Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Centro de Evaluacion y Control de Confianza>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

  • Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información

 

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
 

I. Normatividad aplicable  MAR 18

II A Estructura Organica  MAR 18

II B. Estructura Organica_Organigrama  MAR - 18

III. Facultades de cada Area - MAR 18

IV.  -Objetivos y Metas Institucionales MAR - 18

V. Indicadores de interés público MAR -18 

VI. Indicadores de resultados MAR - 18

VII. Directorio MAR - 18

VIII. Remuneración bruta y neta MAR - 18

IX. A Gastos por conceptos de viáticos  MAR - 18

X. A Plazas vacantes del personal de base y confianza MAR - 18

X. B Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza MAR - 18

XI. Personal contratado por honorarios MAR - 18

XII. Declaraciones de Situación patrimonial MAR - 18

XIII.  Unidad de Transparencia MAR - 18

XIV. A Concursos para ocupar cargos públicos MAR - 18

XV. Subsidios, estimulos y apoyos_Padron de beneficiarios de programas sociales MAR - 18

XVI. A Condiciones generales de trabajo y sidicatos_Normatividad laboral MAR - 18

XVII. Información Curricular y sanciones administrativas MAR - 18

XVIII. Sanciones administrativas a los (as) y servidores (as) MAR - 18

XIX. Servicios ofrecidos MAR - 18

XX. Trámites ofrecidos MAR - 18

XXI. A Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual MAR - 18

XXI. B Presupuesto asignado_Ejercicio de egeresos presupuestarios MAR - 18

XXI. C Información de la cuenta pública MAR - 18

XXII. Deuda Publica MAR - 18

XXIII. A Gastos de publicidad oficial_utilizacion de tiempos oficiales en radio y tv. MAR - 18

XXIII. B Gatos de publicidad oficial_Contratacion de servicios de publicidad oficial.MAR - 18

XXIII. C Gastos de publicidad_Hipervinculo a informacion de tiempos oficiales en radio y tv MAR - 18

XXIII. D Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente MAR - 18

XXIV. Resultados de auditorías realizadas  MAR - 18

XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros MAR - 18

XXVI.  Personas que usan recursos publicos MAR - 18

XXVII. Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgados MAR - 18

XXVIII. A Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_procedimientos de ajudicacion directa. MAR - 18

XXVIII. B Resultados de procedimiento de adjudicacion directa MAR - 18

XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado MAR - 18

XXX. Estadísticas generadas MAR - 18

XXXIA. Informe financiero_Gasto por capitulo, concepto y partida. MAR - 18

XXXI B Informes financieros conatbles, presupuestales y programaticos. MAR - 18 

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas MAR - 18

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado MAR - 18

XXXIV-A Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados MAR - 18

XXXIV-B Inventario de altas practicadas a bienes muebles MAR - 18

XXXIV-C Inventario de Altas praclticadas a bienes inmuebles MAR18

XXXIV-D Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles MAR - 18

XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes muebles MAR18

XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes muebles MAR18

XXXIV-G Inventario de bienes inmuebles MAR - 18

XXXV. A Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos. MAR - 18

XXXV.B Recomendaciones de derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos. MAR - 18

XXXV-C Recomendaciones de derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos. MAR - 18

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos MAR - 18

XXXVIIA. Participacion ciudadana_Resultado de los mecanismos de participacion. MAR - 18

XXXVIIB. Participacion cidadana_Mecanismos de participacion ciudadana. MAR  18

XXXVIII-A Otros programas_Programas que ofrecen MAR - 18

XXXVIII-B Otros programas_Tramites para acceder a programas que ofrecen.MAR - 18

XXXIX-A. Actas y resoluciones Comite de Transparencia_Informe de sesiones del Comite de Transparencia. MAR - 18

XXXIX-B. Actas y resoluciones del comite de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia MAR - 18

XXXIX-C. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comite de Transparencia MAR - 18

XXXIX-D. Actas y Resoluciones del Comite de Transparencia_Integrantes del Comite de Transparencia MAR - 18

XL - A Evaluaciones y encuestas programados_Encuestas sobre programas financiados con recursos publicos. MAR - 18

XL - B Evaluaciones y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos publicos.MAR -18

XLI-A Estudios financiados con recursos publicos. MAR - 18

XLII - A Listado de jubilados y pensionados_Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados. MAR - 18

XLII - B Listado de Jubilados y Pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. MAR - 18

XLIII A Ingresos Recibidos MAR - 18

XLIII. B Responsables de recibirlos, administrarlos y ejercer los ingresos MAR - 18

XLIV A. Donaciones en dinero realizadas MAR - 18

XLIV B. Donaciones en especie realizadas MAR - 18

XLV.Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos  MAR - 18

XLVI A. Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo consultivo MAR - 18

XLVI B. Actas de sesiones_Actas del consejo consultivo MAR - 18

XLVII - A. Solicitud de telecomunicaciones_Solicitud de acceso al registro de comunicaciones y localiazacion geografica MAR - 18

XLVII - B Solicitud de comunicaciones_Solicitud de intervencion de comunicaciones MAR - 18

XLVII - C Solicitud de comunicaciones_Aviso de que no se genera informacion sobre intervencion de comunicaciones MAR - 18

XLVIII.-A Mas informacion relacionada_Informacion de Interes Publico MAR - 18

XLVIII-B Preguntas frecuentes MAR - 18

XLVIII-C Transparencia proactiva MAR - 18

 

 

 

 

 


Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I.          En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a)    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

b)    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales

d)    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

e)    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

f)     La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

g)    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

 

Lic.  Rafael Fracisco Sabory Parra.
Titular de la Unidad de Transparencia del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Sonora.

Dirección: Ave. Paseo Rio Sonora # 180 NTE. casi esq.. Calle Comonfort.Col. Villa de Seris. Código Postal: C.P. 83280; Ciudad: Hermosillo; Estado: Sonora; País: México. Contacto. Teléfono: 259-5700 Ext: 10651. Correo electronico: transparencia@c3sonora.gob.mx


Marzo de 2018