Cumplimiento de Obligaciones del Art. 81
Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:
I.- Estructura Orgánica
II.- Directorio de los Servidores Públicos
III.- Remuneración bruta y neta
IV.- Servidores a su cargo y Servicios a su cargo y los tramites, requisitos y formatos correspondientes
V.- Información relativa de representación y viáticos
VI.- Perfil de puestos de los servidores públicos
VII.- Información en versión publica de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal
VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma
IX.- Presupuesto de ingresos y de egresos, avances en la ejecución del vigente, y los estados financieros trimestrales
X.- Los informes de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
XI.- Cuentas Públicas
XII.- Deuda Pública
XIII.- Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos
XIV.- Padrón Vehicular
XV.- Planes, Programas o Proyectos con los indicadores de gestión, indicadores de Resultados y sus metas
XVI.- Actas relativas de procesos de entrega-recepción
XVII.- La Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas
XVIII.- Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XIX.- Índices de expedientes clasificados como reservados elaborados
XX.- Solicitudes de acceso información pública, las denuncias y recursos presentados
XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información
XXII.- Convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado
XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad
XXIV.- Calendarización de reuniones públicas
XXV.- Opiniones, estudios, análisis, etc, en materia de adquisiciones en obra pública
XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimiento de adjudicación directa (formato B), invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza (formato A)
XXVII.- Los catálogos documentales