SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA RECIBIDAS
SAGARHPA |
Solicitudes de Información Pública Recibidas durante Enero de 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
00014920 |
03/01/2020 |
Expreso |
¿Qué contratos tiene el Gobierno de Sonora con la empresa Servicio Integral de Seguridad Privada de Sonora S.A. de C.V.? ¿Cuánto le paga y por qué servicios, el Gobierno de Sonora a la empresa Servicio Integral de Seguridad Privada de Sonora S.A. de C.V.? |
EXPRESO folio 00014920 |
2 |
00015020 |
03/01/2020 |
Expreso |
¿Qué contratos tiene el Gobierno de Sonora con la empresa Servicio Integral de Seguridad Privada de Sonora S.A. de C.V.? ¿Cuánto le paga y por qué servicios, el Gobierno de Sonora a la empresa Servicio Integral de Seguridad Privada de Sonora S.A. de C.V.? |
EXPRESO folio 00015020 |
3 |
00017920 |
07/01//2020 |
Christian Cruz Cruz |
Número de oficinas con desglose de número de empleados que tiene el Gobierno del Estado en Hermosillo. Agregar dirección de cada dependencia. |
CHRISTIAN CRUZ CRUZ folio 00017920 |
4 |
00028320 |
30/12/2019 |
Baltazar Diaz Torres |
Deseo conocer la lista de expedientes clasificados por el Gobierno del Estado de Sonora y los 72 municipios, aclarando de manera general de que trata el expediente, la fecha en que se clasificó y hasta cuando podrá ser consultado. |
BALTAZAR DIAZ TORRES folio 00028320 |
5 |
00046520 |
08/01/2020 |
José Monroy |
¿Cuánto se le pagó a la empresa RECINSA por la recolección de basura del Gobierno del Estado en 2019. Cuanto es el pago total por recoleccion de basura a empresas privadas y que empresas son a las que se les pagó en 2019? |
JOSE MONROY folio 00046520 |
6 |
00093520 |
20/01/2020 |
Carmen Maria Gálvez Fimbres |
Generación de empleo en las localidades de Hermosillo, Caborca, Cajeme, Navojoa, San Luis Rio Colorado, Guaymas, por la actividad económica agropecuaria periodo 2015-2018. Programas de protección de recursos naturales en esta mismas entidades, crecimiento económico periodo 2015-2018. Programas de desarrollo comunitario.
|
CARMEN MA. GALVEZ FIMBRES folio 00093520 |
7 |
00116420 |
24/01/2020 |
Ana Rubio Robles |
Lista de todos los asesores contratados por las Instituciones seleccionadas en el formato de la presente solicitud, donde se incluya nombre, sueldo mensual y, motivo por el cual se contrató. |
ANA RUBIO ROBLES folio 00116420 |
8 |
00147320 |
30/01/2020 |
Causa Natura A.C. Rep. Legal Eduardo Rolon |
información relativa a la operación y el funcionamiento del Consejo Estatal de Pesca del estado de Sonora 1.Documentos que contengan la convocatoria a las sesiones ordinarias programadas, y a las sesiones extraordinarias de los años 2018 y 2019. 2.Documentos que contengan las invitaciones que se hayan realizado a personas ajenas al Consejo, para participar en las sesiones ordinarias y extraordinarias que se hayan celebrado y/o programado en los años 2018 y 2019. 3.Que el Consejo proporcione los informes de seguimiento de los acuerdos, opiniones y recomendaciones que hicieron los miembros durante las sesiones de 2018 y 2019. 4.Los informes anuales de actividades del Consejo (en caso de existir) para el mismo período de 2018 y 2019. |
CAUSA NARTURA, A.C. folio 00147320 |
Solicitudes de Información Pública Recibidas durante Febrero de 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
00173720 |
05/02/2020 |
Ramon Omar Acedo Burrola |
Carpeta basica del ejido Sinoquipe del Municipio de Arizpe en Sonora.
|
RAMON OMAR ACEDO BURROLA folio 00173720 |
2 |
00213420 |
14/02/2020 |
Mariana Villalba de la O |
Cualquier información sobre el ejido Bacanuchi en temas ambientales, repartición de tierras, desarrollo social, demografía, historia, usos y repartición del agua, servicios de salud, agricultura, minería, servicios de escolaridad, conflictos territoriales y de agua, conflictos con la minera, aspectos mineros, minería de esa región, conflictos ambientales en la zona, trasnacionales en la zona aparte de Buena Vista del Cobre.
|
FOLIO 00213420 MARIANA VILLALBA DE LA O |
3 |
00217620 |
13/02/2020 17/02/2020 |
Mariana Villalba de la O |
Cualquier información sobre el ejido Bacanuchi en temas ambientales, repartición de tierras, desarrollo social, demografía, historia, usos y repartición del agua, servicios de salud, agricultura, minería, servicios de escolaridad, conflictos territoriales y de agua, conflictos con la minera, aspectos mineros, minería de esa región, conflictos ambientales en la zona, trasnacionales en la zona aparte de Buena Vista del Cobre.
|
FOLIO 00217620 MARIANA VILLALBA DE LA O |
4 |
00218120 |
13/02/2020 17/02/2020 |
Mariana Villalba de la O |
Cualquier información sobre el ejido Bacanuchi en temas ambientales, repartición de tierras, desarrollo social, demografía, historia, usos y repartición del agua, servicios de salud, agricultura, minería, servicios de escolaridad, conflictos territoriales y de agua, conflictos con la minera, aspectos mineros, minería de esa región, conflictos ambientales en la zona, trasnacionales en la zona aparte de Buena Vista del Cobre.
|
FOLIO 00218120 MARIANA VILLALBA DE LA O |
5 |
00218420 |
13/02/2020 17/02/2020 |
Mariana Villalba de la O |
Cualquier información sobre el ejido Bacanuchi en temas ambientales, repartición de tierras, desarrollo social, demografía, historia, usos y repartición del agua, servicios de salud, agricultura, minería, servicios de escolaridad, conflictos territoriales y de agua, conflictos con la minera, aspectos mineros, minería de esa región, conflictos ambientales en la zona, trasnacionales en la zona aparte de Buena Vista del Cobre.
|
FOLIO 00218420 MARIANA VILLALBA DE LA O |
6 |
00218620 |
13/02/2020 17/02/2020 |
Mariana Villalba de la O |
Cualquier información sobre el ejido Bacanuchi en temas ambientales, repartición de tierras, desarrollo social, demografía, historia, usos y repartición del agua, servicios de salud, agricultura, minería, servicios de escolaridad, conflictos territoriales y de agua, conflictos con la minera, aspectos mineros, minería de esa región, conflictos ambientales en la zona, trasnacionales en la zona aparte de Buena Vista del Cobre.
|
FOLIO 00218620 MARIANA VILLALBA DE LA O |
7 |
00218820 |
13/02/2020 17/02/2020 |
Mariana Villalba de la O |
Cualquier información sobre el ejido Bacanuchi en temas ambientales, repartición de tierras, desarrollo social, demografía, historia, usos y repartición del agua, servicios de salud, agricultura, minería, servicios de escolaridad, conflictos territoriales y de agua, conflictos con la minera, aspectos mineros, minería de esa región, conflictos ambientales en la zona, trasnacionales en la zona aparte de Buena Vista del Cobre.
|
FOLIO 00218820 MARIANA VILLALBA DE LA O |
8 |
00243120 |
20/02/2020 |
Javier Artee Valenzuela |
Copia digitalizada del acta de asamblea de los años 2010 y 2011 de la Comunidad Isla del Tiburón del Municipio de Hermosillo, donde se registra las planillas de comuneros propuestos para ocupar los cargos del Comisariado de bienes comunales y consejo de vigilancia (propietarios y suplentes). |
JAVIER ARTEE VALENZUELA folio 00243120 |
9 |
00244820 |
21/02/2020 |
Guillermo Rodríguez Domínguez |
Datos estadísticos de captura en peso por especie en las Presas Oviachi y Mocuzarit de los años 2005 a 2019. |
GUILLERMO RODRIGUEZ DOMINGUEZ folio 00244820 |
10 |
00261920 DARCO #1 |
21/02/2020 |
Elibeth Garduño Representante Legal: Sandra Rivera |
Deseo saber si mis datos personales que están a través de mi documentación oficial, esta protegida en base a mis derechos humanos y tener la certeza de que no serán utilizados con ningún fin político., tipo de derecho ARCO: Acceso, presento solicitud: Representante legal, representante: Sandra Rivera ,tipo de persona: Titular
|
00261920 ELIBETH GARDUÑO |
11 |
00276520 |
27/02/2020 |
Javier Artee Valenzuela |
Copia certificada de las actas de asamblea de las autoridades de la comunidad Isla del Tiburón del Municipio de Hermosillo, correspondientes al 21 de enero del 2011 y del 14 de junio del 2017. |
00276520 JAVIER ARTEE VALENZUELA |
12 |
00276920 |
27/02/2020 |
Javier Artee Valenzuela |
Copia certificada del registro de la UMA (unidad de manejo) de bienes comunales de la Isla del Tiburón del Municipio de Hermosillo número de registro DFYFS-CREX0534-SON. |
JAVIER ARTEE VALENZUELA folio 00276920 |
13 |
00283720 |
28/02/2020 |
María Teresa Cepero García |
1) ¿Cuál es el rango de edad de las personas que trabajan en la institución? 2) ¿Cuál es el nivel de estudios de las personas que trabajan en la institución? 3) ¿Cuál es el nivel de estudios de los funcionarios de alto cargo que trabajan en la institución? 4) ¿Cuál es el área de formación de los funcionarios de alto cargo? 5) ¿Cuál es el alcance de los proyectos que se desarrollan? 6) ¿Qué fuentes de información utilizan (puede seleccionar una o varias opciones)? 7) ¿Por qué utilizan las fuentes de información anteriormente señaladas? 8 ¿Para qué utilizan la información? 9) ¿Qué tan actualizada (días, semanas, meses o años en promedio) es la información que utilizan por área? 10) ¿Qué sistemas y/o programas informáticos especializados utilizan actualmente? 11) En caso de utilizar algún sistema o programa especializado ¿Para qué lo utilizan? 12) ¿Qué equipos de cómputo usan para consultar la información?
|
MARIA TERESA CEPERO GARCIA folio 00283720 |
Solicitudes de Información Pública Recibidas durante Marzo de 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
00327920 |
10/03/2020 |
Yolanda Abarca Abarca Velázquez |
Solicito información en formato excel del número de jornaleros y jornaleras laborando en los estados de Sinaloa, Baja California y Sonora desde el año 2013 al primer mes del 2020. Especifico, ocupo sexo, edad, entidad de nacimiento, tipo de contratación y empresa para la que trabajan y si cuentan con seguridad social y nivel de ingresos. |
00327920 YOLANDA ABARCA ABARCA VELAZQUEZ |
2 |
00362520 |
25/03/2020 |
Luis Gustavo Gil Mendoza |
Base de datos de PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR EMPRESAS DE AGROQUÍMICOS para el año 2019 y hasta la fecha. |
00362520 LUIS GUSTAVO GIL MENDOZA |
3 |
00363120 |
25/03/2020 |
Luis Gustavo Gil Mendoza |
Base de datos de PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR EMPRESAS DE AGROQUÍMICOS para el año 2019 y hasta la fecha. |
00363120 LUIS GUSTAVO GIL MENDOZA |
Solicitudes de Información recibidas durante el mes de abril 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
00376720 |
03/04/2020 |
Juan López |
CUÁNTO HA COSTADO Y CUÁNTO TIEMPO HAN OCUPADO DESGLOSADO POR AÑO CON MOTIVO DE TIEMPOS OFICIALES, LA INFORMACIÓN SE REQUIERE DESDE 2015 AL 2020. |
00376720 JUAN LOPEZ |
Solicitudes de Información Pública Recibidas durante mayo de 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
480020 |
19/05/2020 |
Rigoberto Sigala |
Proveedores del gobierno del estado de sonora y municipios, el costo por sanitizar las oficinas, nombre de los proveedores, factura, contratos y comprobantes de pago del año 2020. |
00480020 RIGOBERTO SIGALA |
2 |
497920 |
20/05/2020 |
Rigoberto Sigala |
1. Los proveedores del gobierno del estado de sonora y municipios para los suministros de cubreboca y gel antibacterial. 2. Contrato en forma digital y facturas y póliza, comprobante de pago que ampare la transacción. |
00497920 RIGOBERTO SIGALA 1 de 2
00497920 RIGOBERTO SIGALA 2 de 2 comprobacion |
3 |
513320 |
23/05/2020 |
Twipolan 2020 |
Cuánto se invirtió en la obra de la oficina de la sagarhpa del Municipio de Santa Cruz, Sonora y de igual forma cuanto se invirtió en la electrificación de el rastro de dicho Municipio. |
000513320 TWIPOLAN 2020 |
4 |
549520 |
27/05/2020 |
Jorge Montes |
Listado en copia certificada, cuántos y cuáles han sido los contratos de arrendamiento y de adquisiciones de bienes muebles e inmuebles que el Poder Ejecutivo del Estado de Sonora, incluyendo cualquiera de sus dependencias, ha celebrado a partir del 1 de abril de 2020 y hasta la presente fecha, así como el nombre de los proveedores con los que ha celebrado dichos contratos. Solicito copia de cada uno de dichos contratos. |
00549520 JORGE MONTES |
5 |
552420 |
27/05/2020 |
Jorge Montes |
Listado en copia simple, cuántos y cuáles han sido los contratos de arrendamiento y de adquisiciones de bienes muebles e inmuebles que el Poder Ejecutivo del Estado de Sonora, incluyendo cualquiera de sus dependencias, ha celebrado a partir del 1 de abril de 2020 y hasta la presente fecha, así como el nombre de los proveedores con los que ha celebrado dichos contratos. Solicito copia de cada uno de dichos contratos. |
00552420 JORGE MONTES |
6 |
554320 |
28/05/2020 |
Jorge Montes |
Listado en copia certificada, cuántas y cuáles han sido las adjudicaciones directas que ha realizado el Poder Ejecutivo del Estado de Sonora, incluyendo cualquiera de sus dependencias, en cualquier rubro o materia, dede el 1 de enero de 2020 a la presente fecha. |
00554320 JORGE MONTES |
7 |
557120 |
28/05/2020 |
Jorge Montes |
Listado en copia simple, cuántas y cuáles han sido las adjudicaciones directas que ha realizado el Poder Ejecutivo del Estado de Sonora, incluyendo cualquiera de sus dependencias, en cualquier rubro o materia, dede el 1 de enero de 2020 a la presente fecha. |
00557120 JORGE MONTES |
8 |
557320 |
28/05/2020 |
Jorge Montes |
Listado en copia simple, cuántas y cuáles han sido las adjudicaciones directas que ha realizado el Poder Ejecutivo del Estado de Sonora, incluyendo cualquiera de sus dependencias, en cualquier rubro o materia, dede el 1 de enero de 2020 a la presente fecha. |
00557320 JORGE MONTES |
|
|
|
|
|
|
Solicitudes de Información Pública recibidas durante junio de 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
00546720 |
02/06/2020 |
Carlos Quintero |
Proveedores de cubrebocas (de cualquier tipo) y gel antibacterial. Requiero que los datos sean correspondientes a los meses marzo, abril, mayo y al 1 de junio de 2020. La información deberá estar desglosada por proveedor, monto y unidades adquiridas por esta secretaría. Enviar información en formato excel.
|
00546720 CARLOS QUINTERO |
2 |
00579920 |
11/06/2020 |
Enrique Montejano Morales |
Del presupuesto devengado de la Dependencia en las partidas 26101 y 26102, favor de informarnos el detalle por vehículo, por partida y por ejercicio según los formatos anexos. Los datos deberán estar acordes a lo informado por la Subsecretaría de Egresos en las cuentas públicas correspondientes a dichos ejercicios. En el caso del combustible se deberán agregar semanas cuando así corresponda.
