federal del Trabajo. Favor de proporcionar de manera digitalizada la versión pública de ese expediente donde se declara tal situación e informar el estado actual de el mismo. |
28/08/2017 |
PDF |
00864617 |
48.pdf |
18/08/2017 |
Adalberto Calderon |
PNT |
Actualmente, ¿En qué tanto tiempo se debe resolver un conflicto laboral de huelga? En el caso del expediente de maestros sindicalizados del Sindicato único de trabajadores de la Universidad Tecnológica de Hermosillo y la Universidad Tecnológica de Hermosillo, conflicto que tiene desde el año 2007, ¿cuál es el status del mismo? ¿Por qué no se ha resuelto ese caso? |
28/08/2017 |
PDF |
00864717 |
49.pdf |
18/08/2017 |
Adalberto Calderon |
PNT |
En la página de transparencia sonora, en listado de amparos, aparece que el expediente 4510/11 , en la columna estado procesal, PROMOCION - REMITE OFICIO EL DIRECTOR GENERAL DE RESPONSABILIDADES Y SITUACION PATRIMONIAL DE LA CONTRALORIA GENERAL, EL LIC. OSCAR FRANCISCO BECERRIL ESTRELLA, SE ATIENDE REQUERIMIENTO.- ¿Qué significa ese estado procesal? ¿En cuánto tiempo se puede resolver? ¿Qué falta para que se resuelva? |
28/08/2017 |
PDF |
00864817 |
50.pdf |
18/08/2017 |
Adalberto Calderon |
PNT |
Del movimiento de huelga 2007, fueron reinstalados a sus actividades docentes y administrativas Francisco Arteaga García, Sergio Octavio Duarte Delgado, Martín Antonio Villa Bracamontes, Eduardo Chávez Mendiola, Jorge Oswaldo Rivera Nieblas, Beatriz Evelia Zepeda Encinas y Gloria Luz Lara Jocobi, y, para tal efecto se hizo un convenio suscrito por el rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo y los mencionados, del que se advierte los montos a cubrir a los trabajadores a efecto de dar cumplimiento a la ejecutoria de amparo expediente 1228/2012, así como las fechas estipuladas para tal efecto. Solicito copia digitalizada de ese convenio, de los cheques (o recibos firmados) a nombre de los quejosos, en los que se advierte que se dio cumplimiento al referido convenio, montos y fechas pagadas . Desglose de los cálculos de salarios caídos que les fueron pagados y el importe de impuestos que se les cobró y el fundamento legal para el mismo. (esto último en formato abierto, como excel) |
28/08/2017 |
PDF |
00869017 |
51.pdf |
21/08/2017 |
Luis Iván Guillén Medina |
PNT |
Por medio de la presente solicito de la manera mas atenta una relación de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y arbitraje que contenga la siguiente información: |
04/09/2017 |
PDF |
00869217 |
52.pdf |
21/08/2017 |
Luis Iván Guillén Medina |
PNT |
Por medio de la presente solicito de la manera mas atenta una relación de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y arbitraje que contenga la siguiente información: INFORMACION ENVIADA POR CORREO ELECTRONICO A uesecretariatrabajo@sonora.gob.mx, donde contiene la información solicitada . Domicilio; II. Número de registro;III. Nombre del sindicato; IV. Nombre de los integrantes del Comité Ejecutivo; V. Nombre de los integrantes del Comité Ejecutivo; V. Fecha de vigencia del Comité Ejecutivo; VI. Número de socios, y VII. Central obrera a la que pertenecen, en su caso.
