Artículo 70 LGT I. Marco Normativo Marco Normativo II. Estructura Orgánica ORGANIGRAMA III. Facultades de cada Área III. FACULTADES DE CADA ÁREA IV. Objetivos y Metas Institucionales IV.OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES V. Indicadores relacionados con temas de interés público V.INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO VI. Indicadores de Resultados VI. INDICADORES DE RESULTADOS VII. Directorio del Sujeto Obligado VII. DIRECTORIO DEL SUJETO OBLIGADO VIII. Remuneración bruta y neta de los Sevidores Públicos VIII.REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS IX. Gastos de representación y viáticos Viáticos Formato A IX.VIATICOS FORMATO A Representación Formato B IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS X. Plazas del personal de base y de confianza Plazas vacantes del personal de base y confianza Formato A X. PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA FORMATO A Total de plazas vacanes y ocupadas del personal de base y confianza Formato B X. TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA FORMATO B X. PLAZAS DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA XI. Personal contratado por honorarios XI. PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS XII.Declaraciones de situación patrimonial de servidores públicos XII. DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE SERVIDORES PÚBLICOS XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos Ocupar cargos públicos Formato A XIVA. CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PUBLICOS Sistema electrónico de convocatorias Formato B XIVB. SISTEMA ELECTRONICO DE CONVICATORIAS XIV CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PUBLICOS XV. Información de programas de subsidios, estímulos y apoyos Programas sociales desarrollados Formato A XV FORMATO A PROGRAMAS SOCIALES DESARROLLADOS Padrón de beneficiarios Formato B XV FORMATO B PADRON DE BENEFICIARIOS XV INFORMACION DE PROGRAMAS DE SUBSIDIOS ESTIMULOS Y APOYOS XVI. Condiciones generales de trabajo y recursos públicos entregados a sindicatos Normatividad Laboral Formato A XVI FORMATO A NORMATIVIDAD LABORAL Recursos públicos entregados a sindicatos Formato B XVI FORMATO B RECURSOS PUBLICOS ENTREGADOS A SINDICATOS XVI CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Y RECURSOS PUBLICOS ENTREGADOS A SINDICATOS XVII. Información curricular XVII INFORMACION CURRICULAR XVIII. Sanciones administrativas XVIII SANCIONES ADMINISTRATIVAS XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado XIX SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO XX. Trámites XX TRAMITES XXI. Información financiera Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) Formato A XXI INFORMACION FINANCIERA PRESUPUSTO ANUAL ASIGNADO Información financiera (INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO) Formato B Informes Trimestrales del Gasto Formato B Información de la cuenta pública Formato C XXI Informacion Financiera de la Cuenta Publica Formato C XXI INFORMACION FINANCIERA XXII. Deuda Pública XXII DEUDA PUBLICA XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social Programa Anual de Comunicación Social Formato A XXIII Programa Anual de Comunicación Social Formato A Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B XXIII SERVICIOS DE IMPRESIÓN DIFUSION Y PUBLICIDAD FORMATO B Utilización de los tiempos oficiales Formato C XXIII Utilización de los tiempos oficiales Formato C Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión (Formato C) XXIII MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACION SOCIAL XXIV. Auditorías realizadas XXIV Auditorias Realizadas XXV. Dictaminación de los estados financieros XXV. DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS XXVI. Recusros públicos XXVI. RECURSOS PÚBLICOS XXVII. Concesiones o autorizaciones otorgadas XXVII. CONCESIONES O AUTORIZACIONES OTORGADAS XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa Adjudicación directa Formato B XXVIII. PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA Licitación pública e invitación restringida realizados Formato A XXVIII. LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA REALIZADOS FORMATO A XXVII PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA DIRECTA XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado XXIX. INFORMES EMITIDOS POR EL SUJETO OBLIGADO XXX. Estadísticas generales XXX. ESTADISTICAS GENERALES XXXI. Informes programáticos presupuestales y estados financieros XXXI. INFORMES FINANCIEROS CONTABLES PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS Formato B XXXI. INFORMES PROGRAMATICOS PRESUPUESTALES Y ESTADOS FINANCIEROS XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIII. CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON EL SECTOR SOCIAL O PRVADO XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Inventario bienes muebles Formato A XXXIV INVENTARIO BIENES MUEBLES FORMATO A Inventario altas practicadas a bienes muebles Formato B XXXIV.INVENTARIO ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES FORMATO B Inventario bajas practicadas a bienes muebles Formato C XXXIV. INVENTARIO BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES FORMATO C Inventario bienes inmuebles Formato D XXXIV. INVENTARIO BIENES INMUEBLES FORMATO D Inventario altas practicadas a bienes inmueblees Formato E XXXIV. INVENTARIO ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES FORMATO E Inventario bajas practicadas a bienes inmuebles Formato F XXXIV. INVENTARIO BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES FORMATO F Inventario bienes muebles e inmuebles donados Formato H XXXIV. INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS FORMATO H XXXIV. INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESIÓN Y PROPIEDAD XXXV. Recomendaciones emitidas por órganos públicos u organismos internacionales Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismo público de derecho Formato A XXXV Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismos públicos de derecho Formato A Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato B XXXV. RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES FORMATO B Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato C XXV. RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES FORMATO C XXXV. RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ÓRGANOS PÚBLICOS U ORGANISMOS INTERNACIONALES XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVI. RESOLUCIONES Y LAUDOS XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXVII. MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CUIDADANA XXXVII. Participación Ciudadana XXXVII. RESULTADO DE LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN XXXVIII Los programas que ofrecen Programas del Sujeto Obligado Formato A Formato del Sujeto Obligado Formato A Tramites del sujeto obligado Formato B Tramites del Sujeto Obligado Formato B XXXVIII. LOS PROGRAMAS QUE OFRECEN XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato A XXXIX. INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO FORMATO A Informe de resoluciones del Comité de Transparencia Formato B XXXIX. INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA FORMATO B Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato C XXXIX. INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO FORMATO C Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Formato D XXXIX. CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA FORMATO D XXXIX. ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS XL. EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS XLI. Estudios financiados con recursos públicos Estudios realizados por el sujeto obligado Formato A XLI. ESTUDIOS REALIZADOS POR EL SUJETO OBLIGADO FORMATO A Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado Formato B XLI ESTUDIOS ELABORADOS EN COLABORACIÓN CON ORGANIZACIONES DE LOS SOCIAL Y PRIVADO FORMATO B Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones Formato C XLI. ESTUDIOS PARA CUYA ELABORACIÓN EL SUJETO OBLIGADO HAYA CONTRATADO A ORGANIZACIONES FORMATO C Estudios elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas Formato D XLI. ESTUDIOS ELABORADOS FUERON FINANCIADOS POR OTRASINSTITUCIONES PÚBLICAS FORMATO D XLI. ESTADOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS XLII. Listado de jubilados y pensionados XLII. LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS XLII. LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS (Formato B) XLIII. Ingresos recibidos Ingresos Recibidos Formato A XLIII. INGRESOS RECIBIDOS FORMATO A Responsable de recibir y ejercer los ingresos Formato B XLIII. RESPONSABLE DE RECIBIR Y EJERCER LOS INGRESOS FORMATO B XLIII. INGRESOS RECIBIDOS XLIV. Donaciones en dinero y en especie XLIV Donaciones en dinero y en especies XLIV Donaciones en dinero y en especies Formato A XLIV Donaciones en dinero y en especies Formato B XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo Catálogo de Disposición Documental y Guía Simple de Archivo XLVI. Actas del Consejo Consultivo Actas del Consejo Consultivo XLVI Actas del Consejo Consultivo Formato A XLVI Actas del Consejo Consultivo Formato B XLVII. Listado de solicitudes a empresas concesionarias y solicitudes intervención de comunicaciones AVISO DE QUE NO SE GENERA INFORMACIÓN SOBRE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES Listado de Solicitudes a Empresas Concesionarias y solicitudes Intervención de Comunicaciones SOLICITUDES DE ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES XLVIII. Las solicitudes frecuentes de información pública Otra información de interés público del sujeto obligado Formato A Otras Información de interés público del sujeto obligado Formato A Información de interés público Formato B Información de interés público Formato B Preguntas frecuentes Formato C Preguntas frecuentes Formato C Transparencia proactiva Formato D Transparencia proactiva Formato D XLVIII Las solicitudes frecuentes de Información pública Artículo 70 LGT Artículo 71 LGT I A). Planes estatales de desarrollo IA. HIPERVÍNCULO AL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO IA. PLANES ESTATALES DE DESARROLLO I B). Leyenda IB. LEYENDA I B). Presupuesto de egresos IB. EGRESOS Y FÓRMULAS DE DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS IB. PRESUPUESTO DE EGRESOS I C). Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas IC. HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE EXPROPIACIONES REALIZADAS IC. LISTADO DE EXPROPIACIONES DECRETADAS Y EJECUTADAS I D). Nombre de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado algún crédito fiscal ID. ESTADISTICAS SOBRE EXENCIONES ID. HIPERVÍNCULO A LAS CANCELACIONES Y CONDONACIONES DE CRÉDITOS FISCALES ID. NOMBRE DE LOS CONTRIBUYENTES A LOS QUE SE LES HUBIERA CANCELADO ALGUN CREDITO FISCAL I D). Estadísticas sobre exenciones ID. ESTADISTICAS SOBRE EXENCIONES I E). Corredores y notarios públicos habilitados IE. CORREDORES Y NOTARIOS PUBLICOS HABILITADOS IE. HIPERVÍNCULO A LA INFORMACIÓN DE LOS CORREDORES Y NOTARIOS PÚBLICOS IE. SANCIONES APLICADAS A CORREDORES Y NOTARIOS I E). Sanciones aplicadas I F). Licencias de uso de suelo IF. LICENCIA DE USO DE SUELO I F). Licencias de construcción I F). Tipos de uso de suelo IF. HIPERVÍNCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO IF. LICENCIA DE USO DE SUELO IF. LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN IF. PLANES Y (O) PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO IF. PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO IF. PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL IF. TIPOS DE USO DE SUELO I G). Disposiciones administrativas IG. DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS II A). Gaceta IIA. GACETA IIA. HIPERVÍNCULO A LAS GACETAS MUNICIPALES II B). Calendario de sesiones del Cabildo IIB. CALENDARIO DE SESIONES DE CABILDO II B). Sesiones celebradas del Cabildo IIB. CALENDARIO DE SESIONES DE CABILDO IIB. SESIONES CELEBRADAS DEL CABILDO Artículo 71 LGT Artículo 81 LTAIPES I. Estructura orgánica I. ESTRUCTURA ORGANICA ORGANIGRAMA II. Directorio de servidores públicos II. DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS III. Remuneración III. REMUNERACION IV. Servicios y trámites IV. SERVICIOS Y TRAMITES IV. SERVICIOS Y TRÁMITES (B) V. Gastos de representación y viáticos V. GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS VI. Perfil de puestos VI. PERFIL DE PUESTOS VII. Versión pública de las declaraciones patrimoniales VII. VERSION PUBLICA DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES VIII. Unidad de Transparencia VIII. UNIDAD DE TRANSPARENCIA IX. Presupuesto de ingresos y de egresos IX. PRESUPUESTO DE INGRESOS Y DE EGRESOS X. Informes de las auditorías X. INFORMES DE LAS AUDITORIAS XI. Cuentas públicas XI. CUENTAS PUBLICAS XII. Deuda pública XII. DEUDA PUBLICA XIII. Fideicomisos mandatos o contratos análogos XIII. FIDEICOMISOS MANDATOS O CONTRATOS ANALOGOS XIV. Padrón Vehicular XIV. PADRON VEHICULAR XV. Planes programas o proyectos con los indicadores XV. PLANES PROGRAMAS O PREYECTOS CON LOS INDICADORES XVI. Actas de entrega-recepción XVI. ACTAS DE ENTREGA-RECEPCION XVII. Georreferenciación de obras públicas XVII. GEORREFERENCIACION DE OBRAS PUBLICAS XVIII. Comunicación social y publicidad oficial XVIII. COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL XIX. Índices de expedientes clasificados XIX. INDICES DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS XX. Solicitudes de acceso a la información pública XX. SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA XXI. Reglas de procedimiento para obtener información XXI. REGLAS DE PROCEDIMIENTO PARA OBTENER INFORMACION XXII. Convenios institucionales XXII. CONVENIOS INSTITUCIONALES XXIII. Juicios de amparo XXIII. JUICIOS DE AMPARO XXIV. Calendarización de reuniones públicas XXIV. CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS XXV. Opiniones en materia de adquisiciones en obra pública XXV. OPINIONES EN MATERIA DE ADQUISICIONES EN OBRA PUBLICA XXVI. Procedimientos de adjudicación directa XXVI. PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA XXVI. RESULTADOS DE ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES (A) XXVII. Catálogos documentales XXVII. CATALOGOS DOCUMENTALES Artículo 81 LTAIPES Artículo 82 LTAIPES I. Estadísticas e índices delictivos I. ESTADÍSTICAS E INDICES DELICTIVOS II.Averiguaciones previas desestimadas II. AVERIGUACIONES PREVIAS DESESTIMADAS III. Cantidades recibidas por concepto de multas y destino III. CANTIDADES RECIBIDAS POR CONCEPTO DE MULTAS Y DESTINO IV. Reglamentos expedidos IV. REGLAMENTOS EXPEDIDOS V. Iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado V. INICIATIVAS DE LEYES Y DECRETOS PRESENTADOS ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO VI. Leyes y Decretos legislativos sancionados y publicados VI. LEYES Y DECRETOS LEGISLATIVOS SANCIONADOS Y PUBLICADOS VII. Notarías existentes VII. NOTARIAS EXISTENTES VIII. Atlas estatal de riesgos VIII. ATLAS ESTATAL DE RIESGOS IX. Programa estatal de protección civil IX. PROGRAMA ESTATAL DE PROTECCION CIVIL X. -Calendario del ciclo escolar X.CALENDARIO DEL CICLO ESCOLAR XI. Lista de útiles escolares XI. LISTA DE UTILES ESCOLARES XII. Base de datos de hospitaltes y centro de salud del estado XII. BASE DE DATOS DE HOSPITALES Y CENTRO DE SALUD DEL ESTADO XIII. Procedimientos de visitas de verificación o inspección sanitaria XIII. PROCEDIMIENTOS DE VISITAS DE VERIFICAION O INSPECCION SANITARIA XIV. Medidas preventivas para el cuidado de la salud XIV. MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD XV. Indicadores sobre la actividad jurísdiccional de la junta local de conciliación y arbitraje XV. INDICADORES SOBRE LA ACTIVIDAD JURISDICCIONAL DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE XVI. Sindicatos registrados ante la junta de conciliación y arbitraje XVI. SINDICATOS REGISTRADOS ANTE LA JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE XVII. Listas de acuerdos de la junta de conciliación y arbitraje XVII. LISTA DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE XVIII. Laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública XVIII. LAUDOS LABORALES QUE HAYAN CAUSADO EJECUTORIA EN SU VERSION PUBLICA XIX. Nombre de los contribuyentes a los que se les hubiera condonado algún crédito fiscal XIX. NOMBRE DE LOS CONTRIBUYENTES A LOS QUE SE LES HUBIERA CONDONADO ALGUN CREDITO FISCAL XX. Listado de expropiaciones XX. LISTADO DE EXPROPIACIONES XXI. Programas de exenciones o condonaciones de impuestos XXI. PROGRAMAS DE EXENCIONES O CONDONACIONES DE IMPUESTOS XXII. Plan Estatal de Desarrollo XXII. PLAN ESTATAL DE DESARROLLO XXIII. Solicitudes de impacto ambiental XXIII. SOLICITUDES DE IMPACTO AMBIENTAL XXIV. Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental XXIV. OPINIONES TECNICAS EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL XXV. Factibilidades de uso de suelo XXV. FACTIBILIDADES DE USO DE SUELO XXVI. Programa de ordenamiento territorial estatal XXVI. PROGRAMA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL ESTATAL XXVII. Información de utilidad para el conocimiento de las funciones y políticas públicas XXVII. INFORMACION DE UTILIDAD PARA EL CONOCIMIENTO DE LAS FUNCIONES Y POLITICAS PUBLICAS XXVII. Plan estatal de desarrollo y programasoperativos anuales Artículo 82 LTAIPES Artículo 83 LTAIPES I. Programa anual de auditorías visitas e inspecciones y programa anual de actividades II. Seguimiento de las denuncias quejas y solicitudes III. Informe Anual IV. Informe de Resultados V. Informes Individuales de Auditoría VI. Informe semestral de solventación de observaciones a los sujetos fiscalizos VII. Informes sobre la situación que guardan las denuncias penales VIII. Prestadores de servicios profesionales o despachos externos IX. Dictámenes de estados financieros Artículo 83 LTAIPES Avisos de Privacidad Avisos de Privacidad Integrales Avisos de Privacidad Simplificados Avisos de Privacidad Histórico Marco Normativo Actas Actas Constitución Leyes Leyes Reglamentos Reglamento Interno Decretos Decreto Acuerdos Acuerdos Circulares Circulares Otros Otros Marco Normativo Estructura Organica Manual de Organización Manual de Organización Manual de Procedimientos Manual de Procedimientos Organigrama Organigrama Estructura Organica Atribuciones e Indicadores de Gestión Indicadores de Gestión Indicadores de Gestión Atribuciones Organigrama Por Unidad Administrativas Atribuciones Atribuciones e Indicadores de Gestión Directorio DIRECTORIO (las Direcciones de Difusión y la de Planeación y Enlace Interinstitucional se tratan de PUESTOS VACANTES) Perfil de Puestos y Curriculum Perfil de Puestos y Curriculum de Servidores Públicos Remuneraciones Tabulador de Sueldos Tabulador de Sueldos Sistema de Estímulos y Compensaciones Sistema de Estímulos y Compensaciones Remuneraciones Servicios, Trámites y Requisitos Servicios Servicios Trámites Trámites Requisitos Requisitos Servicios Trámites y Requisitos Reglas de Procedimientos para obtener Información Reglas de Procedimientos para obtener Información Metas y Objetivos Plan Estatal de Desarrollo Metas y Objetivos Programa Operativo Anual Programa Operativo Anual Datos de Aprobación Datos de Aprobación Matriz de Indicadores de Resultados Metas y Objetivos Presupuesto Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Estado Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Estado Presupuesto de Egresos del Estado PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO Presupuesto de Egresos de la Entidad Presupuesto de Egresos de la Entidad Avance Presupuestal Avance Presupuestal Información de Situación Económica, de Finanzas Públicas y Deuda Públicas Información de Situación Económica. de Finanzas Públicas y Deuda Pública Presupuesto Resultado de Auditorias Resultados de Auditorias Programas de Subsidios y Padrón de Beneficiarios Programas de Subsidios Recursos Públicos Entregados o Utilizados Recursos Públicos Entregados o Utilizados Balance General y Estados Financieros Estado de Resultados Estado de Resultados Estado de Cambios Estado de Cambios Ayudas y Subsidios Balance General Balance General Balance General Ejercicio del Presupuesto de Egresos Endeudamiento Neto Estado Analítico de Ingresos Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos Estado Analítico del Activo Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos (Clasificación Administrativa) Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos (Clasificación Económica) Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos (Clasificación Funcional) Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos (Objeto del Gasto) Estado de Flujos de Efectivo Estado de Variación de la Hacienda Pública Gasto por Categoría Programática Indicadores de Resultados Informe de Avance Programático Informe sobre Pasivos Contingentes Intereses de la Deuda Notas a los Estados Financieros Programas y Proyectos de Inversión Convenios Institucionales Celebrados Convenios Intitucionales Celebrados Listado de Juicios Amparos Amparos Controversias Constitucionales Controversias Constitucionales Acciones de Inconstitucionalidad Acciones de Inconstitucionalidad Listado de Juicios Cuenta Pública Estatal Observaciones y Solventaciones del Sujeto Obligado Observaciones y Solventaciones Cuenta Pública Estatal Permisos Concesiones y Licencias Permisos Permisos Concesiones Concesiones Licencias Licencias Permisos Concesiones y Licencias Calendarización de Reuniones Públicas Calendarización de las Reuniones Públicas Resultados Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación Contrataciones Obra Pública Obra Pública Bienes Adquiridos Bienes Adquiridos Arrendamientos Arrendamientos Servicios Servicios Contrataciones Adjudicaciones Directas Adjudicacion Directa Licitaciones Públicas o Procedimientos de Invitación Restringida Licitaciones Públicas o Procedimientos de Invitación Restringida Padrón de Proveedores o Contratistas Padrón de Proveedores o Contratistas Resultados Procedimientos de Adj. Directa Invitacon Restringida y Licitacion Informes Informes Mecanismos de Participación Ciudadana Mecanismos de Participación Ciudadana Lista de Proveedores LISTA DE PROVEDORES Relación de Fideicomisos, Mandatos o Contratos Análogos Relación de Fideicomisos o contatos análogos Padrón Inmobiliario y Vehicular Padrón Inmobiliario Padron Inmobiliario Padrón Inmobiliario y Vehicular Padrón Vehicular Padrón Vehicular Catálogo Documental de Archivo Administrativo Catalálago Documentales de Archivos Administrativos Otra Información Convocatorias de Licitaciones Convocatorias de Licitaciones Otra Información Artículo 15 Resoluciones Artículo 15 Resoluciones Información Artículo 17 Contratación y Designación de Servidores Públicos Contratación y Designación de Servidores Públicos Gastos de Representación Gastos de Representación Gastos de Viajes GASTOS DE VIAJES Informes de Recursos Públicos Entregados Informes de Recursos Públicos Entregados Viáticos y Otros Semejantes Viáticos y Otros Semejantes het Artículo 17 BIS Poder Ejecutivo Estadísticas e Índices Delictivos, Indicadores de Procuración de Justicia Estadísticas Estadísticas Estadisticas e Índices Delictivos Indicadores de Procuración de Justicia Indicadores de Procuración de Justicia Indicadores de Procuración de Justicia Averiguaciones Previas Averiguaciones Previas Multas, Cantidades Recibidas y Destino Multas Cantidades Recibidas y Destino Reglamentos de Leyes Expedidas Reglamentos de Leyes Expedidas Listado de Expropiaciones Listado de Expropiaciones Programas de Exenciones o Condonaciones de Impuestos Programas de Exenciones o Condonaciones de Impuestos Listado de Patentes de Notarios Otorgadas Listado de Patentes de Notarios Otorgadas Convenios Coordinación: Federación, Estados y Municipios y de Concertación con Sectores Social y Privado Convenios Coordinación Federación Estados y Municipios y de Concertación con Sectores Social y Privado Plan Estatal de Desarrollo Plan Estatal de Desarrollo Información de Utilidad y Relevante Información de Utilidad y Relevante Articulo 17 Bis Poder Ejecutivo Artículo 35 BIS B Art. 35 Bis B Información de Fideicomisos Públicos, Contratos o Mandatos Análogos Información de Fideicomisos Públicos Contratos o Mandatos Análogos Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Cuarto Trimestre Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre CUARTO TRIMESTRE 2017 Artículo 70 LGT I. Marco Normativo Marco Normativo II. Estructura Orgánica ESTRUCTURA ORGANICA ORGANIGRAMA III. Facultades de cada Área III. FACULTADES DE CADA ÁREA IV. Objetivos y Metas Institucionales IV.OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES V. Indicadores relacionados con temas de interés público V.INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO VI. Indicadores de Resultados VI. INDICADORES DE RESULTADOS VII. Directorio del Sujeto Obligado VII. DIRECTORIO DEL SUJETO OBLIGADO VIII. Remuneración bruta y neta de los Sevidores Públicos VIII.REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS IX. Gastos de representación y viáticos Viáticos Formato A IX.VIATICOS FORMATO A Representación Formato B IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS X. Plazas del personal de base y de confianza Plazas vacantes del personal de base y confianza Formato A X. PLAZAS VACANTES DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA FORMATO A Total de plazas vacanes y ocupadas del personal de base y confianza Formato B X. TOTAL DE PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA FORMATO B X. PLAZAS DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA XI. Personal contratado por honorarios XI. PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS XII.Declaraciones de situación patrimonial de servidores públicos XII. DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL DE SERVIDORES PÚBLICOS XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIII DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos Ocupar cargos públicos Formato A XIVA. CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PUBLICOS Sistema electrónico de convocatorias Formato B XIVB. SISTEMA ELECTRONICO DE CONVICATORIAS XIV CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PUBLICOS XV. Información de programas de subsidios, estímulos y apoyos Programas sociales desarrollados Formato A XV FORMATO A PROGRAMAS SOCIALES DESARROLLADOS Padrón de beneficiarios Formato B XV FORMATO B PADRON DE BENEFICIARIOS XV INFORMACION DE PROGRAMAS DE SUBSIDIOS ESTIMULOS Y APOYOS XVI. Condiciones generales de trabajo y recursos públicos entregados a sindicatos Normatividad Laboral Formato A XVI FORMATO A NORMATIVIDAD LABORAL Recursos públicos entregados a sindicatos Formato B XVI FORMATO B RECURSOS PUBLICOS ENTREGADOS A SINDICATOS XVI CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Y RECURSOS PUBLICOS ENTREGADOS A SINDICATOS XVII. Información curricular XVII INFORMACION CURRICULAR XVIII. Sanciones administrativas XVIII SANCIONES ADMINISTRATIVAS XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado XIX SERVICIOS QUE OFRECE EL SUJETO OBLIGADO XX. Trámites XX TRAMITES XXI. Información financiera Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) Formato A XXI INFORMACION FINANCIERA PRESUPUSTO ANUAL ASIGNADO Información financiera (INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO) Formato B Informes Trimestrales del Gasto Formato B Información de la cuenta pública Formato C XXI Informacion Financiera de la Cuenta Publica Formato C XXI INFORMACION FINANCIERA XXII. Deuda Pública XXII DEUDA PUBLICA XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social Programa Anual de Comunicación Social Formato A XXIII Programa Anual de Comunicación Social Formato A Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B XXIII SERVICIOS DE IMPRESIÓN DIFUSION Y PUBLICIDAD FORMATO B Utilización de los tiempos oficiales Formato C XXIII Utilización de los tiempos oficiales Formato C Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión (Formato C) XXIII MONTOS DESTINADOS A GASTOS RELATIVOS A COMUNICACION SOCIAL XXIV. Auditorías realizadas XXIV Auditorias Realizadas XXV. Dictaminación de los estados financieros XXV. DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS XXVI. Recusros públicos XXVI. RECURSOS PÚBLICOS XXVII. Concesiones o autorizaciones otorgadas XXVII. CONCESIONES O AUTORIZACIONES OTORGADAS XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa Adjudicación directa Formato B XXVIII. PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA Licitación pública e invitación restringida realizados Formato A XXVIII. LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA REALIZADOS FORMATO A XXVII PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA DIRECTA XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado XXIX. INFORMES EMITIDOS POR EL SUJETO OBLIGADO XXX. Estadísticas generales XXX. ESTADISTICAS GENERALES XXXI. Informes programáticos presupuestales y estados financieros XXXI. INFORMES FINANCIEROS CONTABLES PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS Formato B XXXI. INFORMES PROGRAMATICOS PRESUPUESTALES Y ESTADOS FINANCIEROS XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXII. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIII. CONVENIOS DE COORDINACIÓN DE CONCERTACIÓN CON EL SECTOR SOCIAL O PRVADO XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Inventario bienes muebles Formato A XXXIV INVENTARIO BIENES MUEBLES FORMATO A Inventario altas practicadas a bienes muebles Formato B XXXIV.INVENTARIO ALTAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES FORMATO B Inventario bajas practicadas a bienes muebles Formato C XXXIV. INVENTARIO BAJAS PRACTICADAS A BIENES MUEBLES FORMATO C Inventario bienes inmuebles Formato D XXXIV. INVENTARIO BIENES INMUEBLES FORMATO D Inventario altas practicadas a bienes inmueblees Formato E XXXIV. INVENTARIO ALTAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES FORMATO E Inventario bajas practicadas a bienes inmuebles Formato F XXXIV. INVENTARIO BAJAS PRACTICADAS A BIENES INMUEBLES FORMATO F Inventario bienes muebles e inmuebles donados Formato H XXXIV. INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS FORMATO H XXXIV. INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN POSESIÓN Y PROPIEDAD XXXV. Recomendaciones emitidas por órganos públicos u organismos internacionales Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismo público de derecho Formato A XXXV Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismos públicos de derecho Formato A Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato B XXXV. RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES FORMATO B Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato C XXV. RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ORGANISMOS INTERNACIONALES FORMATO C XXXV. RECOMENDACIONES EMITIDAS POR ÓRGANOS PÚBLICOS U ORGANISMOS INTERNACIONALES XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVI. RESOLUCIONES Y LAUDOS XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXVII. MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CUIDADANA XXXVII. Participación Ciudadana XXXVII. RESULTADO DE LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN XXXVIII Los programas que ofrecen Programas del Sujeto Obligado Formato A Formato del Sujeto Obligado Formato A Tramites del sujeto obligado Formato B Tramites del Sujeto Obligado Formato B XXXVIII. LOS PROGRAMAS QUE OFRECEN XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato A XXXIX. INFORME DE SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO FORMATO A Informe de resoluciones del Comité de Transparencia Formato B XXXIX. INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA FORMATO B Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato C XXXIX. INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL SUJETO OBLIGADO FORMATO C Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Formato D XXXIX. CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA FORMATO D XXXIX. ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos ENCUESTAS SOBRE PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS XL. EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS XLI. Estudios financiados con recursos públicos Estudios realizados por el sujeto obligado Formato A XLI. ESTUDIOS REALIZADOS POR EL SUJETO OBLIGADO FORMATO A Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado Formato B XLI ESTUDIOS ELABORADOS EN COLABORACIÓN CON ORGANIZACIONES DE LOS SOCIAL Y PRIVADO FORMATO B Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones Formato C XLI. ESTUDIOS PARA CUYA ELABORACIÓN EL SUJETO OBLIGADO HAYA CONTRATADO A ORGANIZACIONES FORMATO C Estudios elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas Formato D XLI. ESTUDIOS ELABORADOS FUERON FINANCIADOS POR OTRASINSTITUCIONES PÚBLICAS FORMATO D XLI. ESTADOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS XLII. Listado de jubilados y pensionados XLII. LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS XLII. LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS (Formato B) XLIII. Ingresos recibidos Ingresos Recibidos Formato A XLIII. INGRESOS RECIBIDOS FORMATO A Responsable de recibir y ejercer los ingresos Formato B XLIII. RESPONSABLE DE RECIBIR Y EJERCER LOS INGRESOS FORMATO B XLIII. INGRESOS RECIBIDOS XLIV. Donaciones en dinero y en especie XLIV Donaciones en dinero y en especies XLIV Donaciones en dinero y en especies Formato A XLIV Donaciones en dinero y en especies Formato B XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo Catálogo de Disposición Documental y Guía Simple de Archivo XLVI. Actas del Consejo Consultivo Actas del Consejo Consultivo XLVI Actas del Consejo Consultivo Formato A XLVI Actas del Consejo Consultivo Formato B XLVII. Listado de solicitudes a empresas concesionarias y solicitudes intervención de comunicaciones AVISO DE QUE NO SE GENERA INFORMACIÓN SOBRE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES Listado de Solicitudes a Empresas Concesionarias y solicitudes Intervención de Comunicaciones SOLICITUDES DE ACCESO AL REGISTRO DE COMUNICACIONES Y LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA SOLICITUDES DE INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES XLVIII. Las solicitudes frecuentes de información pública Otra información de interés público del sujeto obligado Formato A Otras Información de interés público del sujeto obligado Formato A Información de interés público Formato B Información de interés público Formato B Preguntas frecuentes Formato C Preguntas frecuentes Formato C Transparencia proactiva Formato D Transparencia proactiva Formato D XLVIII Las solicitudes frecuentes de Información pública Artículo 70 LGT Artículo 71 LGT I A). Planes estatales de desarrollo IA. HIPERVÍNCULO AL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO IA. PLANES ESTATALES DE DESARROLLO I B). Leyenda IB. LEYENDA I B). Presupuesto de egresos IB. EGRESOS Y FÓRMULAS DE DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS IB. PRESUPUESTO DE EGRESOS I C). Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas IC. HIPERVÍNCULO AL LISTADO DE EXPROPIACIONES REALIZADAS IC. LISTADO DE EXPROPIACIONES DECRETADAS Y EJECUTADAS I D). Nombre de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado algún crédito fiscal ID. ESTADISTICAS SOBRE EXENCIONES ID. HIPERVÍNCULO A LAS CANCELACIONES Y CONDONACIONES DE CRÉDITOS FISCALES ID. NOMBRE DE LOS CONTRIBUYENTES A LOS QUE SE LES HUBIERA CANCELADO ALGUN CREDITO FISCAL I D). Estadísticas sobre exenciones ID. ESTADISTICAS SOBRE EXENCIONES I E). Corredores y notarios públicos habilitados IE. CORREDORES Y NOTARIOS PUBLICOS HABILITADOS IE. HIPERVÍNCULO A LA INFORMACIÓN DE LOS CORREDORES Y NOTARIOS PÚBLICOS IE. SANCIONES APLICADAS A CORREDORES Y NOTARIOS I E). Sanciones aplicadas IE. HIPERVÍNCULO A LA INFORMACIÓN DE LOS CORREDORES Y NOTARIOS PÚBLICOS IE. SANCIONES APLICADAS I F). Licencias de uso de suelo IF. LICENCIA DE USO DE SUELO I F). Licencias de construcción IF. LICENCIA DE CONSTRUCCION I F). Tipos de uso de suelo IF. HIPERVÍNCULO A LOS PLANES DE DESARROLLO URBANO IF. LICENCIA DE USO DE SUELO IF. LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN IF. PLANES Y (O) PROGRAMAS DE DESARROLLO URBANO IF. PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO IF. PLANES Y PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL IF. TIPOS DE USO DE SUELO I G). Disposiciones administrativas IG. DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS II A). Gaceta IIA. GACETA IIA. HIPERVÍNCULO A LAS GACETAS MUNICIPALES II B). Calendario de sesiones del Cabildo IIB. CALENDARIO DE SESIONES DE CABILDO II B). Sesiones celebradas del Cabildo IIB. CALENDARIO DE SESIONES DE CABILDO IIB. SESIONES CELEBRADAS DEL CABILDO Artículo 71 LGT Artículo 81 LTAIPES I. Estructura orgánica I. ESTRUCTURA ORGANICA ORGANIGRAMA II. Directorio de servidores públicos II. DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS III. Remuneración III. REMUNERACION IV. Servicios y trámites IV. SERVICIOS Y TRAMITES IV. SERVICIOS Y TRÁMITES (B) V. Gastos de representación y viáticos V. GASTOS DE REPRESENTACION Y VIATICOS VI. Perfil de puestos VI. PERFIL DE PUESTOS VII. Versión pública de las declaraciones patrimoniales VII. VERSION PUBLICA DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES VIII. Unidad de Transparencia VIII. UNIDAD DE TRANSPARENCIA IX. Presupuesto de ingresos y de egresos IX. PRESUPUESTO DE INGRESOS Y DE EGRESOS X. Informes de las auditorías X. INFORMES DE LAS AUDITORIAS XI. Cuentas públicas XI. CUENTAS PUBLICAS XII. Deuda pública XII. DEUDA PUBLICA XIII. Fideicomisos mandatos o contratos análogos XIII. FIDEICOMISOS MANDATOS O CONTRATOS ANALOGOS XIV. Padrón Vehicular XIV. PADRON VEHICULAR XV. Planes programas o proyectos con los indicadores XV. PLANES PROGRAMAS O PREYECTOS CON LOS INDICADORES XVI. Actas de entrega-recepción XVI. ACTAS DE ENTREGA-RECEPCION XVII. Georreferenciación de obras públicas XVII. GEORREFERENCIACION DE OBRAS PUBLICAS XVIII. Comunicación social y publicidad oficial XVIII. COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL XIX. Índices de expedientes clasificados XIX. INDICES DE EXPEDIENTES CLASIFICADOS XX. Solicitudes de acceso a la información pública XX. SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA XXI. Reglas de procedimiento para obtener información XXI. REGLAS DE PROCEDIMIENTO PARA OBTENER INFORMACION XXII. Convenios institucionales XXII. CONVENIOS INSTITUCIONALES XXIII. Juicios de amparo XXIII. JUICIOS DE AMPARO XXIV. Calendarización de reuniones públicas XXIV. CALENDARIZACION DE REUNIONES PUBLICAS XXV. Opiniones en materia de adquisiciones en obra pública XXV. OPINIONES EN MATERIA DE ADQUISICIONES EN OBRA PUBLICA XXVI. Procedimientos de adjudicación directa XXVI. PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA XXVI. RESULTADOS DE ADJUDICACIONES INVITACIONES Y LICITACIONES (A) XXVII. Catálogos documentales XXVII. CATALOGOS DOCUMENTALES Artículo 81 LTAIPES Artículo 82 LTAIPES I. Estadísticas e índices delictivos I. ESTADÍSTICAS E INDICES DELICTIVOS II.Averiguaciones previas desestimadas II. AVERIGUACIONES PREVIAS DESESTIMADAS III. Cantidades recibidas por concepto de multas y destino III. CANTIDADES RECIBIDAS POR CONCEPTO DE MULTAS Y DESTINO IV. Reglamentos expedidos IV. REGLAMENTOS EXPEDIDOS V. Iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado V. INICIATIVAS DE LEYES Y DECRETOS PRESENTADOS ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO VI. Leyes y Decretos legislativos sancionados y publicados VI. LEYES Y DECRETOS LEGISLATIVOS SANCIONADOS Y PUBLICADOS VII. Notarías existentes VII. NOTARIAS EXISTENTES VIII. Atlas estatal de riesgos VIII. ATLAS ESTATAL DE RIESGOS IX. Programa estatal de protección civil IX. PROGRAMA ESTATAL DE PROTECCION CIVIL X. -Calendario del ciclo escolar X.CALENDARIO DEL CICLO ESCOLAR XI. Lista de útiles escolares XI. LISTA DE UTILES ESCOLARES XII. Base de datos de hospitaltes y centro de salud del estado XII. BASE DE DATOS DE HOSPITALES Y CENTRO DE SALUD DEL ESTADO XIII. Procedimientos de visitas de verificación o inspección sanitaria XIII. PROCEDIMIENTOS DE VISITAS DE VERIFICAION O INSPECCION SANITARIA XIV. Medidas preventivas para el cuidado de la salud XIV. MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD XV. Indicadores sobre la actividad jurísdiccional de la junta local de conciliación y arbitraje XV. INDICADORES SOBRE LA ACTIVIDAD JURISDICCIONAL DE LA JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE XVI. Sindicatos registrados ante la junta de conciliación y arbitraje XVI. SINDICATOS REGISTRADOS ANTE LA JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE XVII. Listas de acuerdos de la junta de conciliación y arbitraje XVII. LISTA DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE XVIII. Laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública XVIII. LAUDOS LABORALES QUE HAYAN CAUSADO EJECUTORIA EN SU VERSION PUBLICA XIX. Nombre de los contribuyentes a los que se les hubiera condonado algún crédito fiscal XIX. NOMBRE DE LOS CONTRIBUYENTES A LOS QUE SE LES HUBIERA CONDONADO ALGUN CREDITO FISCAL XX. Listado de expropiaciones XX. LISTADO DE EXPROPIACIONES XXI. Programas de exenciones o condonaciones de impuestos XXI. PROGRAMAS DE EXENCIONES O CONDONACIONES DE IMPUESTOS XXII. Plan Estatal de Desarrollo XXII. PLAN ESTATAL DE DESARROLLO XXIII. Solicitudes de impacto ambiental XXIII. SOLICITUDES DE IMPACTO AMBIENTAL XXIV. Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental XXIV. OPINIONES TECNICAS EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL XXV. Factibilidades de uso de suelo XXV. FACTIBILIDADES DE USO DE SUELO XXVI. Programa de ordenamiento territorial estatal XXVI. PROGRAMA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL ESTATAL XXVII. Información de utilidad para el conocimiento de las funciones y políticas públicas XXVII. INFORMACION DE UTILIDAD PARA EL CONOCIMIENTO DE LAS FUNCIONES Y POLITICAS PUBLICAS XXVII. Plan estatal de desarrollo y programasoperativos anuales Artículo 82 LTAIPES Histórico Inicio I. Programa anual de auditorías visitas e inspecciones y programa anual de actividades II. Seguimiento de las denuncias quejas y solicitudes III. Informe de Resultados III. Informe Anual V. Informes Individuales de Auditoría VI. Informe semestral del estado que guarda la solventación de observaciones a los sujetos fiscalizados VII. Informes sobre la situación que guardan las denuncias penales el número de denuncias presentadas las causas que las motivaron las razones sobre su procedencia o improcedencia así como en su caso la pena impuesta VIII. Prestadores de servicios profesionales o despachos externos que participan en los procesos de fiscalización IX. Dictámenes de Estados Financieros Artículo 83 bis LTAIPES
III. INFORME ANUAL
2020 1er Trimestre 2do Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre 2019 1er Trimestre 2do Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre Actualización: diciembre, 2019
2020 1er Trimestre 2do Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
2019
Actualización: diciembre, 2019