|
00579920 ENRIQUE MONTEJANO MORALES 1 DE 2
00579920 ENRIQUE MONTEJANO MORALES 2 DE 2 |
3 |
00581320 |
11/06/2020 |
Enrique Montejano Morales |
Del presupuesto devengado de la Dependencia en las partidas 26101 y 26102, favor de informarnos el detalle por vehículo, por partida y por ejercicio según los formatos anexos. Los datos deberán estar acordes a lo informado por la Subsecretaría de Egresos en las cuentas públicas correspondientes a dichos ejercicios. En el caso del combustible se deberán agregar semanas cuando así corresponda
|
00581320 ENRIQUE MONTEJANO MORALES 1 de 2
00581320 ENRIQUE MONTEJANO MORALES 2 DE 2 |
4 |
00604020 |
14/06/2020 |
Eduardo Villalugo |
Copias de todos los contratos realizados entre gobierno y la empresa Seguritech, durante este gobierno, así como sus respectivos convenios modificatorios |
00604020 EDUARDO VILLALUGO |
|
Solicitudes de Información Pública recibidas durante julio de 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
00631920 |
12/07/2020 |
Seris Isla Tiburón |
Se solicita en PDF el Plan de Manejo de la UMA isla Tiburón, en Sonora, actual, vigente, y autorizado. Se solicita un listado de todas las autorizaciones de aprovechamiento cinegetico, cacería o permisos de aprovechamiento extractivos, de ejemplares, partes, derivados, de las especies de venado bura y borrego cimarrón en la isla Tiburón, Sonora, desde 1998 a 2020. tanto ordinarios como adicionales solicitados y autorizados. Se solicitan un listado y los productos en PDF de los estudios poblacionales de las especies de venado bura y borrego cimarrón en los cuales se han sustentado las autorizaciones emitidas desde 1998 a 2020. Se solicitan en PDF los informes anuales de operaciones, cacerías, y aprovechamientos que reportan cada temporada de cacería en la UMA isla del Tiburón desde 1998 a 2020. Se solicitan una tabla con un listado de comisiones, registros e informes de inspecciones, visitas de supervision, de las operaciones cinegeticas desarrolladas al amparo de las autorizaciones o permisos de cacería en la isla Tiburón, por parte de SEMARNAT, CONANP y PROFEPA, y los informes resultantes de las anteriores en PDF. Se solicita un listado el valor de venta de cada una de las autorizaciones de cacería de venado bura y borrego cimarrón en isla Tiburón desde 1998 a 2020. Se solicita un listado de los vehículos introducidos por los Cazadores o prestadores de servicios de cacería, intermediarios o titulares de las autorizaciones de cacería en la UMA isla Tiburón desde 1998 a 2020, así como los mecanismos, protocolos o reportes en PDF sobre el control del acceso de vehículos a la isla, su operación, y retiro de la misma. Se solicita conocer cual es el instrumento o protocolo mediante el cual se está monitoreando o evaluando las operaciones cinegeticas y su impacto en isla Tiburón (en todas las áreas incluyendo alteración del hábitat, caminos, contaminación, vehículos, cacería, etc) desde 1998 a 2020. Se solicita un listado con los nombres de los responsables técnicos de la UMA isla Tiburón desde 1998 a 2020, sus localidades de residencia, sus respectivos Curriculum Vitae, y los PDF informes técnicos que han suscrito, así como evidencia de sus respectivos trabajos presenciales de campo en la isla Tiburón, antes, durante y posterior a las temporadas de cacería.
|
00631920 SERIS ISLA TIBURON |
2 |
00664920 |
21/07/2020 |
Rubén López |
Solicito todas las solicitudes de acceso a la información que se ingresaron del 1 de enero de 2020 al 17 de julio de 2020, esta información se solicita desagregada por nombre del sujeto obligado al cual fue dirigido la solicitud, el número de folio, la fecha de ingreso, el estatus, el texto y, de existir, el archivo adjunto de la solicitud, así como el estatus de la respuesta, el tipo de respuesta y la fecha de la respuesta emitida por la autoridad, el texto y, de existir, el archivo adjunto de la respuesta. Esta información se solicita en formato de datos abiertos.
|
00664920 RUBEN LOPEZ |
3 |
00681620 |
23/07/2020 |
Efren Flores |
Solicito saber todo lo que puedan decirme, que no contravenga la protección de datos personales, acerca de la cooperativa AGROFLORESTA MESOAMERICANA, SPR DE RL DE CV (RFC AME171205CQ0) si ha obtenido contratos gubernamentales de cualquier dependencia del Gobierno Estatal, o si ha sido beneficiaria de algún programa estatal, o si aparece en cualquier documento relacionado con recursos públicos, las entidades, instituciones o cualquier órgano del Gobierno Estatal. |
00681620 EFREN FLORES |
4 |
00721020 |
31/07/2020 |
Rubén López |
Información Solicitada: Solicitud se anexa en archivo Solicito todas las solicitudes de acceso a la información pública dirigidas a TODOS los SUJETOS OBLIGADOS de esta entidad federativa que se ingresaron del 1 de enero de 2020 al 30 de julio de 2020, esta información se solicita desagregada por nombre del sujeto obligado al cual fue dirigido la solicitud, el número de folio, la fecha de ingreso, el estatus, el texto y, de existir, el archivo adjunto de la solicitud, así como el estatus de la respuesta, el tipo de respuesta y la fecha de respuesta emitida por la autoridad, el texto y, de existir, el archivo adjunto de la respuesta. Esta información se solicita en formato de datos abiertos
|
00721020 RUBEN LOPEZ |
Solicitudes de Información Pública recibidas durante agosto de 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
00751720 |
05/08/2020 |
Manuel Antonio Hernández Montijo |
Archivo adjunto 01.- Quienes han sido los titulares de la Secretaria de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora de la segunda quincena de septiembre de 2015 a la fecha. 02.- ¿Cuáles han sido los sueldos netos que han percibido los titulares de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura, en la segunda quincena del mes de septiembre del 2015 y en la actualidad? 03.- ¿Del organigrama de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora, quienes han sido titulares de la Dirección General de Planeación, Administración y evaluación, y quienes y cuales puestos ocupan de Dirección de área hacia arriba en ese departamento, a partir de la segunda quincena de septiembre del 2015 a la fecha? 04.- ¿Del organigrama de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora, quienes han sido titulares de la Sub Secretaria de Agricultura; de la Dirección General de Desarrollo Agrícola; de la Dirección de Desarrollo Rural y Capitalización, y quienes y cuales puestos ocupan de Dirección de área hacia arriba en ese departamento, a partir de la segunda quincena de septiembre del 2015 a la fecha? 05.- ¿Del organigrama de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora, quienes han sido titulares de la Sub Secretaria de Ganadería; de la Dirección General de Desarrollo Ganadero; de la Dirección General de Servicios Ganaderos al Campo; de la Dirección General Forestal y Fauna Silvestre, y quienes y cuales Puestos ocupan de Dirección de área hacia arriba en ese departamento, a partir de la segunda quincena de septiembre del 2015 a la fecha? 06.- ¿Del organigrama de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora, quienes han sido titulares de la Sub Secretaria de Pesca y Acuacultura; de la Dirección General de Pesca y Acuacultura, y quienes y cuales puestos ocupan de Dirección de área hacia arriba en ese departamento, a partir de la segunda quincena de septiembre del 2015 a la fecha? 07.- ¿Del organigrama de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora, quienes han sido titulares de la Comisión Estatal del Agua, y quienes y cuales puestos ocupan de Dirección de área hacia arriba en ese departamento, a partir de la segunda quincena de septiembre del 2015 a la fecha? 08.- ¿Del organigrama de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora, quienes han sido titulares del Fondo de Operaciones de Obras Sonora Si, y quienes y cuales puestos ocupan de Dirección de área hacia arriba en ese departamento, a partir de la segunda quincena de septiembre del 2015 a la fecha? 09.- ¿Del organigrama de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora, quienes han sido titulares del Fideicomiso Fondo Revolvente Sonora, y quienes y cuales puestos ocupan de Dirección de área hacia arriba en ese departamento, a partir de la segunda quincena de septiembre del 2015 a la fecha? 10.- ¿Del organigrama de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora, quienes han sido titulares del Instituto de Acuacultura del Estado de Sonora, y quienes y cuales puestos ocupan de Dirección de área hacia arriba en ese departamento, a partir de la segunda quincena de septiembre del 2015 a la fecha? 11.- ¿Del organigrama de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora, quienes han sido titulares del Fideicomiso Maestro para el Financiamiento del Sector Agropecuario, y quienes y cuales puestos ocupan de Dirección de área hacia arriba en ese departamento, a partir de la segunda quincena de septiembre del 2015 a la fecha? 12.- ¿Del organigrama de la Secretaria de Agricultura, ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado de Sonora, quienes han sido titulares de la Coordinación Plan Maestro de Desarrollo Rural Integral del Sur de Sonora., y quienes y cuales puestos ocupan de Dirección de área hacia arriba en ese departamento, a partir de la segunda quincena de septiembre del 2015 a la fecha? |
00751720 MANUEL ANTONIO HERNANDEZ MONTIJO |
2 |
Correo electrónico |
06/08/2020 |
Efren Flores |
Número de empleados del Gobierno Estatal (incluyendo puesto, nivel salarial e institución de adscripción) que recibieron facilidades administrativas (licencia completa o parcial laboral, por así decirlo) por ser sujetos de riesgo ante la pandemia de COVID-19 (personas mayores de edad, mujeres embarazadas o lactantes, paternidad, enfermedades crónicas y/o preexistentes, entre otras causas por condiciones o criterios de vulnerabilidad). A partir de qué fecha les fueron otorgadas dichas facilidades administrativas y si se sabe, hasta qué fecha mantendrán tal beneficio. |
C.E. EFREN FLORES |
3 |
00784820 |
18/08/2020 |
Rafael Ramírez Villaecusa |
Detallar las medidas o acciones de carácter administrativo y/o de política pública que su dependencia, organismo o ente, haya efectuado con motivo de la pandemia de Covid19. Si es el caso, acompañar con el documento de soporte. |
00784820 RAFAEL RAMIREZ VILLAESCUSA |
4 |
00784920 |
18/08/2020 |
Rosana Mendez Barrón |
Información sobre las granjas porcícolas que están operando en la entidad. Favor de proporcionar la información desagregada por municipio y para los últimos 5 años: 2015-2020 (datos por año). Si fuera posible también desagregar la información por tipo/tamaño de granja (porcentaje número de vientres).
|
00784920 ROSANA MENDEZ BARRON |
Solicitudes de Información Pública recibidas durante septiembre de 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
00820020 |
02/09/2020 |
Javier Mora Mora González |
1) Listado de indicadores existentes en su dependencia vía PDF. 2) Objetivos trazados de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021 y los indicadores a cumplir en los años 2018,2019 y 2020. 3) Medidas administrativas, jurídicas, sociales, políticas y económicas tomadas por su dependencia desde Marzo del presente año para eficientar sus trabajos y cuidar a la ciudadanía por la pandemia COVID 19. 4) Número de trámites detenidos en su dependencia por la pandemia covid 19. 5) Número de propuestas realizadas por su dependencia para adaptarse a la situación COVID 19. 6) Indicadores que miden la eficiencia administrativa de su dependencia listado y resultado vía pdf. 7) Número y listado de trámites existentes en su dependencia 8) Número y listado de Propuestas de su dependencia para contrarrestar los efectos de la pandemia realizados hasta el momento. |
00820020 JAVIER MORA MORA GONZALEZ |
2 |
00835420 |
05/09/2020 |
Gabriela Ramírez |
1. ¿Cuántos casos de acoso y/o de hostigamiento sexual se tienen registrados en la dependencia de junio de 2010 a junio de 2020? 2. ¿Cuántos casos de acoso y/o de hostigamiento sexual han sido denunciados ante el Órgano Interno/Contraloría de la dependencia de junio de 2010 a junio de 2020? 3. En cuanto a las víctimas, señalar edad y puesto o rango dentro del organigrama. 4. En cuanto a los agresores, señalar edad y puesto o rango dentro del organigrama. 5. ¿En cuántos de esos casos se ha establecido una sanción para el agresor? Desglosar sanción por agresor. 6. ¿Cuenta con un protocolo para la atención de los casos de acoso y/o de hostigamiento sexual? 7. ¿Cuántas capacitaciones ha recibido el personal de la dependencia relacionado con la atención, prevención o erradicación del acoso y/o del hostigamiento sexual de junio de 2010 a junio de 2020? ¿Cuántas personas han acudido a estas capacitaciones? 8. ¿Cuántas mujeres en la dependencia han renunciado o han sido despedidas por acoso y/u hostigamiento sexual de junio de 2010 a junio de 2020? |
00835420 GABRIELA RAMIREZ |
3 |
00836720 |
05/09/2020 |
Gabriela Ramírez |
1. ¿Cuántos casos de acoso y/o de hostigamiento sexual se tienen registrados en la dependencia de junio de 2010 a junio de 2020? 2. ¿Cuántos casos de acoso y/o de hostigamiento sexual han sido denunciados ante el Órgano Interno/Contraloría de la dependencia de junio de 2010 a junio de 2020? 3. En cuanto a las víctimas, señalar edad y puesto o rango dentro del organigrama. 4. En cuanto a los agresores, señalar edad y puesto o rango dentro del organigrama. 5. ¿En cuántos de esos casos se ha establecido una sanción para el agresor? Desglosar sanción por agresor. 6. ¿Cuenta con un protocolo para la atención de los casos de acoso y/o de hostigamiento sexual? 7. ¿Cuántas capacitaciones ha recibido el personal de la dependencia relacionado con la atención, prevención o erradicación del acoso y/o del hostigamiento sexual de junio de 2010 a junio de 2020? ¿Cuántas personas han acudido a estas capacitaciones? 8. ¿Cuántas mujeres en la dependencia han renunciado o han sido despedidas por acoso y/u hostigamiento sexual de junio de 2010 a junio de 2020?
|
00836720 GABRIELA RAMIREZ |
4 |
00857020 |
09/09/2020 |
MARIA SOTELO RUIZ |
Relación de los fideicomisos,fondos,mandatos o contratos análogos creados o suprimidos por ejecutivo estatal según artículo 5 de la ley orgánica del ejecutivo del estado de sonora, donde se involucren recursos públicos y en su caso la unidad administrativa responsable de coordinar su operación No requiero saber el ejercicio de las operaciones de los mismos. Solo solicito relación, estado actual del mismo (vigente o en proceso de extinción) y la área administrativa responsable de coordinarlo. |
00857020 MARIA SOTELO RUIZ |
5 |
00857120 |
09/09/2020 |
MARIA SOTELO RUIZ |
Relación de los fideicomisos,fondos,mandatos o contratos análogos creados o suprimidos por ejecutivo estatal según artículo 5 de la ley orgánica del ejecutivo del estado de sonora, donde se involucren recursos públicos y en su caso la unidad administrativa responsable de coordinar su operación No requiero saber el ejercicio de las operaciones de los mismos. Solo solicito relación, estado actual del mismo (vigente o en proceso de extinción) y la área administrativa responsable de coordinarlo. |
00857120 MARIA SOTELO RUIZ |
6 |
00879620 |
17/09/2020 |
KARINA MARTHA MARQUEZ |
Lista con todos los apoyos (de cualquier tipo) entregados en Guaymas y su zona rural. Favor que la información sea de septiembre del 2018 a la fecha, que contenga la fecha en que se entregó cada apoyo, el monto del apoyo, el costo del mismo, la colonia en la que se entregó, las personas beneficiarias. Además del recurso (dinero) que esta dependencia ha invertido o entregado ya sea en efectivo o en especie, a Guaymas ya sea a ciudadanos o al mismo ayuntamiento. |
00879620 KARINA MARTHA MARQUEZ |
7 |
00881620 |
17/09/2020 |
xxxxx xxxxx xxxx |
INDIQUE CON DATOS PRECISOS, CUALES SON LOS PRODETER QUE TIENE POR ESTADO, POR REGIÓN, POR GRUPO, NOMBRE DE INTEGRANTES DEL COMITÉ, ADJUNTE PROYECTO CON CORRIDA FINANCIERA, PORTAFOLIO DE EVIDENCIA, NOMBRE DEL PROVEDOR, FACTURA, INDICADORES E IMPACTOS ESPERADOS, PRESUPUESTO ASIGANDO POR PROYECTO, PRESUPUESTO ASIGNADO POR ESTADO, PRESUPUESTO ASIGNADO POR CADENA PRODUCTIVA PRESUPUESTO ASIGNADO EN PAGO DE TECNICOS Y PROVEDORES ASI COMO LA ESPECIFICACION DE CADA TECNICO Y SUS FUNCIONES TANTO DE PLANEADORES FORMULADORES OPI ETC. |
00881620 XXXXX XXXXX XXXX |
8 |
00915320 |
21/09/2020 |
ANA MARIA SALAZAR |
¿Cuántos empleados y funcionarios de su dependencia o institución estuvieron en confinamiento debido a la epidemia de Coronavirus? ¿Fecha de inicio y fecha de término del confinamiento? ¿Cuántos de sus empleados o funcionarios fueron contagiados por Covid? ¿Sabe el estado de salud actual de sus trabajadores contagiados? ¿Cuántos de ellos fallecieron debido al Covid?
|
00915320 ANA MARIA SALAZAR |
9 |
00953520 |
24/09/2020 |
JOSE MANUEL LANDA LLAMAS |
Actualmente me encuentro desarrollando un proyecto de investigación sobre la industria vitivinicultora en el país, para lo cual requiero conocer el orden normativo que la acompaña, por lo que mucho agradecería me pudiera informar acerca de las normas emitidas tanto por el poder legislativo como por la esfera administrativa. Esto con el fin de poder elaborar el trabajo de grado para su obtención. |
00953520 JOSE MANUEL LANDA LLAMAS |
Solicitudes de Informacion Publica recibidas durante octubre 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
00985520 |
01/10/2020 |
INFORMACION CUIDADANA
|
Apoyos otorgados a 72 municipios en pandemia COVID, cual y de cuanto fue el apoyo. |
00985520 INF. CIUDADANA |
2 |
01043820 |
07/10/2020 |
RAQUEL RODRIGUEZ HIGUERA |
Las acciones realizadas de la Zona Económica Especial del Río Sonora desde el 2017 a la fecha. Recursos que se han invertido, convenios de colaboración, etc." |
01043820 RAQUEL RODRIGUEZ HIGUERA |
3 |
01044420 |
07/10/2020 |
RAQUEL RODRIGUEZ HIGUERA |
Las acciones realizadas de la Zona Económica Especial del Río Sonora desde el 2017 a la fecha. Recursos que se han invertido, convenios de colaboración, etc." |
01044420 RAQUEL RODRIGUEZ HIGUERA |
4 |
01046920 |
08/10/2020 |
ANA BOTELLO |
Del voluntariado de la SAGARHPA exhibir los ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2019 y de enero a septiembre del 2020. Exhibir copia digital de las Entradas y Salidas del almacén de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura, es decir los comprobantes del almacén. |
01046920 ANA BOTELLO |
5 |
01047020 |
08/10/2020 |
ANA BOTELLO |
Exhibir los gastos de viáticos del Secretario, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura, Ing. Jorge Guzmán Nieves, exhibir los comprobantes de los viáticos, exhibir comprobantes de avión, exhibir gastos de comisión, exhibir gastos de viaje, exhibir gastos por comprobar del período 2019 y de enero a septiembre del 2020.
|
01047020 ANA BOTELLO |
6 |
01047120 |
08/10/2020 |
ANA BOTELLO |
Manifieste por escrito el Ing. Jorge Guzmán Nieves si tiene algún conflicto de intereses con alguna asociación en el Sur del Estado de Sonora. Comprobación del destino de los recursos públicos |
01047120 ANA BOTELLO |
7 |
01067720 |
14/10/2020 |
JMO MOS |
Número de vehículos oficiales del gobierno del estado de Sonora, hasta el dato más actualizado que se tenga de 2020 y desagregados de la siguiente forma: Marca Modelo Año Dependencia, secretaría o institución a la que pertenece
|
01067720 JMO MOS |
8 |
01077920 |
16/10/2020 |
PANCHO PANCHO |
Información del municipio de: Fronteras 1. ¿Con cuántas hectáreas de uso agrícola cuenta cada municipio? 2. ¿Con cuántas hectáreas agrícolas con riego cuenta cada municipio (Se siembran)? 3. ¿Cuántas de estas hectáreas sembradas cuentan con sistema de riego automatizado, riego rodado, etc.? 4. ¿Con cuántas tierras de temporal cuenta cada municipio? 5. ¿Con cuántas tierras de agostadero cuenta cada municipio? 6. ¿Con cuántas cabezas de ganado cuenta cada municipio? 7. ¿Con cuántos comercios registrados cuenta cada municipio? 8. ¿Con cuántos espacios turísticos cuenta cada municipio? 9. ¿Con cuántos pozos de uso agrícola cuenta cada municipio? 10. ¿Con cuántos pozos de agua potable para consumo de la población cuenta cada municipio?
|
01077920 PANCHO PANCHO |
9 |
01102820 |
23/10/2020 |
DONALD DUCK |
Listado del total de servidores publicos adscritos a la Secretaria de Agricultura del Gobierno del Estado de Sonora que incluya personal de base y personal de confianza. Dicho listado debera incluir el nivel del puesto y la remuneracion mensual bruta. Se debe considerar y entregar separado por area, considerando todas las Unidades administrativas directas, organos desconcentrados y paraestatales. |
01102820 DONALD DUCK |
10 |
01112020 |
23/10/2020 |
ANA MARIA SALAZAR S. |
Cantidad de vehículos con que cuenta ese organismo, indicando el tipo y modelo. |
01112020 ANA MARIA SALAZAR S. |
Solicitudes de Información Pública recibidas durante noviembre de 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
01161120 |
03/11/2020 |
ANDRES LOP |
Deseo saber si en algún lugar del Gobierno del Estado de Sonora se emite algún pago hacia el C. Jaime Ricardo Luna Lopez, ya sea como empleado, proveedor o honorarios. De ser así, solicito información relevante como facturas, contratos, montos del 2018 a la actualidad. |
01161120ANDRES LOP |
2 |
01168120 |
05/11/2020 |
PANCHO PANCHO |
1. Número de ejidos con los que cuentan los municipios de Fronteras, Empalme y Etchojoa, comunidades que cuenten con ejido, # de integrantes de cada ejido, número de hectáreas por ejido. 2. Número de cabezas de ganado con las que cuenta cada uno de los 3 municipios, desglosado por comunidad.
|
01168120 PANCHO PANCHO |
3 |
01210520 |
09/11/2020 |
Luffy Monkey D |
Solicito saber el gasto total por vestido desde 2015 a la fecha , partida de la cual se toma y demás datos relativos al gasto en vestido, ropa o como se le llame de la gobernadora y su gabinete, enlistados por puesto y nombre, con el desglose individual del gasto ejercido, así como poner en hojas cada año, en formato Excel. |
01210520 LUFFY MONKEY D. |
4 |
S.F. c.e. |
11/11/2020 |
PANCHO PANCHO |
De los municipios de: Aconchi, Arivechi, Arizpe, Bacadéhuachi, Bacanora, Bacerac, Banámichi, Baviácora, Bavispe, Benjamín Hill, Carbó, Cucurpe, Cumpas, Divisaderos, Granados, Huachinera, Huasabas, Huepac, Ímuris, La Colorada, Mazatán, Moctezuma, Nacori Chico, Nacozari de García, Opodepe, Rayón, Sahuaripa, San Felipe de Jesús, San Javier, San Miguel de Horcasitas, San Pedro de la Cueva, Santa Ana, Soyopa, Suaqui Grande, Tepache, Ures, Villa Hidalgo y Villa Pesqueira: 1. Número de ejidos agrarios por municipio, comunidades de cada municipio que cuentan con ejidos, integrantes de cada ejido, número de hectáreas por ejido. Nota: desglosado por municipio y comunidades. |
RESPUESTA PANCHO PANCHO C.E.(1) |
5 |
01234020 |
17/11/2020 |
ANA MARIA SALAZAR S. |
De cada sujeto obligado de ese Estado de Sonora. A la fecha de hoy ¿cuántos empleados desde funcionarios de confianza y trabajadores sindicalizados fueron contagiados por el virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad COVID 19? De tener el dato decir ¿cuántos de los contagiados fallecieron lamentablemente? |
01234020 ANA MARIA SALAZAR S |
6 |
01247220 |
17/11/2020 |
ALEXIA VILLANUEVA MARTÍNEZ |
A qué dependencia está adscrito el vehículo con placas WES1467, Así como al funcionario que le fue asignado el uso y goce del mismo. |
01247220 ALEXIA VILLANUEVA MARTINEZ |
7 |
01293320 |
28/11/2020 |
ESTRELLA LOPEZ MONTES |
Número exacto de empleados que trabajan para el gobierno de sonora tanto estatales como federales. Asi como los nombres completos, cargos de cada uno de ellos SE DECLINA A TODAS LAS DEPEDENCIAS PARA QUE PROPORCIONEN LA INFORMACIÓN SOBRE SU NOMINA FEDERAL, EN CASO DE CONTAR CON ELLO. |
01293320 ESTRELLA LOPEZ MONTES |
Solicitudes de Información Pública recibidas durante diciembre de 2020 |
No. |
Folio |
Fecha |
Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
01283620 |
02/12/2020 |
JUAN FLORES LOPEZ |
Proporcionar todos y cada uno de los boletos de avión adquiridos por los Tres Poderes del Estado de Sonora y sus Organismos Descentralizados por los ejercicios 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Detallando número de boleto, ruta, pasajero, desglose del precio y los datos fiscales de la o las Agencias de Viajes que vendieron el servicio.
|
01283620 JUAN FLORES LOPEZ |
2 |
01320120 |
02/12/2020 |
ROBERTO ISMAEL BRACAMONTES |
¿A qué dependencia está adscrito el vehículo con placas WES 1467, así como al funcionario que le fue asignado el uso y goce del mismo? El vehículo es un bien del Gobierno del Estado de Sonora. |
01320120 ROBERTO ISMAEL BRACAMONTES |
3 |
01351720 |
08/12/2020 |
SERVICIOS DE INFORMACION DE INF. |
PREGUNTAS COMPLIANCE PROGRAM 1.¿Qué política anticorrupción se tiene en materia de contrataciones públicas? 2.¿Qué estrategias anticorrupción se implementan en materia de contrataciones públicas? 3.¿Qué acciones de anticorrupción se realizan en materia de contrataciones públicas? 4.¿Qué indicadores anticorrupción se determinaron en materia de contrataciones públicas? 5.¿Cuenta la institución con un Compliance Program para evitar actos de corrupción en materia de contrataciones públicas? ¿Cuál? 6.¿Cuentan los miembros del comité de compras gubernamentales con algún curso de Compliance Program para evitar actos de corrupción en materia de contrataciones públicas? ¿Cuál? 7.¿Cuentan el personal técnico que apoya en el proceso de licitación de compras gubernamentales con algún curso de Compliance Program para evitar actos de corrupción en materia de contrataciones públicas? ¿Cuál? 8.¿Cuentan los programas de Contrataciones públicas con algún esquema de Compliance Program? ¿Cuál? 9.¿Cuál es el instrumento normativo que considera políticas, estrategias, acciones y/o indicadores de anticorrupción en materia de contrataciones públicas? 10.¿En dónde está publicado el instrumento normativo que considera políticas, estrategias, acciones y/o indicadores de anticorrupción en materia de contrataciones públicas? 11.¿Cuánto recurso económico se utiliza para evitar actos de corrupción en materia de contrataciones públicas? SE ENVÍA SOLICITUD, DONDE SE REQUIERE ATENDER UNICAMENTE LO CORRESPONDIENTE A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA, LA PRESENTE SOLICITUD SE TURNO A TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS (PODER EJECUTIVO, PODER LEGISLATIVO, PODER JUDICIAL, ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y LOS 72 AYUNTAMIENTOS), (FAVOR DE NO REENVIAR). ***ATENDER UNICAMENTE LO QUE A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA CORRESPONDA*** CORREO DEL SOLICITANTE: capcilevx@gmail.com Forma de Entrega de la Solicitud: Consulta vía Infomex - Sin costo
|
01351720 SERVICIOS DE INFORMACION DE INF. |
4 |
01356220 |
10/12/2020 |
FELIPE RAMIREZ GOMEZ |
En el informe de comision del 4 de Marzo de 2019 1) Se menciona una FUNDACION DE FONDOS HUMANITARIOS HOLDING NORTE AMERICA, Se requiere: 1.1) Información de esta FUNDACION y el origen de los recursos ya que en internet no se encuentra 1.2) Acceso a la alianza con sus respectivos acuerdos y contratos con esta FUNDACION 2) Acceso a los acuerdos y contratos entre Proyectos Humanitarios de Infraestructura y SAGARPHA 3) Cual es la situación actual del proyecto Alianza Fuerza MAyo-Yaqui en cada una de sus etapas
|
01356220 FELIPEZ RAMIREZ GOMEZ |
5 |
01389320 |
16/12/2020 |
ROSANA BARRON |
Información sobre la proporción/aporte a la producción de carne de cerdo total (porcentaje, %) de las principales empresas que operan en la entidad, en especial las ubicadas en los municipios de Hermosillo, Cajeme y Navojoa. Favor de especificar los datos para los últimos 5 años (2014-2020), desglosado por empresa. Forma de Entrega de la Solicitud: Consulta vía Infomex - Sin costo Correo Electrónico: rosanamb00@hotmail.com |
01389320 ROSANA BARRON |
6 |
01390820 |
16/12/2020 |
ANA MARIA SALAZAR S S |
¿Hizo gastos por regalos, reuniones, festejos, bonos o cualesquier otro similar con motivo de las fiestas decembrinas? ¿A cuanto ascienden esos gastos? ¿En que partida del presupuesto se cargan esos gastos indicados? |
01390820 ANA MARIA SALAZAR S S |
SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA RECIBIDAS EN SEPTIEMBRE DE 2019 |
No. |
FOLIO |
FECHA |
SOLICITANTE |
INFORMACIÓN SOLICITADA |
R E S P U E S T A |
1 |
01247319 |
02/09/2019 |
Rafael Domínguez Domínguez |
Si existen las políticas públicas o programas estatales referentes a la producción de insectos comestibles y/o entomofagia. Nombre de los programas, y montos asignados a su presupuesto 2019. |
FOLIO 01247319 RAFAEL DOMINGUEZ DOMINGUEZ |
2 |
01280019 |
05/09/2019 |
Ana Harumi |
Información relativa a la conformación y funcionamiento del Consejo Estatal de Pesca de Sonora .1.-Acta de instalación de consejo.2.-Listado actualizado de los integrantes y participantes del Consejo. 3.-Procedimientos de designación y convocatoria de los miembros del Consejo. 4.-Los lineamientos o reglamentos vigentes, bajo los cuales se rige el Consejo.5.-El Programa y la agenda de trabajo del Consejo para el 2018 y 2019. 6.-Las minutas realizadas en las reuniones del Consejo desde su instalación. 7.-Acta de disolución y/o reinstalación del Consejo (en caso de existir) . En archivo adunto: SECRETARÍA DE PESCA Y ACUACULTURA .GOBIERNO DE SINALOA : A través de la presente, solicito la siguiente información relativa a la conformación y funcionamiento del Consejo Estatal de Pesca de Sinaloa: (mismos puntos anteriores) |
FOLIO 01280019 ANA HARUMI |
3 |
01281319 |
06/09/2019 |
Javier Villacorta |
Padrón de agrícolas registradas en el estado de sonora. Nombre de la agrícola, municipio, representante legal o referencia de contacto, correo electrónico, superficie y cultivos
|
FOLIO 01281319 JAVIER VILLACORTA |
4 |
01301519 |
10/09/2019 |
Sergio Jonathan Romero Bueras Romero |
Cuanto dinero maneja sagarhpa al año y en que lo maneja |
FOLIO 01301519 SERGIO JONATHAN ROMERO BUERAS R |
5 |
01299119 |
09/09/2019 |
Jesus Campana León |
C. Gobernadora, en Infomex 828019 del 05-06-19 pregunte al Mpio de Hillo por la limpieza del canal pluvial Ranchito y se me dio respuesta el 14-06-19 que en años anteriores la limpieza la realizaba el Gob. del Edo de Son., puede Usted informarme a que Gobierno le corresponde tal limpieza. |
FOLIO 01299119 JESUS CAMPANA LEON |
6 |
01337519 |
18/09/2019 |
Carmen María Galvez Fimbres |
Principales productos agropecuarios que se exportan en Sonora -Principales localidades que producen productos agropecuarios de exportación en Sonora -Quienes exportan- Ingresos por concepto de exportaciones por productos agropecuarios de exportación en Sonora (divisas generadas) - Generación de empleos por la exportación de productos agropecuarios en Sonora - Desarrollo económico de las localidades por exportación de productos agropecuarios en Sonora.- Desarrollo sustentable en las localidades que producen productos agropecuarios de exportación en Sonora. - Nivel de ingresos de los productores de insumos agropecuarios de exportación - Plan de Desarrollo Económico para la exportación de productos agropecuarios en Sonora. |
FOLIO 01337519 CARMEN MA GALVEZ FIMBRES |
7 |
01339019 |
18/09/2019 |
Carmen María Galvez Fimbres |
Principales productos agropecuarios que se exportan en Sonora -Principales localidades que producen productos agropecuarios de exportación en Sonora -Quienes exportan- Ingresos por concepto de exportaciones por productos agropecuarios de exportación en Sonora (divisas generadas) - Generación de empleos por la exportación de productos agropecuarios en Sonora - Desarrollo económico de las localidades por exportación de productos agropecuarios en Sonora.- Desarrollo sustentable en las localidades que producen productos agropecuarios de exportación en Sonora. - Nivel de ingresos de los productores de insumos agropecuarios de exportación - Plan de Desarrollo Económico para la exportación de productos agropecuarios en Sonora. |
FOLIO 01339019 CARMEN MA GALVEZ FIMBRES |
8 |
01379719 |
24/09/2019 |
Heraldo de México, Rep. Legal C. José Ríos |
Solicito saber si hay facturas pagadas en el Gobierno del Estado, Dependencias y Entidades; a nombre de COMERCIALIZADORA SANITARIA, S.A. DE C.V. de noviembre de 2016 a la fecha, además si hay algún contrato y/o factura pagada a nombre de JAIME DE LA PUENTE SÁNCHEZ, ya sea como representante legal o persona física. |
FOLIO 01379719 HERALDO DE MEXICO |
9 |
01388619 |
25/09/2019 |
Jesse Ibargüengoitia |
Informe con casos de corrección de datos personales de usuarios de programas de gobierno estatal por Secretaría y dependencia de la actual administración, del periodo del 15 de septiembre de 2016 al 15 de septiembre de 2019. El informe debe ser entregado en PDF, con tabulados estadísticos que incluyan: caso, secretaria, municipio y tipo de corrección |
FOLIO 01388619 JESUS IBARGÜENGOITIA |
10 |
01403719 |
26/09/2019 |
José Isabel Gámez Estrada |
¿Cuántas personas con discapacidad en esta condición tienen trabajando las dependencias del Ejecutivo del Estado de Sonora? |
FOLIO 01403719 JOSE ISABEL GAMEZ ESTRADA |
11 |
01408519 |
26/09/2019 |
José Isabel Gámez Estrada |
¿Cuántas personas con discapacidad en esta condición tienen trabajando las dependencias del Ejecutivo del Estado de Sonora? |
FOLIO 01408519 JOSE ISABEL GAMEZ ESTRADA |
12 |
01416719 |
29/09/2019 |
Antonio García Viera |
Relación de las facturas pagadas en el periodo del 1 de enero de 2012 al 30 de septiembre de 2019 en las partidas referentes al capítulo 3,500. En cada caso agregar la siguiente información: Fecha, póliza, # factura, proveedor, descripción, importe, #procedimiento, #orden de compra, #orden de servicio. |
FOLIO 01416719 ANTONIO GARCIA VIERA |
13 |
01417219 |
29/09/2019 |
Antonio García Viera |
Relación de las facturas pagadas en el periodo del 1 de enero de 2012 al 30 de septiembre de 2019 en las partidas referentes al capítulo 3300. En cada caso agregar la siguiente información: Fecha, póliza, # factura, proveedor, descripción, importe, #procedimiento, #orden de compra, #orden de servicio. |
FOLIO 01417219 ANTONIO GARCIA VIERA |
14 |
01439619 |
30/09/2019 |
Carolina Gpe. García Gracia |
Listado de los Comités de Participación Ciudadana que existen en la administración del presente sexenio. Esto, de todo el cuerpo de la administración de la gobernadora Lic. Claudia Pavlovich (Comités que hay en las secretarías y en las entidades). Anexar también comités de los organismos autónomos. Agradezco si lo puede anexar en formato excel. |
FOLIO 01439619 CAROLINA GPE GARCIA GRACIA |
UNIDAD DE TRANSPARENCIA |
SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA RECIBIDAS EN OCTUBRE DE 2019 |
No. |
FOLIO |
FECHA |
SOLICITANTE |
INFORMACIÓN SOLICITADA |
R E S P U E S T A |
1 |
01480819 |
07/10/2019 |
Maria del Socorro Sotelo Ruiz |
Listado de fideicomisos públicos paraestatales así como los que no cuenten con estructura análogo a estos, asignados a una Dependencia de la Administración Pública del Estado de Sonora. |
RESPUESTA MA. DEL SOCORRO SOTELO RUIZ folio 01480819 |
2 |
01486519 |
08/10/2019 |
Carlos Soto Soto |
Todos los contratos en electrónico y el monto total de cada uno de ellos que se hayan celebrado con la empresa QUARKSOFT S.A P.I de C.V. tanto por el Gobierno del Estado de Sonora y cualquier otro organismo público descentralizado o desconcentrado del Estado de Sonora. |
RESPUESTA CARLOS SOTO SOTO folio 01486519 |
3 |
01487219 |
09/10/2019 |
Milton Martínez |
Solicito un desglose anualizado de todos los gastos en publicidad y difusión de Gubernatura y sus Secretarías del Estado de Sonora, exhibiendo facturas y copia del depósito bancario o transferencia electrónica del 2015 a la fecha. |
ACUSE RESPUESTA FOLIO 01487219 MILTON MARTINEZ |
4 |
01497619 |
09/10/2019 |
Juan Pablo Castillo Armenta |
Ingresos y remuneraciones del CP. Ramón Gastelum Franco, agente fiscal ubicado en oficina regional en caborca, así como todo contrato que tenga con el gobierno del estado de arrendamiento o prestación de servicios (ingresos y remuneraciones, así como cualquier otra parcepcion por prestación de servicios, arrendamiento.) |
RESPUESTA JUAN PABLO CASTILLO ARMENTA folio 01497619 |
5 |
01506819 |
12/10/2019 |
Ciudad Obregón Ciudad Obregón Ciudad Obregón |
Solicito información de quienes son los proveedores con los cuales SEGALMEX contrató la compraventa de maiz blanco y otros productos en Sonora y Sinaloa.
|
RESPUESTA CD OBREGON CD OBREGON CO folio 01506819 |
6 |
01532219 |
14/10/2019 |
Nathalia De La Rosa López |
Solicito conocer el número de vehículos nuevos que se han adquirido para integrar a la flotilla de carros del Gobierno del Estado de Sonora en los últimos cuatro años, marcas, precio por individual de cada unidad, año de la compra y dependencia a la que fueron enviados dichos vehículos oficiales. Solicito que la información se me entregue en una hoja de Excel. |
RESPUESTA NATHALIA DE LA ROSA LOPEZ folio 01532219 |
7 |
01575619 |
23/10/2019 |
Francisco Erick Martínez Rodríguez |
Solicito la lista de personal del gobierno del estado (todos) que se les notificó en el año del 2015, en los meses de octubre y noviembre, que se dejaba insubsistente él nombramiento de base y por lo cual se les pedía que se regresaran al día siguiente de la notificación, a su plaza de confianza, de ello pido se me diga e incluya en el referido listado el número de oficio que se expidió de forma individual a cada uno y la fecha de expedición y fecha de notificación del referido oficio y el nombre de las personas comisionados para hacer la referida notificación. Por otro lado Pido únicamente copia digital de cada uno de los oficios entregados en la dirección de bebidas alcohólicas |
RESPUESTA FRANCISCO ERICK MARTINEZ R folio 01575619 |
8 |
01576819 |
23/10/2019 |
Francisco Erick Martínez Rodríguez |
Solicito la lista de personal del gobierno del estado (todos) que se les notificó en el año del 2015, en los meses de octubre y noviembre, que se dejaba insubsistente él nombramiento de base y por lo cual se les pedía que se regresaran al día siguiente de la notificación, a su plaza de confianza, de ello pido se me diga e incluya en el referido listado el número de oficio que se expidió de forma individual a cada uno y la fecha de expedición y fecha de notificación del referido oficio y el nombre de las personas comisionados para hacer la referida notificación. Por otro lado Pido únicamente copia digital de cada uno de los oficios entregados en la dirección de bebidas alcohólicas.De todo lo solicitado pido se me entregue mediante oficio firmado por el encargado y sellado en original |
RESPUESTA FRANCISCO ERICK MARTINEZ R. folio 01576819 |
9 |
01611419 |
29/10/2019 |
Erika del Carmen Ruíz Mungía |
Se solicita saber : ¿ Si las secretarias rentan el edificio en el que están ubicadas ? ¿ Cuanto es la renta mensual de los edificios ? En caso de que los edificios sean propiedad del gobierno del Estado, ¿ En que año se compraron? ¿ En que sexenio se compraron ? Si el caso es que son parte de algún fideicomiso, ¿Quien es el fidecomitente ? ¿ Quien es el fiducuario? ¿ En qué año se creó dicho fideicomiso? |
RESPUESTA ERIKA DEL CARMEN RUIZ MUNGUIA folio 01611419 |
|
|
|
|
|
|
SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA RECIBIDAS EN NOVIEMBRE DE 2019 |
No. |
FOLIO |
FECHA |
SOLICITANTE |
INFORMACIÓN SOLICITADA |
R E S P U E S T A |
1 |
01645819 |
03/11/2019 |
Daniel López López |