|
04/09/2017 |
PDF |
00911717 |
53.pdf |
30/08/2017 |
Jose Ignacio Lopez |
PNT |
BUEN DÍA, LE SOLICITO ACCESO AL DOCUMENTO QUE CONTENGA INFORMACIÓN REFERENTE AL SIGUIENTE CUESTIONAMIENTO: ¿CUÁL ES LA ESTADÍSTICA DE DESEMPLEO EN LOS MUNICIPIOS DE HERMOSILLO Y CAJEME, DEL ESTADO DE SONORA, REGISTRADA DURANTE LOS AÑOS 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Y LO QUE VA DEL 2017?. |
18/09/2017 |
PDF |
00920417 |
54.pdf |
31/08/2017 |
Pato Lucas Lucas Lucas |
PNT |
Revise la información del reporte del checador que solicite, y me doy cuenta que hay empleados que tienen bastantes retardos y ausencias en un periodo bastante corto requiero saber si se cumple con el articulo 42 de la Ley del Servicio Civil,VI.- Por resolución firme del Tribunal, en los casos siguientes: b) Por tener más de tres faltas injustificadas de asistencia a sus labores en el lapso de treinta días, aún cuando no sean consecutivas; y se que tres retardos se convierten en una falta, solicito el reporte del checador del periodo del 16 al 31 de agosto del 2017, certificado y que sea el reporte que emite el checador sin pasar a otro formato |
14/09/2017 |
PDF |
00920517 |
55.pdf |
31/08/2017 |
Pato Lucas Lucas Lucas |
PNT |
Revise la información del reporte del checador que solicite, y me doy cuenta que hay empleados que tienen bastantes retardos y ausencias en un periodo bastante corto requiero saber si se cumple con el articulo 42 de la Ley del Servicio Civil,VI.- Por resolución firme del Tribunal, en los casos siguientes: b) Por tener más de tres faltas injustificadas de asistencia a sus labores en el lapso de treinta días, aún cuando no sean consecutivas; y se que tres retardos se convierten en una falta, solicito el reporte del checador del periodo del 16 al 31 de agosto del 2017, certificado y que sea el reporte que emite el checador sin pasar a otro formato |
14/09/2017 |
PDF |
00920617 |
56.pdf |
31/08/2017 |
Pato Lucas Lucas |
PNT |
En relación a la solicitud con folio 00920517, el reporte lo requiero del despacho del Secretario, por el periodo expresado en la solicitud mencionada |
14/09/2017 |
PDF |
00927817 |
57.pdf |
31/08/2017 |
BETO MO RA |
PNT |
total de beneficiarios de programas en 2017 por genero y edad |
18/09/2017 |
PDF |
00931117 |
58.pdf |
01/09/2017 |
José Salvador de la Libertad |
PNT |
Solicito toda la información relacionada con vuelos públicos y privados (ya sea avión y/o helicóptero) de todas las dependencias y entidades del Estado para el periodo Septiembre 2015 a la Fecha, dentro de la información de dichos vuelos se encuentre origen y destino, fecha, motivo del viaje, dependencia o entidad que lo solicita, persona que lo solicita y el costo del viaje, así como el acumulado. Favor de contestar lo referente a su dependencia o entidad. En caso de que los vuelos dependan de una sola dependencia o entidad, detallar la información del viaje (personas que viajan en los vuelos, origen-destino y costo). También les solicito anexen las solicitudes de vuelo de todos los vuelos |
22/09/2017 |
PDF |
00937717 |
59.pdf |
04/09/2017 |
señor legal |
PNT |
LUGAR, CANTIDAD Y MOTIVO CON FUDAMENTO LEGAL DE LAS MULTAS IMPUESTAS POR INFRACCIONES DURANTE LOS AÑOS 2015,2016 Y 2017. ARCHIVO DE EXCEL CON LA INFORMACIÓN ENVIADA AL CORREO SEÑALADO |
20/09/2017 |
PDF |
00944517 |
60.pdf |
05/09/2017 |
Ramón Perez Perez |
PNT |
Se solicita la relación de Fideicomisos Mandatos y contratos Análogos, no considerados entidades paraestatales constituidos por el gobierno del estado y sus dependencias en el que se detalle el Fideicomitente o Mandante, Denominación, Objeto, Fiduciario o Mandatario, así como Saldo o Patrimonio, vigentes al mes de junio de 2017. NO DECLINAR |
22/09/2017 |
PDF |
00959217 |
61.pdf |
10/09/2017 |
Omar Escamilla |
PNT |
Solicito el nombre del Sindicato, el nombre del secretario general del mismo, el número de expediente del contrato colectivo de trabajo, última fecha de revisión y la dirección donde se encuentra registrado el Contrato Colectivo de Trabajo de las siguientes empresas. a) TP Nearshore, S. DE R.L. de C.V. b) Impulsora Corporativa Internacional, S.A. DE C.V. |
20/09/2017 |
PDF |
00959317 |
62.pdf |
10/09/2017 |
Omar Escamilla |
PNT |
Solicito el nombre del Sindicato, el nombre del secretario general del mismo, el número de expediente del contrato colectivo de trabajo, última fecha de revisión y la dirección donde se encuentra registrado el Contrato Colectivo de Trabajo de las siguientes empresas. a) Hispanic Teleservices de Guadalajara, S.A. DE C.V. b) MERCAFON DE MEXICO S.A. DE C.V. |
20/09/2017 |
PDF |
00959417 |
63.pdf |
10/09/2017 |
Omar Escamilla |
PNT |
Solicito el nombre del Sindicato, el nombre del secretario general del mismo, el número de expediente del contrato colectivo de trabajo, última fecha de revisión y la dirección donde se encuentra registrado el Contrato Colectivo de Trabajo de las siguientes empresas. a) MERKAFON DE MEXICO, S.A. DE C.V. b) Servicios Hispanic Teleservices, S.C., |
20/09/2017 |
PDF |
00959517 |
64.pdf |
10/09/2017 |
Omar Escamilla |
PNT |
Solicito el nombre del Sindicato, el nombre del secretario general del mismo, el número de expediente del contrato colectivo de trabajo, última fecha de revisión y la dirección donde se encuentra registrado el Contrato Colectivo de Trabajo de las siguientes empresas. a) Frens Inmobiliaria, S.A. de C.V. b) DJ Plus Operadora Inmobiliaria, S. de R.L. de C.V. |
20/09/2017 |
PDF |
00959617 |
65.pdf |
10/09/2017 |
Omar Escamilla |
PNT |
Solicito el nombre del Sindicato, el nombre del secretario general del mismo, el número de expediente del contrato colectivo de trabajo, última fecha de revisión y la dirección donde se encuentra registrado el Contrato Colectivo de Trabajo de las siguientes empresas: a) DJ Plus S. de R.L. de C.V., b) Americall de Mexico |
20/09/2017 |
PDF |
00959717 |
66.pdf |
10/09/2017 |
Omar Escamilla |
PNT |
Solicito el nombre del Sindicato, el nombre del secretario general del mismo, el número de expediente del contrato colectivo de trabajo, última fecha de revisión y la dirección donde se encuentra registrado el Contrato Colectivo de Trabajo de las siguientes empresas. a) Inverpanamerica, S.A. de C.V., b) Sistemas de Localización, S.A. de C.V. |
20/09/2017 |
PDF |
00959817 |
67.pdf |
10/09/2017 |
Omar Escamilla |
PNT |
Solicito el nombre del Sindicato, el nombre del secretario general del mismo, el número de expediente del contrato colectivo de trabajo, última fecha de revisión y la dirección donde se encuentra registrado el Contrato Colectivo de Trabajo de las siguientes empresas: a) Proveedora de Personal Especializado, S.A. de C.V., b) Hispanic Teleservices S.C., |
20/09/2017 |
PDF |
00959917 |
68.pdf |
10/09/2017 |
Omar Escamilla |
PNT |
Solicito el nombre del Sindicato, el nombre del secretario general del mismo, el número de expediente del contrato colectivo de trabajo, última fecha de revisión y la dirección donde se encuentra registrado el Contrato Colectivo de Trabajo de las siguientes empresas: a) Teleperformance de México o Teleperformance Mexico. |
20/09/2017 |
PDF |
00975417 |
69.pdf |
13/09/2017 |
hector manuel madrid solis |
PNT |
quisiera saber como se lleva a cabo los procesos de selección y contratación de personal. constantemente estoy al pendiente de cualquier convocatoria que se realice, sin haber encontrado alguna. Así mismo tiempo he mandado correos electrónicos buscando dicha respuesta; me rehusó a creer que el único medio de contratación es haber formado parte en la campañas políticas, por lo tanto por este medio solicito se me diga como puedo ser tomado en cuenta para un puesto. |
20/09/2017 |
PDF |
00976317 |
70.pdf |
13/09/2017 |
hector manuel madrid solis |
PNT |
quisiera saber como se lleva a cabo los procesos de selección y contratación de personal. constantemente estoy al pendiente de cualquier convocatoria que se realice, sin haber encontrado alguna. Así mismo tiempo he mandado correos electrónicos buscando dicha respuesta; me rehusó a creer que el único medio de contratación es haber formado parte en la campañas políticas, por lo tanto por este medio solicito se me diga como puedo ser tomado en cuenta para un puesto. |
20/09/2017 |
PDF |
00978017 |
71.pdf |
13/09/2017 |
hector manuel madrid solis |
PNT |
quisiera saber como se lleva a cabo los procesos de selección y contratación de personal. constantemente estoy al pendiente de cualquier convocatoria que se realice, sin haber encontrado alguna. Así mismo, he mandado correos electrónicos buscando dicha respuesta; me rehusó a creer que el único medio de contratación es haber formado parte en la campañas políticas, por lo tanto por este medio solicito se me diga como puedo ser tomado en cuenta para un puesto. |
20/09/2017 |
PDF |
00994117 |
72.pdf |
19/09/2017 |
Cosme Fulanito |
PNT |
Solicito la información de cuanto se paga en concepto de energía eléctrica, total por año y mensual, en los periodos de 2015 y 2016. PARA TODAS LAS ENTIDADES, SECRETARIAS, ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS Y AUTÓNOMOS. En los TRES PODERES JUDICIAL, LEGISLATIVO y por supuesto EJECUTIVO, La información la requiero en cuadro en formato EXCEL. |
|
PDF |
01047817 |
73.pdf |
26/09/2017 |
Dolores Heredia |
PNT |
Cuántas plazas de los niveles 11, 12, 13 y 14 cuenta esta Dependencia. Cuántas plazas de los niveles 11, 12, 13 y 14 de esta Dependencia están a cargo de mujeres. Desglosar cada una de las plazas ocupadas por mujeres. Incluir plazas de honorarios o empleo temporal, así como aquellas plazas que se pagan con recurso federal. |
|
PDF |
1018517 |
74.pdf |
25/09/2017 |
lord info info |
Por correo de U. Gubernatura |
En relación a los servicios de empresas de limpieza que tienen contratadas todas las dependencias del gobierno del estado. Nombre de la empresa contratada por cada dependencia, contratos desde 2015 a la fecha; erogación mensual, especificar la labor de cada empresa de limpieza. |
|
PDF |
1018417 |
75.pdf |
25/09/2017 |
lord info info |
Por correo de U. Gubernatura |
Nombre de la empresa que cada dependencia tiene contratada para servicios de seguridad privada desde el año 2015, contrato; erogación mensual desde 2015 a la fecha, número de elementos y edificios a los que están asignados los elementos. |
|
PDF |
UE ISTAI 258/17 |
76.pdf |
14/09/2017 |
Lic. David Secundino Galvan Cazares |
Por correo de ISTAI |
Acuerdo CG28/2017 del Consejo General de IEE y Participacion Ciudadana, el informe que respetuosamente le solicitamos lo requerimos con la identificacion de cada una de las personas, la afrimacion o negacion de la relacion laboral a que nos hacemos referencia, y en su caso, declarar el nombre de la instancia con la que se tiene la mencionada relacion laboral. |
29/09/2017 |
PDF |
1063417 |
77.pdf |
26/09/2017 |
JOSÉ FERNANDO GARCÍA VALENZUELA |
PNT |
¿Cuánto se ha pagado por la renta de salones de eventos durante la presente administración y a qué empresas, con nombres comerciales y detallado de monto por cada empresa, por ejemplo el Hotel Lucerna y salones como La Cascada?, esto en un desglose general, englobando todas las secretarías de ser posible. |
|
|
SOLICITUDES 4 TO. TRIMESTRE |
FOLIO |
SOLICITUD |
FECHA |
