2019 Primero Trimestre
Artículo 70.- En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
0.- Obligaciones aplicables
I.- Normatividad aplicable
IIa.- Estructura Orgánica_Estructura Orgánica
IIb.- Estructura Organica Organigrama
III.- Facultades de cada área
IV.- Objetivos y metas institucionales
V.- Indicadores de interés público
VI.- Indicadores de resultados
VII.- Directorio
VIII.- Remuneración bruta y neta
IX.- Gastos por concepto de viáticos y representación
Xa.- Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
Xb.-Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI.- Personal contratado por honorarios
XII.- Declaraciones de situación patrimonial
XIII.- Unidad de Transparencia (UT)
XIV.- Concursos para ocupar cargos públicos
XVa.- Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
XVb.- Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XVIa.- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVIb.- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII.- Información curricular y sanciones administrativas
XVIII.- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
XIX.- Servicios ofrecidos
XX.- Trámites ofrecidos
XXIa.- Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
XXIb.- Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXIc.- Presupuesto asignado_Cuenta pública
XXII.- Deuda Pública
XXIIIa.- Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIIIb.- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIIIc.- Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio
XXIV.- Resultados de auditorías realizadas
XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI.- Personas que usan recursos públicos
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIIIa.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
XXVIIIb.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones
XXIX.- Informes emitidos
XXX.- Estadísticas generadas
XXXIa.- Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXXIb.- Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII.- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIVa.- Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIVb.- Inventario_Inventario de bienes muebles
XXXIVc.- Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIVd.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIVe.- Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIVf.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIVg.- Inventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXVa.- Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XXXVb.- Recomendaciones Derechos Humanos Casos Especiales
XXXVc.- Recomendaciones derechos Humanos de Organismos Internacionales
XXXVI.- Resoluciones y Laudos Emitidos
XXXVIIa.- Participación Ciudadana Resultado de los Mecanismos de Participación
XXXVIIb.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIIa.- Otros programas_Programas que ofrecen
XXXVIIIb.- Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXIXa.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones
XXXIXb.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones
XXXIXc.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias
XXXIXd.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes
XLa.- Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas
XLb.- Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas
XLI.- Estudios financiados con recursos públicos
XLIIa.- Jubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLIIb.- Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados
XLIIIa.- Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIIIb.- Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIVa.- Donaciones en dinero realizadas
XLIVb.- Donaciones en especie realizadas
XLV.- Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLVIa.- Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLVIb.- Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
XLVIIa.- Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
XLVIIb.- Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVIIc.- Solicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información
XLVIIIa.- Más información relacionada_Información de interés público
XLVIIIb.- Más información relacionada_Preguntas frecuentes
XLVIIIc.- Más información relacionada_Transparencia proactiva
Cumplimiento de Obligaciones del Art. 71
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:
a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo ó el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.