Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora I. Estructura Orgánica II. Directorio de Servidores III. Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos IV. Servicios a su cargo y trámites V. Gastos de representación y viáticos VI.Perfil de los puestos VII. Declaraciones Patrimoniales VIII. Titular de la Unidad de Transparencia IX. Información Financiera X. Informes de resultados de auditoria XI. Cuentas Públicas XII. Deuda Pública XIII. Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos XIV. Padrón Vehicular XV. Planes-programas o proyectos con indicadores XVI. Actas de Entrega-Recepción XVII. Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas XVIII. Gastos relativos o comunicación social XIX. Índices de expedientes clasificados XX. Solicitudes de información pública XXI. Descripción de las reglas para obtener información XXII. Convenios Institucionales Celebrados XXIII. Listado de Juicios de Amparo XXIV. Calendarización de las reuniones públicas XXV. Opiniones-estudios sobre procesos de adquisiciones XXVI-A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas XXVI-B. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados XXVII. Catálogos Documentales
XXVII. CATÁLOGOS DOCUMENTALES
XXVII. Catálogos Documentales.