Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Fideicomiso Maestro para el Financiamiento del Sector Agropecuario en Sonora (AGROSON)>Histórico>Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora>Incisos Artículo 231 de los Lineamientos

Fideicomiso Maestro para el Financiamiento del Sector Agropecuario en Sonora (AGROSON)

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 231

Artículo 231.- Con respecto del uso y destino final de los recursos de los fideicomisos, fondos públicos, mandatos o cualquier otro contrato análogo se deberá incluir:

a) Uso y destino de los montos por subsidios, donaciones, transferencias, aportaciones y subvenciones ya sean propios, locales, nacionales e internacionales.

b) Uso y destino de los rendimientos generados, ya sean propios, locales, nacionales e internacionales.

c) Respecto del monto total de remanentes de un ejercicio fiscal a otro, deberán hacerse del conocimiento público en la página de internet los documentos que prueben legalmente dicho saldo, debiendo utilizar un formato abierto para la publicación del mismo.

d) Hipervínculo al documento del informe trimestral por medio del cual se dé cuenta del uso y destino de los recursos.

e) Respecto de los recursos financieros a la fecha de extinción, en su caso, se deberá especificar la dependencia gubernamental, entidad o tercero que recibieron los remanentes del fideicomiso, fondo público, mandato o cualquier contrato análogo, total de los fondos financieros entregados o remanente y fecha de entrega. Así como un hipervínculo al informe o documento que, de cuenta del ejercicio de los recursos públicos a la extinción del fideicomiso, fondo público, mandato o cualquier contrato análogo.

g) Impacto social derivado del cumplimiento de las acciones que realiza el fideicomiso o fondo público;

h) Actas de los comités técnicos y otros órganos colegiados con funciones directivas en el fideicomiso o fondo público, cualquiera que sea su denominación; y

i) Indicadores de Gestión del fideicomiso o fondo público y los indicadores resultados de su aplicación anual.

Descargar Formato

Fecha de Actualización: Enero 2018.