SOLICITANTE |
MEDIO |
PREGUNTA |
FECHA DE RESPUESTA |
RESPUESTA |
1150817 |
78-4.pdf |
13/10/2017 |
Yovani Samuel Leyva Cárdenas |
PNT |
Si el ciudadano José Luis Márquez Gutiérrez, está o ha estado en funciones laborales de este sujeto obligado del año 2014 a la fecha; si lo anterior es afirmativo, mencionar puesto, cargo, salario y fecha de ingreso (de todo el estado). |
20/10/2017 |
PDF |
1152717 |
79.pdf |
13/10/2017 |
Carmen Castañeda Farill |
PNT |
a. Si la institución recaba datos y/o estadísticas sobre violencia de género contra las mujeres, si esta información se desagrega en las modalidades que contempla la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y su homóloga a nivel estatal e indicar si la institución distingue cuando los casos y actos de violencia son en agravio a mujeres adultas indígenas y/o niñas indígenas. b. Si la institución recaba datos y/o estadísticas sobre violencia de género en agravio a mujeres adultas indígenas y/o niñas indígenas, proporcionar el documento, manual o lineamiento que explique el criterio para identificar a la víctima como indígena (por ejemplo, si la víctima se autodefine indígena, por manejo de lengua indígena, etcétera). Indicar qué información de su condición de etcétera). Indicar qué información de su condición de indígena se recupera (lengua, etnia, comunidad, etcétera). Si no existe este documento, explicar el criterio institucional para determinar la condición de indígena de la víctima. c. Si la institución recaba datos y/o estadísticas sobre violencia de género en agravio a mujeres adultas indígenas y/o niñas indígenas, proporcionar el documento, manual o lineamiento que describa y/o identifique qué tipo de información se recaba. d. Si la institución recaba datos y/o estadísticas sobre violencia de género en agravio a mujeres adultas indígenas y/o niñas indígenas, indicar si esta información se ha entregado al Banco Nacional y/o estatal de Datos de Violencia contra las Mujeres. Si fue así, indicar la última fecha de actualización, el mecanismo de entrega de la información y la institución que coordina dicho banco. e. Si la institución recaba datos y/o estadísticas sobre violencia de género, solicito los datos correspondientes a los años 2012 a 2016 y el cierre del primer semestre del 2017, desagregado por mes/año, identificando tipo de violencia y si la víctima es mujer adulta, niña y si se consideró población indígena. |
Declinada Secretaría de Serguridad Publica |
|
1176417 |
80.pdf |
19/10/2017 |
JOSE FERNANDO GARCIA VALENZUELA |
PNT |
Cuánto capital se ha facturado en concepto de asesorías a diversos proveedores de este tipo de servicios durante la presente administración estatal por parte de esta dependencia y demás dependencias del estado? |
07/11/2017 |
PDF |
1222217 |
81.pdf |
10/11/2017 |
JUAN PABLO ESCALANTE GARCIA |
PNT |
Por medio del portal de transparencia solicito a SU DEPENDENCIA Me proporcione COPIA DEL CONTRATO COLECTIVO Y/O CONDICIONES DE TRABAJO DEL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA (SUTCOBS) VIGENTES |
16/11/2017 |
PDF |
1222417 |
82.pdf |
10/11/2017 |
JUAN PABLO ESCALANTE GARCIA |
PNT |
Por medio del portal de transparencia solicito a SU DEPENDENCIA Me proporcione COPIA DE SU TOMA DE NOTA ACTUAL del SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA (SUTCOBS) |
16/11/2017 |
PDF |
1229017 |
83.pdf |
15/11/2017 |
zulema morales hermandez |
PNT |
relación de administradores públicos que trabajen en el gobierno del estado de sonora, la relación deberá estar integrada con las siguientes características: nombre completo puesto o función que desempeñen. dependencia o institución a la que pertenecen. si cuentan con su titulo o no. así mismo, solicito también una relación de maestros en administración publica que trabajen en el gobierno del estado de sonora, la relación deberá estar integrada con las siguientes características: nombre completo puesto o función que desempeñen. dependencia o institución a la que pertenecen. si cuentan con su titulo o no. favor de enviar cada lista, por separado. |
