Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>COBACH>70-71

 

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:


www.plataformadetransparencia.org.mx


Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información

 

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

I. Marco Normativo I.xls
II. Estructura Orgánica II.xls
III. Facultades de cada Área III.xls

 

IV. Objetivos y Metas Institucionales

 

IV.xls
                                                                
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público V.xls
VI. Indicadores de resultados VI.xls
VII. Directorio del Sujeto Obligado VII.xls
VIII. Remuneración bruta y neta  


IX. Gastos por conceptos de viáticos  IXA (3).xls IXA (2).xls
IX. Formato Gastos de Representación FORMATO B IXA.xls
X. Plazas vacantes del personal de base y confianza FORMATO A XA.xls
X. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza FORMATO B XB.xls
XI. Personal contratado por honorarios XI.xls
XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)  XII.xls
XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII.xls
XIV. Concursos, convocatorias, invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos FORMATO A XIVA.xls
XIV. Sistema electrónico de convocatorias FORMATO B XIVB.xls
XV. Programas sociales desarrollados FORMATO A XVA.xls
XV. Padrón de beneficiarios FORMATO B XVB.xls
XVI. Normatividad Laboral FORMATO A XVIA.xls
XVI. Recursos públicos entregados a sindicatos FORMATO B XVI B.xls
XVII. Información curricular marzo 2017 XVII.xls
XVIII. Sanciones administrativas XVIII.xls
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado XIX.xls
XX. Trámites que se realizan XX.xls
XXI. Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) FORMATO A XXIA.xls
XXI. Información financiera (informes trimestrales de gasto) FORMATO B XXIB.xls
XXI. Información de la cuenta pública FORMATO C XXIC.xls
XXII. Deuda Pública XXII.xls
XXIII. Programa Anual de Comunicación Social XXIII A.xls XXIII B.xls XXIII C.xls
XXIV. Resultados de auditorías realizadas XXIV.xls
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXV.xls
XXVI. Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos XXVI .xls
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados XXVII.xls
XXVIII. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados FORMATO A XXVIII A.xls
XXVIII. Resultados de PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DIRECTA FORMATO B XXVIIIB.xls
XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado XXIX.xls
XXX. Estadísticas generadas XXX.xls
XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros XXXI.xls XXXI (2).xls
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII.xls
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado XXXIII.xls
XXXIV-A Inventario de bienes muebles  XXXIVA (4).xls XXXIVA .xls
XXXIV-B Inventario de altas practicadas a bienes muebles  XXXIVB .xls XXXIVB (2).xls
XXXIV-C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles  XXXIVC.xls XXXIVC (2).xls
XXXIV-D Inventario de bienes inmuebles  XXXIVD.xls XXXIVD (2).xls
XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles XXXIVE .xls XXXIVE (2).xls
XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles XXXIVF .xls XXXIVF (2).xls
XXXIV-H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados  XXXIVH.xls XXXIVH (2).xls
XXXV.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho FORMATO A XXXVA .xls
XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales FORMATO B XXXVB .xls
XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales FORMATO C XXXVC.xls
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado 310317 XXXVI (2).xls
XXXVII. Mecanismos de Participación ciudadana evaluación y promoción. XXXVII .xls
XXXVIII. Programas del Sujeto Obligado A XXXVIIIA.xls
XXXVIII. Programas del sujeto obligado B XXXVIIIB.xls
XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado XXXIXA.xls
XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia XXXIXB .xls
XXXIX-C Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado XXXIXC.xls
XXXIX-D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia XXXIXD .xls
XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por el sujeto obligado XLA.xls
XLI-A. Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora XLIA .xls
XLI-B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado XLIB.xls
XLI-C. Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes... FXLIC.xls
XLI-D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas XLID .xls
XLII. Listado de Jubilados y Pensionados y monto que reciben XLIIA .xls XLIIB .xls
XLIII-A Formato Ingresos recibidos XLIIIA .xls
XLIII-B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado XLIIIB .xls
XLIV. Donaciones en dinero y en especie realizadas por el sujeto obligado XLIVA .xls XLIVB.xls
XLV.Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado XLV .xls
XLVI. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado XLVIA.xls XLVIB .xls
XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias y solicitudes de intervención de comunicaciones XLVII.xls XLVII (2).xls
XLVIII. Las solicitudes frecuentes de información pública XLVIIIA .xls XLVIIIB .xls XLVIIIC .xls XLVIIID .xls
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
I.          En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:
a)    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;                         Plan Estatal Desarrollo
b)    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
c)    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
d)    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
e)    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
f)     La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

g)    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

 

OFICIO DAF/570-2017

OFICIO RECIBIDO ISTAI Artículo 70 y Artículo 71

OFICIO RECIBIDO ISTAI TABLA DE APLICABILIDAD