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Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco

Artículo 81 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:
www.plataformadetransparencia.org.mx
 
Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.
Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:

I Estructura Orgánica

IB Organigrama

II Directorio de los Servidores Públicos

III Remuneración bruta y neta

IVA Servicios a su cargo

IVB Los trámites a su cargo

V Información relativa de representación y viáticos

VI Perfil de Puestos

VII Declaraciones de Situación Patrimonial

VIII Unidad de Transparencia

IX Información Financiera

X Resultados de auditorías realizadas

XI Cuenta Pública

XII Deuda Pública

XIII Relación de fideicomisos públicos o mixtos.

XIV Padrón Vehicular

XV Planes, Programas o Proyectos con los indicadores de gestión.
XVI Actas de entrega-recepción

XVII La Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas

XVIII Programa Anual de Comunicación Social.

XIX Índices de expedientes clasificados.
XX Solicitudes de acceso información pública.

XXI La descripción de las reglas de procedimiento para obtener informaciónXXII Convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado
XXII Los convenios Institucionales celebrados.
XXIII El listado, estado procesal y de los juicios de amparo.

XXIV La calendarización de reuniones publicas.

XXV Opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados.

XXVI A.- Resultados de Adjudicaciones, invitaciones y licitaciones. Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.
XXVI B.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones. Procedimientos de adjudicación directa.

XXVII Los catálogos documentales