28/11/2017 |
PDF |
1232017 |
84.pdf |
15/11/2017 |
zulema morales hermandez |
PNT |
relación de administradores públicos que trabajen en el gobierno del estado de sonora, la relación deberá estar integrada con las siguientes características: nombre completo puesto o función que desempeñen. dependencia o institución a la que pertenecen. si cuentan con su titulo o no. así mismo, solicito también una relación de maestros en administración publica que trabajen en el gobierno del estado de sonora, la relación deberá estar integrada con las siguientes características: nombre completo puesto o función que desempeñen. dependencia o institución a la que pertenecen. si cuentan con su titulo o no. favor de enviar cada lista, por separado. |
28/11/2017 |
PDF |
1236617 |
85.pdf |
16/11/2017 |
francisco plet |
PNT |
Numero de demandas en las que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora, haya reclamadas y fecha de ingreso de la demanda y de acuerdo de admisión. Solicitando además copia simple en versión electrónica (escaneado) de las demandas |
05/12/2017 |
PDF |
1236717 |
86.pdf |
16/11/2017 |
francisco plet |
PNT |
núm. demandas conciliadas o terminados sin laudo, entre parte demandante y el Instituto Electoral, indicando. Fecha de ingreso y del arreglo conciliatorio, prestaciones reclamadas y monto del arreglo. Solicitando copia en versión electrónica del escrito, oficio, comunicación o documento que se haya |
05/12/2017 |
PDF |
1239917 |
87.pdf |
15/11/2017 |
FRANCISCO ERICK MARTINEZ RODRIGUEZ |
PNT |
SOLICITO INFORMACION SOBRE SI EL C. ARIAN MANUEL CAMACHO ROMERO, ASI COMO LA EMPRESA CAMACHO REFACCIONES Y ACCESORIOS S.A. DE C.V., SON O NO PROVEEDORES DE LA DEPENDENCIA, DE SER AFIRMATIVO DESDE CUANDO Y CUALES SON LAS ORDENES DE SERVICIO |
28/11/2017 |
PDF |
1243017 |
88.pdf |
15/11/2017 |
Open Data |
PNT |
Cuantas dependencias o entidades cuentan con un sistema de gestión de calidad, en caso de tenerlo cuantas están acreditadas o certificadas. Que organismo las certifica, y que hallazgos fueron encontrados en las últimas auditorías externas. Contestar lo relativo a su dependencia o entidad. |
28/11/2017 |
PDF |
1258717 |
89.pdf |
17/11/2017 |
Lucero Ruiz |
PNT |
Con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito saber los siguientes datos estadísticos: 1) Cuantas solicitudes en materia de datos personales se han presentado en el 2017. 2) Cuantas solicitudes se han presentado en materias de derechos ARCO (desglosado) |
06/12/2017 |
PDF |
1273917 |
90.pdf |
21/11/2017 |
raul fernandez fernandez |
PNT |
Solicito la siguiente información: 1.- Relación de los contratos celebrados con el Despacho HBHM ABOGADOS, Huacuja Betancourt y Haw Abogados en los últimos tres años, la cual contenga objeto, importe, vigencia, y tipo de adjudicación. 2.- Así como, copia de los contratos celebrados con el Despacho HBHM ABOGADOS, Huacuja Betancourt y Haw Abogados, los últimos tres años. |
28/11/2017 |
PDF |
1276817 |
91.pdf |
21/11/2017 |
raul fernandez fernandez |
PNT |
Solicito la siguiente información: 1.- Relación de los contratos celebrados con el Despacho HBHM ABOGADOS, Huacuja Betancourt y Haw Abogados en los últimos tres años, la cual contenga objeto, importe, vigencia, y tipo de adjudicación. 2.- Así como, copia de los contratos celebrados con el Despacho HBHM ABOGADOS, Huacuja Betancourt y Haw Abogados, los últimos tres años. |
28/11/2017 |
PDF |
1279817 |
92.pdf |
21/11/2017 |
raul fernandez fernandez |
PNT |
Solicito la siguiente información: 1.- Relación de los contratos celebrados con el Despacho HBHM ABOGADOS, Huacuja Betancourt y Haw Abogados en los últimos tres años, la cual contenga objeto, importe, vigencia, y tipo de adjudicación. 2.- Así como, copia de los contratos celebrados con el Despacho HBHM ABOGADOS, Huacuja Betancourt y Haw Abogados, los últimos tres años. |
28/11/2017 |
PDF |
1290717 |
93.pdf |
21/11/2017 |
Jorge Barragan |
PNT |
Buenas noches: Solicito se me proporcionen en formato PDF, 5 resoluciones o laudos que hayan recaído dentro de un juicio laboral, donde la parte patronal haya demandado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje la reducción o modificación de las prestaciones contenidas en un contrato colectivo de trabajo y que haya resultado favorable. |
13/12/2017 |
PDF |
1290817 |
94.pdf |
27/11/2017 |
Jorge Barragan . |
PNT |
Buenas noches: Solicito se me proporcionen en formato PDF, 5 resoluciones o laudos que hayan recaído dentro de un juicio laboral, donde la parte patronal haya demandado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje la reducción o modificación de las prestaciones contenidas en un contrato colectivo de trabajo y que haya resultado favorable. |
13/12/2017 |
PDF |
1290917 |
95.pdf |
27/11/2017 |
Jorge Barragan . |
PNT |
Buenas noches: Solicito se me proporcionen en formato PDF, 5 resoluciones o laudos que hayan recaído dentro de un juicio laboral, donde la parte patronal haya demandado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje la reducción o modificación de las prestaciones contenidas en un contrato colectivo de trabajo y que haya resultado favorable. |
13/12/2017 |
PDF |
1298617 |
96.pdf |
27/11/2017 |
Brian Godin sol |
PNT |
En conformidad con el Artículo 81, fracción XVIII De la Ley de acceso a la información y protección de datos personales del Estado de Sonora, se solicita a las dependencias del poder Ejecutivo del Estado y sujetos obligados brindar la información relativa a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial ejercidos o equivalente de las dependencias del poder ejecutivo de dicho Estado ejercidos durante el año 2016. Así mismo, se solicita los recursos públicos programados, modificados y erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales de dichas secretarias durante tal periodo a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. En conformidad con dicho artículo de la ley de transparencia de esta entidad, también se requiere que la información disponga de los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio de comunicación utilizado, el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto, número de contrato, concepto o campaña, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante y el costo por inserción. |
Declinada Secretaría Tecnica |
1301117 |
97.pdf |
27/11/2017 |
Brian Godin sol |
PNT |
En conformidad con el Artículo 81, fracción XVIII De la Ley de acceso a la información y protección de datos personales del Estado de Sonora y al Artículo 70, Fracción XXIII de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se solicita a las dependencias del poder Ejecutivo del Estado y sujetos obligados brindar la información relativa a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial ejercidos o equivalente de las dependencias del poder ejecutivo de dicha entidad ejercidos durante el año 2016. Así mismo, se solicita los recursos públicos programados, modificados y erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales de dichas secretarias durante tal periodo a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. En conformidad con dicho artículo de la ley de transparencia de esta entidad, también se requiere que la información disponga de los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio de comunicación utilizado, el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto, número de contrato, concepto o campaña, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante y el costo por inserción. |
