Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia I. Marco Normativo II. Estructura Orgánica III.Facultades de cada Area IV. Objetivo y Metas Institucionales V. Indicadores relacionados con temas de interés públicos VI. Indicadores de objetivos y resultados VII. Directorio VIII. Remuneración bruta y neta IX-A. Gastos por concepto de viáticos IX-B. Gastos de Representación X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza XI. Personal contratado por honorarios XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los (as) servidores (as) públicos (as) XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIV-A. Ocupar cargos públicos XIV-B. Sistema electrónico de convocatorias XV-A. Programas sociales desarrollados XV-B. Padrón de beneficiarios XVI-A. Normatividad laboral XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos XVII. Información curricular XVIII. Sanciones Administrativas XIX. Servicios que ofrecen XX. Trámites que se realizan XXI-A. Información financiera de (presupuestó asignado anual) XXI-B. Información financiera (Informes trimestrales de gasto) XXI-C. Información financiera de la Cuenta Pública XXII. Deuda Pública XXIII-A. Programa Anual de Comunicación Social XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión XXIII-C. Utilización de los tiempos oficiales XXIV. Resultados de Auditorías realizadas XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXVI. Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos púb XXVII. Las concesiones o autorizaciones otorgados XXVIII-A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados XXVIII-B. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado XXX. Estadísticas generadas XXXI. Informes programáticos presupuestales y estados financieros XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIV-A. Inventario de bienes muebles XXXIV-B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles XXXIV-C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles XXXIV-D. Inventario de bienes inmuebles XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles XXXIV-H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado XXXVII. Mecanismo de participación ciudadana XXXVIII-A. Programas del sujeto obligado XXXVIII-B. Trámites del sujeto obligado XXXIX-A. Sesiones del Comité de Transparencia XXXIX-B. Informe de Resoluciones del comité de Transparencia XXXIX-C. Integrantes del Comité de Transparencia XXXIX-D. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia XL-A.Evaluaciones realizadas a Programas XL-B.Encuestas sobre Programas XLI-A. Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado XLI-B. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado XLI-C. Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecie XLI-D.Estudios elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas XLII-A. Listado de Jubilados y Pensionados XLII-B. Listado de Jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben XLIII-A. Ingresos recibidos XLIII-B. Responsable de Administrar los Ingresos Recibidos XLIV-A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado XLIV-B. Donaciones en especies realizadas por el sujeto obligado XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado XLVI-A. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado XLVI-B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado XLVII-A. Solicitudes de intervención de comunicaciones XLVII-B. Listado de Solicitudes a las empresas XLVIII-A. Preguntas frecuentes XLVIII-B. Información de interés público XLVIII-C. Transparencia proactiva XLVIII-D. Otra información de Interés público del sujeto obligado 71 IA. los planes estatales de desarrollo 71 IB. presupuesto de egresos 71 IC. listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas 71 ID. Nombre de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado algún crédito fiscal 71 IE. Nombres de los corredores y notarios públicos habilitados 71 IF. Información que contengan los planes de desarrollo urbano 71 IG. Disposiciones administrativas
XIII. DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia.