Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría Técnica>Artículo 71 LGT>Artículo 71 LGT

  SECRETARÍA TÉCNICA 

Artículo 71 Ley General Transparencia y Acceso a al Información Pública

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

 

I.  En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a) El Plan Nacional de Desarrollo los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

b) El presupuesto de egresos

b) Egresos y fórmulas de distribución de los recursos

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas

c)Hipervínculo al Listado de Expropiaciones.( Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

d) Contribuyentes que recibieron cancelación o condonacion de créditos fiscales

d) Estadísticas sobre exenciones fiscales;

d) Hipervinculo a las cancelaciones y conconaciones de creditos fiscales. (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos;

e)Sanciones aplicadas a corredores públicos y notarios

e) Hipervínculo a la información de los corredores públicos y notarios públicos  Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

f) Tipos de uso de suelo

f) Licencias de uso de suelo

f) Licencias de construcción

f) Planes y/o programas de desarrollo ecologico

f) Hipervinculo a los planes de desarrollo urbano (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

g) Las disposiciones administrativas(Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

II.         Adicionalmente, en el caso de los municipios:

a) El contenido de las gacetas municipales (Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

a) Hipervinculo a las gacetas municipales(Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).

b) Calendario de sesiones del cabildo

b) Seciones celebradas de cabildo Este sujeto Obligado informa que el presente formato no le resulta aplicable de acuerdo con las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora).