Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>ICATSON>Artículo 81 LTAIPES>XVIII. Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente>XVIII. Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

  • XVIII. Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

 

Instituto de Capacitación para el

Trabajo del Estado de Sonora

.......................................................................................................................................

Gastos de Publicidad Oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

2020

 1er Trimestre 

 2do Trimestre 

 3er Trimestre 

4to Trimestre

2019

 1er Trimestre 

 2do Trimestre 

 3er Trimestre 

4to Trimestre

2018
 1er Trimestre   2do Trimestre   3er Trimestre   4to Trimestre

 

________________________________ _________________________________________________________

XVIII.- GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE _________________________________________________________

Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto.