Transparencia>Poder Ejecutivo>Secretarías>Secretaría de Educación y Cultura>Artículo 81 y 82 - 2018

 

Artículo 81

Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como también la siguiente información adicional:

 

I.- Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel salarial o tabular de cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, así como los puestos vacantes de dicha estructura y los requisitos para poder acceder a los mismos;

2018

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/I%20TRIM%202018/SEC%20ART%2081/LTAI_ART81_FIa_2018.xlsx

 

http://148.235.6.142/user2//2018/I%20TRIM%202018/SEC%20ART%2081/LGT_ART81_FIb_2018.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/II%20TRIM%202018/SEC%20ART%2070%20F%20IIa%2C%20IIb%2C%20VII%2C%20XVII%20ART%2081%20F%20Ia%2C%20Ib%2C%20II%2C%20VI/LTAI_ART81_FIa_2018.xlsx

 

http://148.235.6.142/user2//2018/II%20TRIM%202018/SEC%20ART%2070%20F%20IIa%2C%20IIb%2C%20VII%2C%20XVII%20ART%2081%20F%20Ia%2C%20Ib%2C%20II%2C%20VI/LGT_ART81_FIb_2018.xlsx

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/III%20TRIM%202018/ART81%20FIa%20SEC%2CSEES/LTAI_ART81_FIa_2018%20SEC.xlsx

http://148.235.6.142/user2//2018/III%20TRIM%202018/ART70FIIb%2CXVII%2CART81FIb/ART81_FIb_2018%20SEC.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2018/IVTRIM2018/LTAI_ART81_FIa_2018.xlsx

 

http://148.235.6.142/user2//2018/IVTRIM2018/LGT_ART81_FIb_2018.xlsx

 

II.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, versión pública de su currículo, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. En el caso de la fotografía se presumirá el consentimiento del servidor público, salvo que éste indique por los medios conducentes su oposición. La fotografía de los servidores públicos que realizan funciones directamente relacionadas con la seguridad pública, la seguridad de funcionarios públicos, la procuración e impartición de justicia no deberán ser publicadas, salvo que éstos manifiesten expresamente su voluntad para ese efecto;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2018/I%20TRIM%202018/SEC%20ART%2081/LTAI_Art81_FII_2018.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/II%20TRIM%202018/SEC%20ART%2070%20F%20IIa%2C%20IIb%2C%20VII%2C%20XVII%20ART%2081%20F%20Ia%2C%20Ib%2C%20II%2C%20VI/LTAI_Art81_FII_2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/III%20TRIM%202018/ART70FVII%2C%20ART81FII/ART81FII%203TRIM2018%20SEC.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2018/IVTRIM2018/LTAI_Art81_FII_2018.xlsx

 

III.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, prestadores de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados; incluyendo todas las percepciones, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración y debiendo incluir adicionalmente lo relativo al tipo de seguridad social con el que cuentan;

2018

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/I%20TRIM%202018/SEC%20ART%2081/SEC%20Art81%20FIII%202018_T1.xlsx

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/II%20TRIM%202018/SEC%20y%20SEES%20REMUNERACI%C3%93N/LTAI_Art81_FIII_2018__T02_EDO%20SEC.xlsx

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/III%20TRIM%202018/Remuneraci%C3%B3nSEC%2CSEES/SEC_ART81_FIII_T3_2018.xlsx

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2018/IVTRIM2018/SEC_ART81_FIII_T4_2018.xlsx

IV.- Los servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2018/1/P/PORTAL 1T2018/SEC/LTAI_Art81_FIV_2018_SEC.xlsx

http://148.235.6.142/user1/2018/1/P/PORTAL 1T2018/SEC/LTAI_Art81_FIVb_2018_SEC_1T2018.xlsx

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2018/2/P/PORTAL 2T2018/SEC/LTAI_Art81_FIVa_2018_SEC_2T2018.xlsx

http://148.235.6.142/user1/2018/2/P/PORTAL 2T2018/SEC/LTAI_Art81_FIVb_2018_SEC_2T2018.xlsx

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2018/3/P/PORTAL 3T2018/SEC/LTAI_Art81_FIVa_2018_SEC_3T2018.xlsx

http://148.235.6.142/user1/2018/3/P/PORTAL 3T2018/SEC/LTAI_Art81_FIVb_2018_SEC_3T2018.xlsx

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2018/4/P/PORTAL 4T2018/SEC/LTAI_Art81_FIVa_2018_SEC_4T2018.xlsx

http://148.235.6.142/user1/2018/4/P/PORTAL 4T2018/SEC/LTAI_Art81_FIVb_2018_SEC_4T2018.xlsx

V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario que ejerce tales recursos o reciba los viáticos;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/DAF2018/SEC/ART81/VIATICOS1T.XLSX

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/DAF2018/SEC/ART81/VIATICOS2T.XLSX

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/DAF2018/SEC/ART81/VIATICOS3T.XLSX

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user3/DAF2018/SEC/ART81/VIATICOS4T.XLSX

 

VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2018/I%20TRIM%202018/SEC%20ART%2081/LTAI_ART81_FVI_2018.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo70/RecursosHumanos/LTAI_ART81_FVI_ II TRIM 2018 PERFIL PUESTO SEC.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/III%20TRIM%202018/ART81%20FVI%20SEC%2CSEES/LTAI_ART81_FVI_2018%20SEC.xlsx

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2018/IVTRIM2018/LTAI_ART81_FVI_2018.xlsx

 

VII.- La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Intereses y Fiscal de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la fracción XII del Artículo 70 de la Ley General;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2017/IV%20TRIM/Nvo.%20Hipervinculos%20IV%20TRIM/Art%2081%20SEC/LTAIART81FVII%20%20estado%202017.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/II%20TRIM%202018/SEC%20ART70%20FXII%20ART81%20FVII%20SEES%20ART70%20FXII%20ART81%20FVII/SEC%20Art81_FVII_IIT2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user2//2018/III%20TRIM%202018/ART70%20FXII%20ART81%20FVII%20DECPATRIM/Art81%20FVII%203TRIM2018%20SEC.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user2//2018/IVTRIM2018/ACTUALIZADOS/Art81%20FVII%20IVTRIM2018%201SEC.xlsx

VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/PrimerTrimestre/LTAI_Art81_FVIII_2018.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/SegundoTrimestre/LTAI_Art81_FVIII_2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/TercerTrimestre/LTAI_Art81_FVIII_2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/CuartoTrimestre/LTAI_Art81_FVIII_2018.xlsx

 

IX.- Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales. En el caso del Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada respecto a cada dependencia, entidad y unidad de apoyo por la Secretaría de Hacienda, la que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento. Los sujetos obligados proporcionarán las bases de datos de la información financiera en formatos que permitan su manejo y manipulación para fines de análisis y valoraciones por parte de la población;

“En la base a la Guía para la Elaboración de Informes Trimestrales del Estado de Sonora para el Ejercicio 2018 de la Secretaría de Hacienda, publicada en  https://hacienda.sonora.gob.mx/media/3056/guia-para-la-elaboracion-de-informes-trimestrales-ejercico-2018.pdf donde se indica que en su carácter de  integrador y globalizador el tomo correspondiente al Poder Ejecutivo, que contiene toda la información de las Dependencias que integran la administración directa del Gobierno del estado, se puede accesar desde el portal http://hacienda.sonora.gob.mx/finanzas-publicas/rendicion-de-cuentas/informe-trimestral/2018 , y para la Secretaría de Educación y Cultura se encuentra en el apartado Tomo Ejecutivo.”

 

X.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda, por la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Órgano Fiscalizador del Congreso y los auditores externos, incluyendo, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/2018/LTAI_Art81_FX_2018 SEC 1ER TRIM.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/LTAI_Art81_FX_2018 SEC2TRIM2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/LTAI_Art81_FX_2018 SEC3TRIM2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/auditorias/LTAI_Art81_FX_2018 Cuatro Trimestre SEC.xlsx

 

XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2018/1/P/PORTAL 1T2018/SEC/LTAI_Art81_FXI_2018_SEC.xlsx

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2018/2/P/PORTAL 2T2018/SEC/LTAI_Art81_FXI_2018_SEC_2T2018.xlsx

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2018/3/P/PORTAL 3T2018/SEC/LTAI_Art81_FXI_2018_SEC_3T2018.xlsx

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2018/4/P/PORTAL 4T2018/SEC/LTAI_Art81_FXI_2018_SEC_4T2018.xlsx

XII.- La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda;

 (No aplica para este Sujeto Obligado)

XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/VITEES/PrimerTrimestre/LTAI_Art81_FXIII_2018.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/VITEES/SegundoTrimestre/LTAI_Art81_FXIII_2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/VITEES/TercerTrimestre/LTAI_Art81_FXIII_2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/VITEES/CuartoTrimestre/LTAI_Art81_FXIII_2018.xlsx

 

XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2018/SEC  LTAI_Art81_FXIV_1ER TRIM 2018 PADRON VEHICULAR.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2018/SEC  LTAI_Art81_FXIV_2DO TRIM 2018 PADRON VEHICULAR.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2018/SEC  LTAI_Art81_FXIV_3ER. TRIM 2018 PADRON VEHICULAR.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/RECURSOSMATERIALES/2018/SEC  LTAI_Art81_FXIV_4TO. TRIM 2018 PADRON VEHICULAR.xlsx

