Artículo 77. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, los fideicomisos, fondos públicos, mandatos o cualquier contrato análogo, deberán poner a disposición del público y mantener actualizada y accesible, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente información:
I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;
II. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;
III. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;
IV. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;
V. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;
VI. El padrón de beneficiarios, en su caso;
Padrón de beneficiarios de fondos públicos
Padrón de beneficiarios de fideicomisos
VII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto, y
Proceso de creación
Proceso de extinción
Recursos financieros a la fecha de extinción (remanente)
Recursos financieros utilizados para la creación
VIII. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
Honorarios derivados de los servicios y operaciones
Los contratos de obras, adquisiciones y servicios
Fecha de validación y/o actualización: Mayo del 2018
Responsable del área:
Lic. María Yoselin Acuña Ocejo
Directora de Planeación y Finanzas
Responsable de publicar la información:
Responsable de publicar la informacion:
Lic. Alicia Solano Verdugo
Titular del a Unidad de Transparencia y Coordinadora General de Archivo
Calle Ignacio Romero s/n entre Blvd. Luis Encinas y Zacatecas,
Col. San Benito, Hermosillo, Sonora. C.P. 83190
Teléfonos: (6622) 210.62.89 y 109.26.16
Correo electrónico: fondo.solidaridad@difson.gob.mx
-
_______________________________________________________________________
-
FONDO ESTATAL DE SOLIDARIDAD (FES)
-
Domicilio:Blvd. Luis Encinas y Francisco Monteverde, Col. San Benito, Hermosillo, Sonora, Mexico, CP. 83190
-
Tel. Oficinas: (662) 289-2600
-
|