Declinada Secretaría Tecnica |
1308417 |
98.pdf |
27/11/2017 |
Brian Godin sol |
PNT |
En conformidad con el Artículo 81, fracción XVIII De la Ley de acceso a la información y protección de datos personales del Estado de Sonora, se solicita a las dependencias del poder Ejecutivo del Estado y sujetos obligados brindar la información relativa a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial ejercidos o equivalente de las dependencias del poder ejecutivo de dicho Estado ejercidos durante el año 2016. Así mismo, se solicita los recursos públicos programados, modificados y erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales de dichas secretarias durante tal periodo a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. En conformidad con dicho artículo de la ley de transparencia de esta entidad, también se requiere que la información disponga de los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio de comunicación utilizado, el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto, número de contrato, concepto o campaña, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante y el costo por inserción. FAVOR DE RESPONDER SOLO LO CORRESPONDIENTE A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA. NO HACER REENVIO: CORREO DEL SOLICITANTE:godinezbracm@politicas.unam.mx |
Declinada Secretaría Tecnica |
1318117 |
99.pdf |
28/11/2017 |
Gustavo Martínez Rosas |
PNT |
Inspecciones de vigilancia de las medidas de seguridad y organismos acreditados para verificar su cumplimiento en la mina de Cananea 1.- Cuantas inspecciones de vigilancias de las medidas de seguridad fueron realizadas en la Mina de Cananea, durante el periodo del 02 de Mayo del 2015 al 02 de Mayo del 2016 por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
2.- Que organismos acreditados han certificado el cumplimiento de las medidas de seguridad que se deben de aplicar en la Mina de Cananea. |
07/12/2017 |
PDF |
1318217 |
100.pdf |
28/11/2017 |
Gustavo Martínez Rosas |
PNT |
Cuales son los órganos especializados para llevar a cabo inspecciones de vigilancia en las medidas de seguridad e higiene en el estado y el resto de la república, así como el número de inspectores de trabajo adscritos a la STPS en el estado de Sonora y en el municipio de cananea 1.- Cuales son los órganos especializados para realizar inspecciones de vigilancia en las medidas de seguridad en el Estado de Sonora y en la república 2.- Cuantos inspectores de trabajo se encuentran adscritos a la Secretaria del Trabajo y Previsión Social durante el periodo de 02 de Mayo del 2015 al 02 de Mayo del 2016 en el Estado de Sonora, y de estos cuantos ejercen funciones en Cananea
|
07/12/2017 |
PDF |
1332817 |
101.pdf |
01/12/2017 |
Lucero Ruiz Martínez |
PNT |
Cuantas solicitudes de Acceso a la Información, se han presentado en el año 2017. |
11/12/2017 |
PDF |
1352917 |
102.pdf |
01/12/2017 |
SOLICITANTE2017 PÉREZ |
PNT |
¿Cuántas solicitudes de acceso a la información se han recibido a través de la plataforma estatal para organismos, dependencias, ayuntamientos y entidades del gobierno del estado? |
11/12/2017 |
PDF |
1359317 |
103.pdf |
04/12/2017 |
lord info info |
PNT |
Mostrar facturas (originales o copias) que este año les ha expedido la empresa conocida con el nombre, comercial o con razón social, Fruteto S.A. de C.V. pagadas o que aún están pendientes por pagarse |
18/12/2017 |
PDF |
|