1.- RELACION DE VIAJES PRODUCTO DE COMISION QUE EFECTUO EL SECRETARIO JORGE GUZMAN NIEVES DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2018 Y 2019 , FAVOR DE INCLUIR DESTINO , MOTIVO DE LA COMISION, PERSONAS QUE LE ACOMPAÑARON, MONTO DE VIATICOS EJERCIDO, INFORMES DERIVADOS DE ESTAS COMISIONES, E INFORMAR SI ESTAS COMISIONES SE COMPROBARON CON DOCUMENTOS DE INDOLE FISCAL 2.- RELACION DE PERSONAS CONTRATADAS POR SERVICIOS PROFESIONALES Y PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS ASIMILABLES A SUELDOS DURANTE 2018 Y 2019 EN SAGARHPA , ASI COMO LAS PERSONAS CONTRATADAS COMO RESULTADO DE CONVENIOS CON RECURSOS DE LA FEDERACION Y CONVENIOS CON RECURSOS ESTATALES 3.- LISTADO DE LOS BENEFICIARIOS DE APOYOS DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES DURANTE 2018 Y 2019 BAJO LA ADMINISTRACION DEL SECRETARIO DE SAGARHPA JORGE GUZMAN NIEVES 4.- LISTADO DE ADQUISICIONES ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS CIPES, COMISION DE LA LECHE, COMISION DE LA CARNE Y SAGARHPA DURANTE 2018 Y 2019 INCLUIR EL MONTO Y OBJETO DEL GASTO 5.- LISTADO DE VIAJES DEL SECRETARIO JORGE GUZMAN NIEVES AL EXTRANJERO EN ESPECIFICO A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA DURANTE 2018 Y 2019, FAVOR DE INFORMAR SI ESTOS VIAJES A ESTADOS UNIDOS HUBO VIAJES POR MOTIVOS PERSONALES O EN PERIODO LABORAL, LO ANTERIOR DEBIDO A QUE ESTA INFORMACION SERA CRUZADA CON EL CONSULADO DE LOS ESTADOS UNIDOS. 6.- INFORMAR EL MONTO TOTAL DE LA CAJA CHICA O FONDO REVOLVENTE QUE HA GASTADO DURANTE 2018 Y 2019 EL DESPACHO DEL SECRETARIO DE SAGARHPA JORGE GUZMAN NIEVES. |
RESPUESTA DANIEL LOPEZ LOPEZ folio 01645819 |
2 |
01652819 |
03/11/2019 |
Juan Carlos Castilo Espinoza |
Solicito conocer el gasto de combustible de los autos oficiales utilizados por todas las dependencias de gobierno del estado de Sonora. Requiero que la información se me entregue desglosada por dependencia, unidad y año. La información deberá ser correspondiente del 1 de enero de 2018 al 30 de septiembre de 2019” Favor de enviar en Excel. |
RESPUESTA JUAN CARLOS CASTILO ESPINOZA folio 01652819 |
3 |
01664319 |
01/11/2019 |
Cielo Machuca Sepisdiapóstolesis |
Solicito conocer quién es el proveedor de Internet del Gobierno del Estado. Requiero la información correspondiente al proveedor, el plan contratado y los pagos realizados por este servicio durante los años 2015, 2016, 2017, 2018 y hasta el día 28 de octubre de 2019.La información deberá ser entregada en formato excel. |
RESPUESTA CIELO MACHUCA SEPISDIAPOSTOLESIS folio 01664319 |
4 |
01696819 |
11/11/2019 |
Javier Mora Mora |
1.- Todos los trámites existentes desde el año 2015 a la fecha que estén a nombre del Ciudadano Luis Carlos Contreras Tapia. 2.- Cualquier oficio por parte de la Secretaría desde el año 2015 en cualquiera de sus áreas dirigido al Ciudadano Luis Carlos Contreras Tapia. 3.- Cualquier tipo de autorización y/o permiso emitido por la Secretaría realizado al Ciudadano Luis Carlos Contreras Tapia en todas sus modalidades. |
RESPUESTA JAVIER MORA MORA folio 01696819 |
5 |
01747119 |
25/11/2019 |
Maria Dolores Peralta Morales |
Solicito copia de convenio firmado por una parte por María Dolores Peralta Morales, para cesión de derecho de uso de flora y fauna otorgado en fecha 05 de noviembre de 2012. |
ACUSE RESPUESTA PNT FOLIO 01747119 MA DOLORES PERALTA MORALES |
6 |
01747219 |
25/11/2019 |
Maria Dolores Peralta Morales |
Solicito la siguiente información de la UMA El Picacho DGFFSON-UMA-EX0893-13: 1) Fecha en que se otorgó el registro de la UMA, así como también fecha de renovación. 2) Relación de permisos autorizado, oermisos retirados y permisos ejercidos. 3) Especies aprovechadas. |
RESPUESTA MARIA DOLORES PERALTA MORALES folio 01747219 |
7 |
01747319 DARCO 5 |
25/11/2019 |
Maria Dolores Peralta Morales |
Solicito copia de convenio firmado por una parte por María Dolores Peralta Morales, para cesión de derecho de uso de flora y fauna otorgado en fecha 05 de noviembre de 2012. Otros datos para facilitar su localización: Información referente a la UMA El Picacho (DGFFSON-UMA-EX0893-13) |
NOTIFICACION FOLIO 01747319 MA DOLORES PERALTA MORALES |
8 |
01759619 |
27/11/2019 |
Jesus Alberto Nuñez Garcia |
A TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO SOLICITO ENVIEN COPIA DE TODOS LOS OFICIOS ENVIADOS POR SUS DEPENDENCIAS CON SU CONTESTACION Y RECIBIDOS DEL 2010 A LA FECHA. TODO DIGITALIZADO Y EN EXCEL PARA QUE NO COBREN. |
RESPUESTA JESUS ALBERTO NUÑEZ GARCIA folio 01759619 |
9 |
01759719 |
27/11/2019 |
Jesus Alberto Nuñez Garcia |
A TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO SOLICITO ENVIEN COPIA DE TODOS LOS OFICIOS ENVIADOS POR SUS DEPENDENCIAS CON SU CONTESTACION Y RECIBIDOS DEL 2010 A LA FECHA. TODO DIGITALIZADO Y EN EXCEL PARA QUE NO COBREN. |
RESPUESTA JESUS ALBERTO NUÑEZ GARCIA folio 01759719 |
10 |
01760019 |
27/11/2019 |
Jesus Alberto Nuñez Garcia |
A TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO SOLICITO ENVIEN COPIA DE TODOS LOS OFICIOS ENVIADOS POR SUS DEPENDENCIAS CON SU CONTESTACION Y RECIBIDOS DEL 2010 A LA FECHA. TODO DIGITALIZADO Y EN EXCEL PARA QUE NO COBREN. |
RESPUESTA JESUS ALBERTO NUÑEZ GARCIA folio 01760019 |
11 |
01772519 |
27/11/2019 |
Jesús Alberto Nuñez Garcia |
SOLICITO AL GOBIERNO DEL ESTADO Y A TODAS LAS DEPENDENCIAS QUE LO CONFORMAN, ENVIEN COPIA DE TODOS LOS CONTRATOS QUE HAYAN REALIZADO DEL 2015 A LA FECHA. TODO DIGITALIZADO Y EN EXCEL PARA QUE NO COBREN |
RESPUESTA JESUS ALBERTO NUÑEZ GARCIA folio 01772519 |
12 |
01772619 |
27/11/2019 |
Jesus Alberto Nuñez Garcia |
SOLICITO AL GOBIERNO DEL ESTADO Y A TODAS LAS DEPENDENCIAS QUE LO CONFORMAN, ENVIEN COPIA DE TODOS LOS CONTRATOS QUE HAYAN REALIZADO DEL 2015 A LA FECHA. TODO DIGITALIZADO Y EN EXCEL PARA QUE NO COBREN |
RESPUESTA JESUS ALBERTO NUÑEZ GARCIA folio 01772619 |
13 |
01772719 |
27/11/2019 |
Jesus Alberto Nuñez Garcia |
SOLICITO AL GOBIERNO DEL ESTADO Y A TODAS LAS DEPENDENCIAS QUE LO CONFORMAN, ENVIEN COPIA DE TODOS LOS CONTRATOS QUE HAYAN REALIZADO DEL 2015 A LA FECHA. TODO DIGITALIZADO Y EN EXCEL PARA QUE NO COBREN |
RESPUESTA JESUS ALBERTO NUÑEZ GARCIA folio 01772719 |
14 |
01773119 |
27/11/2019 |
Jesus Alberto Nuñez Garcia |
SOLICITO AL GOBIERNO DEL ESTADO Y A TODAS LAS DEPENDENCIAS QUE LO CONFORMAN, ENVIEN COPIA DE TODOS LOS CONTRATOS QUE HAYAN REALIZADO DEL 2015 A LA FECHA. TODO DIGITALIZADO Y EN EXCEL PARA QUE NO COBREN |
RESPUESTA JESUS ALBERTO NUÑEZ GARCIA folio 01773119 |
15 |
01773519 |
27/11/2019 |
Jesus Alberto Nuñez Garcia |
SOLICITO AL GOBIERNO DEL ESTADO Y A TODAS LAS DEPENDENCIAS QUE LO CONFORMAN, ENVIEN COPIA DE TODOS LOS CONTRATOS QUE HAYAN REALIZADO DEL 2015 A LA FECHA. TODO DIGITALIZADO Y EN EXCEL PARA QUE NO COBREN |
RESPUESTA JESUS ALBERTO NUÑEZ GARCIA folio 01773519 |
16 |
01773619 |
27/11/2019 |
Jesus Alberto Nuñez Garcia |
SOLICITO AL GOBIERNO DEL ESTADO Y A TODAS LAS DEPENDENCIAS QUE LO CONFORMAN, ENVIEN COPIA DE TODOS LOS CONTRATOS QUE HAYAN REALIZADO DEL 2015 A LA FECHA. TODO DIGITALIZADO Y EN EXCEL PARA QUE NO COBREN |
RESPUESTA JESUS ALBERTO NUÑEZ GARCIA folio 01773619 |
|
|
|
|
|
|
SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA RECIBIDAS EN DICIEMBRE DE 2019 |
No. |
FOLIO |
FECHA |
SOLICITANTE |
INFORMACIÓN SOLICITADA |
R E S P U E S T A |
1 |
01804519 |
09/12/2019 |
Cesar Rogelio Vega García |
Adjunto solicitud. Forma de Entrega de la Solicitud: Otro medio
|
RESPUESTA 01804519 CESAR ROGELIO VEGA GARCIA |
2 |
01812719 |
12/12/2019 |
Julián Romero |
REQUIERO QUE ME INFORMEN LA CANTIDAD DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN QUE HAN RECIBIDO POR CONCEPTO DE CANALIZACIÓN DE OTRO SUJETO OBLIGADO. |
RESPUESTA JULIAN ROMERO folio 01812719 |
(ACTUALIZADO, ENERO 2021)
-
Lic. Marta Cecilia Quiroz Campas
- Titular de la Unidad de Transparencia
|