I. Marco Normativo |
I.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
II. Estructura Orgánica |
II.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
III. Facultades de cada Área |
III.xls |
|
|
|
IV. Objetivos y Metas Institucionales
|
IV.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público |
V.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
VI. Indicadores de resultados |
VI.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
VII. Directorio del Sujeto Obligado |
VII.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
VIII. Remuneración bruta y neta |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IX. Gastos por conceptos de viáticos |
IXA (3).xls |
IXA (2).xls |
|
|
|
|
|
|
|
IX. Formato Gastos de Representación FORMATO B |
IXA.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
X. Plazas vacantes del personal de base y confianza FORMATO A |
XA.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
X. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza FORMATO B |
XB.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XI. Personal contratado por honorarios |
XI.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) |
XII.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia |
XIII.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos FORMATO A |
XIVA.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XIV. Sistema electrónico de convocatorias FORMATO B |
XIVB.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XV. Programas sociales desarrollados FORMATO A |
XVA.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XV. Padrón de beneficiarios FORMATO B |
XVB.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XVI. Normatividad Laboral FORMATO A |
XVIA.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XVI. Recursos públicos entregados a sindicatos FORMATO B |
XVI B.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XVII. Información curricular marzo 2017 |
XVII.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XVIII. Sanciones administrativas |
XVIII.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado |
XIX.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XX. Trámites que se realizan |
XX.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXI. Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) FORMATO A |
XXIA.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXI. Información financiera (informes trimestrales de gasto) FORMATO B |
XXIB.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXI. Información de la cuenta pública FORMATO C |
XXIC.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXII. Deuda Pública |
XXII.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXIII. Programa Anual de Comunicación Social |
XXIII A.xls |
XXIII B.xls |
XXIII C.xls |
|
|
|
|
|
|
XXIV. Resultados de auditorías realizadas |
XXIV.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros |
XXV.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos |
XXVI .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados |
XXVII.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXVIII. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados FORMATO A |
XXVIII A.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXVIII. Resultados de PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DIRECTA FORMATO B |
XXVIIIB.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado |
XXIX.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXX. Estadísticas generadas |
XXX.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros |
XXXI.xls |
XXXI (2).xls |
|
|
|
|
|
|
|
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas |
XXXII.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado |
XXXIII.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXIV-A Inventario de bienes muebles |
XXXIVA (4).xls |
XXXIVA .xls |
|
|
|
|
|
|
|
XXXIV-B Inventario de altas practicadas a bienes muebles |
XXXIVB .xls |
XXXIVB (2).xls |
|
|
|
|
|
|
XXXIV-C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles |
XXXIVC.xls |
XXXIVC (2).xls |
|
|
|
|
|
|
XXXIV-D Inventario de bienes inmuebles |
XXXIVD.xls |
XXXIVD (2).xls |
|
|
|
|
|
|
XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles |
XXXIVE .xls |
XXXIVE (2).xls |
|
|
|
|
|
|
XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles |
XXXIVF .xls |
XXXIVF (2).xls |
|
|
|
|
|
|
|
XXXIV-H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados |
XXXIVH.xls |
XXXIVH (2).xls |
|
|
|
|
|
|
XXXV.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho FORMATO A |
XXXVA .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales FORMATO B |
XXXVB .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales FORMATO C |
XXXVC.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado 310317 |
XXXVI (2).xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXVII. Mecanismos de Participación ciudadana evaluación y promoción. |
XXXVII .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXVIII. Programas del Sujeto Obligado A |
XXXVIIIA.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXVIII. Programas del sujeto obligado B |
XXXVIIIB.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado |
XXXIXA.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia |
XXXIXB .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXIX-C Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado |
XXXIXC.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XXXIX-D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia |
XXXIXD .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por el sujeto obligado |
XLA.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XLI-A. Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora |
XLIA .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XLI-B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado |
XLIB.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XLI-C. Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes... |
FXLIC.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XLI-D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas |
XLID .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XLII. Listado de Jubilados y Pensionados y monto que reciben |
XLIIA .xls |
XLIIB .xls |
|
|
|
|
|
|
|
XLIII-A Formato Ingresos recibidos |
XLIIIA .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XLIII-B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado |
XLIIIB .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XLIV. Donaciones en dinero y en especie realizadas por el sujeto obligado |
XLIVA .xls |
XLIVB.xls |
|
|
|
|
|
|
|
XLV.Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado |
XLV .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
XLVI. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado |
XLVIA.xls |
XLVIB .xls |
|
|
|
|
|
|
|
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias y solicitudes de intervención de comunicaciones |
XLVII.xls |
XLVII (2).xls |
|
|
|
|
|
|
|
XLVIII. Las solicitudes frecuentes de información pública |
XLVIIIA .xls |
XLVIIIB .xls |
XLVIIIC .xls |
XLVIIID .xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda; Plan Estatal Desarrollo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados; |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales; |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales; |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado; |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
|
|
|
|
|