 

XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas, de tal forma que permitala (sic) evaluación del desempeño por cada área;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2018/1/P/PORTAL 1T2018/SEC/LTAI_Art81_FXV_2018_SEC.xlsx

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2018/2/P/PORTAL 2T2018/SEC/LTAI_Art81_FXV_2018_SEC_2T2018.xlsx

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2018/3/P/PORTAL 3T2018/SEC/LTAI_Art81_FXV_2018_SEC_3T2018.xlsx

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2018/4/P/PORTAL 4T2018/SEC/LTAI_Art81_FXV_2018_SEC_4T2018.xlsx

XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;

2018

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAI_Art81_FXVI_2018 SEC 1ER TRIM DH.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAI_Art81_FXVI_2018 SEC 2DO TRIM DH.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAI_Art81_FXVI_2018 SEC 3ER TRIM DH.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAI_Art81_FXVI_2018 4to dh.xlsx

 

XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercido;

 (No Aplica para este Sujeto Obligado)

XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto;

2018

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/ComSocial/SEC/PrimerTrimestre/LTAI_Art81_FXVIII.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/ComSocial/SEC/SegundoTrimestre/LTAI_Art81_FXVIII_2018 2o TRIM 2018 SEC.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/ComSocial/SEC/TercerTrimestre/LTAI_Art81_FXVIII_2018 3ER TRIM 2018 SEC.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/ComSocial/SEC/CuartoTrimestre/LTAI_Art81_FXVIII_2018 4o TRIM 2018 SEC.xlsx

 

XIX.- Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral; y,

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/PrimerTrimestre/LTAI_Art81_FXIX_2018.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/SegundoTrimestre/LTAI_Art81_FXIX_2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/TercerTrimestre/LTAI_Art81_FXIX_2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/CuartoTrimestre/LTAI_Art81_FXIX_2018.xlsx

 

XX.- Las solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, y las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/PrimerTrimestre/LTAI_Art81_FXX_2018.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/SegundoTrimestre/LTAI_Art81_FXX_2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/TercerTrimestre/LTAI_Art81_FXX_2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/CuartoTrimestre/LTAI_Art81_FXX_2018.xlsx

 

XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/PrimerTrimestre/LTAI_Art81_FXXI_2018.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/SegundoTrimestre/LTAI_Art81_FXXI_2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/SEC/TercerTrimestre/LTAI_Art81_FXXI_2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Articulo81/UT/CuartoTrimestre/LTAI_Art81_FXXI_2018.xlsx

 

XXII.- Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAIArt81FXXII 2018secCONVENIOSlmlm.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAIArt81FXXII_2018SECconvenioslmlm.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAIArt81F XXII2018secconvenios tercertrimlmlm.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAI_Art81_FXXII_2018 SEC CONVENIOScuarto trimestre LMLM.xlsx

 

XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/ListadodeJucios/PRIMER TRIMESTRE 2018/SEC/AMPAROS ENERO-MARZO 2018 (1)SEC.xls

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/ListadodeJucios/SEGUNDO TRIMESTRE 2018/SEC/AMPARO MARZO-JUNIO 2018.xlsx

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/ListadodeJucios/TERCER TRIMESTRE/SEC/AMPARO JULIO-SEPTIEMBRE (1).xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/ListadodeJucios/CUARTO TRIMESTRE 2018/SEC/AMPAROS OCTUBRE - DICIEMBRE 2018.xlsx

 

XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen; Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones;

(Aplica solo para SEES)

XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.

2018

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/Art81FXXV20182.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/LTAIArt81FXXV2018SEC.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/CONTRATOS2018/LICITACIONES18/LTAI_Art81_FXXV_2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://192.168.253.35/user3/2018/AYF/HIPERVINCULOS/DAL2018/LTAI_Art81_FXXV_2018DAL4.xlsx

 

XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a).- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

 

2018

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/Art81FXXVI20182.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/LTAIArt81FXXVIa2018SEC.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/AYL/HIPERAYL/CONTRATOS2018/LICITACIONES18/LTAI_Art81_FXXVIa_2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://192.168.253.35/user3/2018/AYF/HIPERVINCULOS/DAL2018/LTAI_Art81_FXXVIa_2018DAL4.xlsx

 

b).- De las Adjudicaciones Directas:

 

2018

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAI_Art81_FXXVI_2018 SEC LY.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAI_Art81_FXXVIb_2018SECsegtrimLMLM.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAIArt81FXXVIb2018sectercertrimlmlm2C.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAI_Art81_FXXVIb_2018 SEC INF RES CUARTO LMLM.xlsx

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/contratos/2018/H/LTAI_Art81_FXXVIb_2018 SEC 4TO TRIM MC.xlsx

 

XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos. Los Sujetos Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente Artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente.

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user3/AYF2017/LTAI_Art81_FXXVII_2018%20%2030%20%20abril%202018.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/AYF2017/LTAIART81FXXVII1ERTRIM2018SEC.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/SIA/LTAI_Art81_FXXVII_2018 SEC.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user3/2016/4/F/SIA/LTAI_Art81_FXXVII_2018 SEC.xlsx

 

ARTICULO 82

SECCIÓN III

DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA ESPECÍFICAS

Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el Artículo anterior y lo establecido en el Artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:

I.- Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

(No aplica para este sujeto obligado)

II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

(No aplica para este sujeto obligado)

III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;

(No aplica para este sujeto obligado)

IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Art82/PRIMER TRIMESTRE 2018/LTAIART82FIVSEC (2).xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Art82/SEGUNDO TRIMESTRE 2018/LTAI_Art82_FIV_2018 SEC 2DO TRIMESTRE (5).xlsx

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Art82/TERCER TRIMESTRE/SEC/LTAI_Art82_FIV_2018 SEC TERCER TRIMESTRE.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user7//PortalEstatal/Art82/CUARTO TRIMESTRE 2018/LTAI_Art82_FIV_2018 formato capturado.xlsx

 

V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo;

(No aplica para este sujeto obligado)

VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado;

(No aplica para este sujeto obligado)

VII.- El listado de notarías existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones.

(No aplica para este sujeto obligado)

VIII.- El atlas estatal de riesgos;

(No aplica para este sujeto obligado)

IX.- Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven;

(No aplica para este sujeto obligado)

X.- El calendario del ciclo escolar;

2018

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/PrimerTrimestre/LTAI_Art82_FX.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/SegundoTrimestre/LTAI_Art82_FX_2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/TercerTrimestre/LTAI_Art82_FX_2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/CuartoTrimestre/LTAI_Art82_FX_2018.xlsx

 

XI.- La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa;

2018

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/PrimerTrimestre/LTAI_Art82_FXI.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/SegundoTrimestre/LTAI_Art82_FXI_2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/TercerTrimestre/LTAI_Art82_FXI_2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/CuartoTrimestre/LTAI_Art82_FXI_2018.xlsx

 

XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, incluyendo su presupuesto, ubicación, el personal asignado y el equipamiento con el que cuente;

(No aplica para este sujeto obligado)

XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la Secretaría de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado;

(No aplica para este sujeto obligado)

XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada;

(No aplica para este sujeto obligado)

XV.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos;

(No aplica para este sujeto obligado)

XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos;

(No aplica para este sujeto obligado)

XVII.- Las listas de acuerdos (sic) la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado;

(No aplica para este sujeto obligado)

XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública;

(No aplica para este sujeto obligado)

XIX.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los 25 montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

(No aplica para este sujeto obligado)

XX.- El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

(No aplica para este sujeto obligado)

XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local y los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.

(No aplica para este sujeto obligado)

XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.

Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

2018

Primer Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2018/1/P/PORTAL 1T2018/SEC/LTAI_Art82_FXXII_2018_SEC.xlsx

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2018/2/P/PORTAL 2T2018/SEC/LTAI_Art82_FXXII_2018_SEC_2T2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user1/2018/3/P/PORTAL 3T2018/SEC/LTAI_Art82_FXXII_2018_SEC_3T2018.xlsx

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user1/2018/4/P/PORTAL 4T2018/SEC/LTAI_Art82_FXXII_2018_SEC_4T2018.xlsx

XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente;

(No aplica para este sujeto obligado)

XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente;

(No aplica para este sujeto obligado)

XXV.- Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos;

(No aplica para este sujeto obligado)

XXVI.- El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas físicas y morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos; y,

(No aplica para este sujeto obligado)

XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

2018

 

Primer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/PrimerTrimestre/LTAI_Art82_FXXVII.xlsx

 

Segundo Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/SegundoTrimestre/LTAI_Art82_FXXVII_2018.xlsx

 

Tercer Trimestre

 

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/TercerTrimestre/LTAI_Art82_FXXVII2018.xlsx

 

Cuarto Trimestre

http://148.235.6.142/user6//2018/Artículo82/Básica/CuartoTrimestreLTAI_Art82_FXXVII2018.xlsx