Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica: |
|
|
|
|
|
www.plataformadetransparencia.org.mx |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |
|
|
|
|
|
Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública. |
|
|
|
|
|
Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. |
|
|
|
|
|
Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. |
|
|
|
|
|
Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional: |
|
|
|
|
|
I. Estructura Orgánica |
I.xls |
|
|
|
|
II. Directorio de los Servidores Públicos |
II.xls |
|
|
|
|
III. Remuneración bruta y neta |
|
|
|
|
|
IV. Servidores a su cargo y Servicios a su cargo y los tramites, requisitos y formatos correspondientes |
IV.xls |
|
|
|
|
V. Información relativa de representación y viáticos |
V.xls |
V1.xls |
|
|
|
VI. Perfil de puestos de los servidores públicos |
VI.xls |
|
|
|
|
VII. Información en versión publica de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal |
VII.xls |
|
|
|
|
VIII. El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el numero telefónico de la misma |
VIII.xls |
|
|
|
|
IX. Presupuesto de ingresos y de egresos, avances en la ejecución del vigente, y los estados financieros trimestrales |
IX.xls |
|
|
|
|
X. Los informes de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado |
X.xls |
|
|
|
|
XI. Cuentas Publicas |
XI.xls |
|
|
|
|
XII. Deuda Publica |
XII.xls |
|
|
|
|
XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos |
XIII.xls |
|
|
|
|
XIV. Padrón Vehicular |
XIV.xlsx |
|
|
|
|
XV. Planes, Programas o Proyectos con los indicadores de gestión, indicadores de Resultados y sus metas |
XV.xls |
|
|
|
|
XVI. Actas relativas de procesos de entrega-recepción |
XVI.xls |
|
|
|
|
XVII. La Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas |
XVII.xls |
|
|
|
|
XVIII. Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial |
XVIII.xls |
|
|
|
|
XIX. Índices de expedientes clasificados como reservados elaborados |
XIX.xls |
|
|
|
|
XX. Solicitudes de acceso información publica, las denuncias y recursos presentados |
XX.xls |
|
|
|
|
XXI. La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información |
XXI.xls |
|
|
|
|
XXII. Convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado |
XXII.xls |
|
|
|
|
XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad |
XXIII.xls |
|
|
|
|
XXIV. Calendarización de reuniones públicas |
XXIV.xls |
|
|
|
|
XXV. Opiniones, estudios, análisis, etc, en materia de adquisiciones en obra pública |
XXV.xls |
|
|
|
|
XXVI. La información sobre los resultados sobre procedimiento de adjudicación directa (formato B), invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza (formato A) |
XXVIA.xls |
XXVI B.xls |
|
|
|
XXVII. Los catálogos documentales |
XXVII.xls |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda: |
|
|
|
|
|
XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas. Plan Estatal Desarrollo
XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante
OFICIO DAF/566-2017
OFICIO RECIBIDO ISTAI Artículo 81 y Artículo 82
OFICIO RECIBIDO ISTAI TABLA DE APLICABILIDAD |
|
|