A - Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv B - Contratación de servicios de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B Hipervínculo a información de tiempos ooficiales en radio y televisión D - Prograna Anual de Comunicación Social o equivalente Prograna Anual de Comunicación Social o equivalente Gastos de publicidad oficial
Universidad Estatal de Sonora 70 Fracción XXIIIa. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 4to trimestre 2019 1er trimestre 2020 2do trimestre 2020 3er trimestre 2020 4to trimestre 2020 1er trimestre 2021 70 Fracción XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial 4to trimestre 2019 1er trimestre 2020 2do trimestre 2020 3er trimestre 2020 4to trimestre 2020 1er trimestre 2021 70 Fracción XXIIIc. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 4to trimestre 2019 1er trimestre 2020 2do trimestre 2020 3er trimestre 2020 4to trimestre 2020 1er trimestre 2021 70 Fracción XXIIId. Programa anual de comunicación social o equivalente 4to trimestre 2019 1er trimestre 2020 2do trimestre 2020 3er trimestre 2020 4to trimestre 2020 1er trimestre 2021
Universidad Estatal de Sonora
70 Fracción XXIIIa. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
4to trimestre 2019
1er trimestre 2020
2do trimestre 2020
3er trimestre 2020
4to trimestre 2020
1er trimestre 2021
70 Fracción XXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial
70 Fracción XXIIIc. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
70 Fracción XXIIId. Programa anual de comunicación social o equivalente