Artículo 70 LGT I. Marco Normativo I. Marco Normativo II. Estructura Orgánica III. Facultades de cada Área IV. Objetivos y Metas Institucionales V. Indicadores relacionados con temas de interés público VI. Indicadores de Resultados VII. Directorio del Sujeto Obligado VIII. Remuneración bruta y neta de los Sevidores Públicos IX. Gastos de representación y viáticos Representación Formato B Viáticos Formato A X. Plazas del personal de base y de confianza Plazas vacantes del personal de base y confianza Formato A Total de plazas vacanes y ocupadas del personal de base y confianza Formato B XI. Personal contratado por honorarios XII.Declaraciones de situación patrimonial de servidores públicos XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos Ocupar cargos públicos Formato A Sistema electrónico de convocatorias Formato B XV. Información de programas de subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios Formato B Programas sociales desarrollados Formato A XVI. Condiciones generales de trabajo y recursos públicos entregados a sindicatos Normatividad Laboral Formato A Recursos públicos entregados a sindicatos Formato B XVII. Información curricular XVIII. Sanciones administrativas XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado XX. Trámites XXI. Información financiera Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) Formato A Información financiera (INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO) Formato B Información de la cuenta pública Formato C XXII. Deuda Pública XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social Programa Anual de Comunicación Social Formato A Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B Utilización de los tiempos oficiales Formato C XXIV. Auditorías realizadas XXV. Dictaminación de los estados financieros XXVI. Recusros públicos XXVII. Concesiones o autorizaciones otorgadas XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa Adjudicación directa Formato B Licitación pública e invitación restringida realizados Formato A XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado XXX. Estadísticas generales XXXI. Informes programáticos presupuestales y estados financieros XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Inventario bienes muebles Formato A Inventario altas practicadas a bienes muebles Formato B Inventario bajas practicadas a bienes muebles Formato C Inventario bienes inmuebles Formato D Inventario altas practicadas a bienes inmueblees Formato E Inventario bajas practicadas a bienes inmuebles Formato F Inventario bienes muebles e inmuebles donados Formato H XXXV. Recomendaciones emitidas por órganos públicos u organismos internacionales Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismo público de derecho Formato A Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato B Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato C XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVIII Los programas que ofrecen Programas del Sujeto Obligado Formato A Tramites del sujeto obligado Formato B XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato A Informe de resoluciones del Comité de Transparencia Formato B Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato C Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Formato D XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos XLI. Estudios financiados con recursos públicos Estudios realizados por el sujeto obligado Formato A Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado Formato B Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones Formato C Estudios elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas Formato D XLII. Listado de jubilados y pensionados XLIII. Ingresos recibidos Ingresos Recibidos Formato A Responsable de recibir y ejercer los ingresos Formato B XLIV. Donaciones en dinero y en especie XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo XLVI. Actas del Consejo Consultivo XLVII. Listado de solicitudes a empresas concesionarias y solicitudes intervención de comunicaciones XLVIII. Las solicitudes frecuentes de información pública Otra información de interés público del sujeto obligado Formato A Información de interés público Formato B Preguntas frecuentes Formato C Transparencia proactiva Formato D 2020_1er_trim_70 2020_1er_trim_71 2020_1er_trim_81 2020_1er_trim_82 art 71 F_C 2020-1 art 71 F_E 2020-1 ART 71 FI d) PRIM TRIM ART 71 FI f) 1ER TRIM art 71 FII_A 2020-1 art. 71 FII_A 2020-1 Artículo 70 LGT Cuarto Trimestre 2020 Segundo Trimestre 2020 Tercero Trimestre 2020 Artículo 71 LGT I A). Planes estatales de desarrollo I B). Leyenda I B). Presupuesto de egresos I C). Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas I D). Nombre de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado algún crédito fiscal I D). Estadísticas sobre exenciones I E). Corredores y notarios públicos habilitados I E). Sanciones aplicadas I F). Licencias de uso de suelo I F). Licencias de construcción I F). Tipos de uso de suelo I G). Disposiciones administrativas II A). Gaceta II B). Calendario de sesiones del Cabildo II B). Sesiones celebradas del Cabildo art 71 F_C 2020-1 art 71 F_C 2020-3 art 71 F_C 2020-PRIM TRIM art 71 F_E 2020-3 art 71 F_E 2020-PRIM TRIM ART 71 FI d) PRIM TRIM ART 71 FI d) SEG TRIM ART 71 FI d) TER TRIM ART 71 FI f) 2DO TRIM ART 71 FI f) PRIM TRIM art 71 FII_A 2020-3 art 71 FII_A 2020-PRIM TRIM ART 71_F TER TRIM art. 71 FII_B 2020-3 art. 71 FII_B 2020-PRIM TRIM Artículo 71 LGT CUARTO TRIMESTRE 2019 Cuarto Trimestre 2020 Segundo Trimestre 2020 Tercer Trimestre 2020 Artículo 75 LGT I - Oferta académica II - Procedimientos administrativos A - Procedimientos administrativos acadámicos B - Procedimientos administrativbos para personal docente III - Remuneración a docentes IV. Lista profesores con licencia o en año sabático A - Personal académico con licencia B - Personal académico en periodo sabático V - Requisitos para becas y apoyos que otorga VI - Convocatorias de los concursos de oposición VII - Consejos A - Proceso de selección de Consejos B - Lista de los Consejos y-o cualquier figura colegiada y sus miembros VIII - Evaluación del cuerpo docente IX. Instituciones incorporadas y requisitos de incorporación A - Instituciones incorporadas B - Requisitos de incorporación Artículo 75 LGT Artículo 81 LTAIPES I. Estructura orgánica II. Directorio de servidores públicos III. Remuneración IV. Servicios y trámites V. Gastos de representación y viáticos VI. Perfil de puestos VII. Versión pública de las declaraciones patrimoniales VIII. Unidad de Transparencia IX. Presupuesto de ingresos y de egresos X. Informes de las auditorías XI. Cuentas públicas XII. Deuda pública XIII. Fideicomisos mandatos o contratos análogos XIV. Padrón Vehicular XV. Planes programas o proyectos con los indicadores XVI. Actas de entrega-recepción XVII. Georreferenciación de obras públicas XVIII. Comunicación social y publicidad oficial XIX. Índices de expedientes clasificados XX. Solicitudes de acceso a la información pública XXI. Reglas de procedimiento para obtener información XXII. Convenios institucionales XXIII. Juicios de amparo XXIV. Calendarización de reuniones públicas XXV. Opiniones en materia de adquisiciones en obra pública XXVI. Procedimientos de adjudicación directa XXVII. Catálogos documentales Artículo 81 LTAIPES Cuarto Trimestre 2020 Segundo Trimestre 2020 Tercer Trimestre 2020 Artículo 82 LTAIPES I. Estadísticas e índices delictivos II.Averiguaciones previas desestimadas III. Cantidades recibidas por concepto de multas y destino IV. Reglamentos expedidos V. Iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado VI. Leyes y Decretos legislativos sancionados y publicados VII. Notarías existentes VIII. Atlas estatal de riesgos IX. Programa estatal de protección civil X. -Calendario del ciclo escolar XI. Lista de útiles escolares XII. Base de datos de hospitaltes y centro de salud del estado XIII. Procedimientos de visitas de verificación o inspección sanitaria XIV. Medidas preventivas para el cuidado de la salud XV. Indicadores sobre la actividad jurísdiccional de la junta local de conciliación y arbitraje XVI. Sindicatos registrados ante la junta de conciliación y arbitraje XVII. Listas de acuerdos de la junta de conciliación y arbitraje XVIII. Laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública XIX. Nombre de los contribuyentes a los que se les hubiera condonado algún crédito fiscal XX. Listado de expropiaciones XXI. Programas de exenciones o condonaciones de impuestos XXII. Plan Estatal de Desarrollo XXIII. Solicitudes de impacto ambiental XXIV. Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental XXV. Factibilidades de uso de suelo XXVI. Programa de ordenamiento territorial estatal XXVII. Información de utilidad para el conocimiento de las funciones y políticas públicas XXVII. Plan estatal de desarrollo y programasoperativos anuales Artículo 82 LTAIPES Cuarto Trimestre 2020 Segundo Trimestre 2020 Tercer Trimestre 2020 Artículo 83 LTAIPES I. Programa anual de auditorías visitas e inspecciones y programa anual de actividades II. Seguimiento de las denuncias quejas y solicitudes III. Informe Anual IV. Informe de Resultados V. Informes Individuales de Auditoría VI. Informe semestral de solventación de observaciones a los sujetos fiscalizos VII. Informes sobre la situación que guardan las denuncias penales VIII. Prestadores de servicios profesionales o despachos externos IX. Dictámenes de estados financieros Artículo 83 LTAIPES Artículo 90 LTAIPES I - Oferta académica que ofrece II - Procedimiento y procesos administrativos A - Procedimiento administrativo docente B - Procesos administrativos III - Indicadores de desempeño IV - Personal académico con licencia V - Procesos administrativos VI - Remuneración de profesora-es VII - Becas y apoyos VIII - Convocatorias a concursos de oposición IX - Proceso de selección de Consejos X - Ingresos recibidos por cualquier concepto XI - Actas minutas y acuerdos de sus órganos de gobierno XII -Destino de las cuotas estudiantiles XIII - Evaluación del cuerpo docente XIV - Instituciones incorporadas Artículo 90 LTAIPES Cuarto Trimestre 2020 Segundo Trimestre 2020 Tercer Trimestre 2020 Avisos de Privacidad Avisos de Privacidad Integrales Avisos de Privacidad Simplificados Avisos de Privacidad Archivo Archivo Inicio TABULADORES Artículos 70 y 71 2019_4to_trim_70 2019_3er_trim_70 2019_2do_trim_art_70 2019_1er_trim_art_70 2018_4to_trim_art_70 2018_3er_trim_art_70 2018_2do_trim_art_70 2018_1er_trim_art_70 4to trimestre 2017 art 70 2019_3er_trim_71 2019_2do_trim_art71 2019_1er_trim_art_71 2018_4to_trim_art_71 2018_3er_trim_art_71 2018_2do_trim_art_71 2018_1er_trim_art_71 4to trimestre 2017 art 71 Artículos 81 y 82 2019_4to_trim_81 2019_3er_trim_81 2019_2do_trim_art_81 2019_1er_trim_art_81 2018_4to_trim_art_81 2018_3er_trim_art_81 2018_2do_trim_art_81 2018_1er_trim_art_81 2017_4to_trim_art_81 2019_4to_trim_82 2019_3er_trim_82 2019_2do_trim_art_82 2019_1er_trim_art_82 2018_4to_trim_art_82 2018_3er_trim_art_82 2018_2do_trim_art_82 2018_1er_trim_art_82 2017_4to_trim_art_82 Artículo 90 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora 2019_4to_trim_90 2019_3er_trim_90 2019_2do_trim_art_90 2019_1er_trim_art_90 2018_4to_trim_art_90 2018_3er_trim_art_90 2018_2do_trim_art_90 2018_1er_trim_art_90 2017_4to_trim_art_90 ART 71 FII A) ART71 Fracción F ART 71 FII B) 2020_1er_trim_90 ART 70 FII B ART 71 ID Art. 71 F_E ART 71 a) ART71 C)
Cuarto Trimestre 2018
.-Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia; II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo; III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron; IV.-Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor;V.-Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo; VI.-Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado; VII.-El listado de notarias existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones. VIII.- El atlas estatal de riesgos; IX.-Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven; X.- El calendario del ciclo escolar; XI.-La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa; XII.-La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, incluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente; XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la Secretaría de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado; XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada; XV.-Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos; XVI.-La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos; XVII.-Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado; XVIII.-Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública; XIX.-El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; XX.-El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública; XXI.- El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública; XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento; XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente; XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente; XXV. Las factibilidades de ordenamiento territorial estatal XXVI.-El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas físicas y morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos; XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.